Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 30 de junio de 2008

Campaña "Esther enseñanos el culo"

Para los que no la conozcan, Esther220 ha sido la estrella de la Eurocopa este año. Ni Villa, ni Torres, ni Casillas, ni Aragones ni Antonio Molina, la verdadera protagonista, la que nos ha devuelto la esperanza en nuestra selección y nos ha lanzado a la victoria ha sido ella. Bueno, ella y su camiseta de la suerte. Es por eso que en un prestigioso blog ya se están recogiendo firmas para poner una calle en su honor.



Pues bien, ella hizo una promesa hace tiempo, si ganaba la selección nos mostraría su culo pintado con los colores nacionales.

De momento no ha cumplido su promesa, así que desde este humilde blog, hacemos un llamamiento a todos los españoles para que entren a su blog y le dejen comentarios pidiendole que cumpla lo prometido.



España te quiere ver el culo Esther.

Aprovecho este post para anunciar que ya he recibido el tercer culo para participar en la segunda edición de "La blogosfera enseña el culo"

Imagen sacada de http://www.andaluciaimagen.com

viernes, 27 de junio de 2008

¿Alguna vez has tenido ganas de matar a tu suegra pero nunca te has atrevido?

Si tu respuesta es un si, no te preocupes, eres una persona completamente normal. Todo el mundo tiene un asesino en serie en su interior y tú no vas a ser menos.



Mucha gente se escandaliza ante los asesinatos, pero aunque nos cueste aceptarlo es la cosa más natural del mundo. Ya desde los tiempos en los que Dios llevaba el pelo a lo afro se asesinaba, bien por supervivencia o simplemente por placer. ¿Cuántos de ustedes permanecen vírgenes en esto de arrebatarle la vida a un ser vivo? y lo mejor de todo es que hemos disfrutado con ello.

Si de pequeño eras el único al que le gustaban los payasos, tus compañeros del cole te pegaban en el patio y tienes sed de venganza, este es tu blog. En el puedes saciar tus instintos asesinos sin necesidad de acabar en la cárcel.

Si además estas cansado de blogs pastelosos y buscas algo diferente, psicodelirium es tu opción.



PD: Si tu respuesta ha sido un no, eso es porque nunca has tenido suegra, enhorabuena.

lunes, 23 de junio de 2008

Como pelar un platano con el culo

+ =



El amor te vuelve idiota

Curiosamente, los investigadores descubrieron también que el cerebro enamorado de la mujer no funciona igual que el masculino. De hecho, son notablemente diferentes.

"Las mujeres suelen usar las regiones del cerebro que tienen que ver con la estimulación de la recompensa, la atención y la emoción. El amor se presenta en las áreas de las emociones para la mujer pero no para el hombre. Descubrimos que la actividad del cerebro del hombre enamorado se centra en las áreas visuales y no en las emotivas, especialmente una región visual que está relacionada con la excitación sexual", expresó Fisher. "Mientras más enamorada y romántica decía sentirse la persona, más actividad medíamos en las áreas señaladas para cada género".
Los investigadores piensan que el amor romántico se derivó de una de las tres redes cerebrales primarias que a su vez evolucionó para dirigir la reproducción mamífera. "La atracción, precursora mamífera del amor romántico", explica Fisher, "evolucionó para permitir que los individuos busquen a la pareja predilecta o preferida sin gastar energía y tiempo en el cortejo. Lo mismo ocurrió con el gusto por el sexo".

El circuito es perfecto, aseguran los investigadores, ya que dura lo suficiente como para que la pareja complete los deberes de padres que son específicos de nuestra especie. Por lo tanto, todos esos sentimientos, suspiros y estados de regocijo y felicidad, no son más que dosis elevadas de dopamina cumpliendo con una labor que aprendió a efectuar con millones y millones de años de experiencia.


Texto sacado de sindioses.org, ver el texto completo aquí.


jueves, 19 de junio de 2008

¿Eres la novia perfecta?

He encontrado un test para chicas muy interesante para rellenar este vacío temporal que invade desde hace algún tiempo mi blog.

Extrañamente y contrarío a toda lógica, desde que no público han aumentado significativamente las visitas. La gente prefiere que me calle y es normal.

Aquí os lo dejo, ya me diréis los resultados:






¿ERES LA NOVIA PERFECTA?

1. ¿TE MOLESTA QUE SALGA O SE VAYA DE VACACIONES ÉL SOLO CON SUS AMIGOS?

a) Sí, no entiendo que quiera hacer cosas sin mí, yo siempre cuento con él.
b) No, me parece sano y normal. Si hay respeto, puede haber independencia.
c) ¿Por qué? Todo lo contrario, me aburre estar siempre con él.

2. ¿ERES UNA MUJER AUTOSUFICIENTE?

a) No, me siento totalmente inútil sin mi pareja, no sé hacer nada sin él.
b) Intento serlo, no me gusta depender de nadie, ni dejar de ser yo por salir con alguien.
c) Por supuesto, yo me basto sola, jamás dependo de un hombre para nada.

3. ¿TIENES CELOS HABITUALMENTE O PIENSAS QUE TE VA A ENGAÑAR CON OTRAS?

a) Sí, mis celos son casi obsesivos, incluso lo espío para ver si me engaña.
b) Tengo celos cuando creo tener motivos, pero no me obsesionan.
c) Nunca, si me engaña, peor para él.

4. SIEMPRE TE LLEVAS BIEN CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS O EN COMPROMISOS IMPORTANTES.

a) Su familia y sus amigos me adoran, soy la que siempre animo las reuniones.
b) En general sí, pero hay ciertos planes que me aburren y que evito si puedo.
c) Todo lo contrario, me siento incómoda y siempre le digo que me quiero ir.

5. ¿LO PRESIONASTE O TUVISTE MUCHA PRISA PARA QUE CONOCIERA A TU FAMILIA?

a) Sí, tuve que enojarme con él para que los conociera.
b) No, surgió de forma natural, aunque intento no agobiarlo con las reuniones familiares.
c) No, no los conoce, ni tampoco tengo mucho interés en que lo haga.

6. ¿QUÉ TAL LLEVAS EL TEMA DE LAS TAREAS DOMÉSTICAS?

a) Mal, nunca consigo que las cosas estén perfectas y él se queja de que limpio demasiado.
b) Bien, las hemos repartido equitativamente y he aprendido a no enfadarme cuando su parte no está hecha.
c) Genial, él lo hace casi todo, yo soy un desastre.

7. ¿PROCURAS ESTAR SIEMPRE ARREGLADA, DEPILADA, PEINADA Y PERFECTA PARA ÉL?

a) Sí, soy incapaz de verme con él si no me siento perfecta.
b) Me gusta estar guapa para mi pareja, pero no me obsesiono, también hay que saber estar natural y desarreglada.
c) Yo me siento divina de cualquier forma, no tengo complejos.

8. ¿TOMAS LA INICIATIVA EN EL SEXO?

a) Unas veces yo y otras mi pareja, aunque a mí me cuesta más.
b) No, me da mucho corte, prefiero que sea él.
c) Sí, me encanta dominar la situación y no me da pena buscar mi propio placer.



RESULTADO

MAYORÍA DE “A”

Eres muy celosa y posesiva cómo mamen, crees que tienes un culo precioso, que todo el mundo debería admirar.

Sientes un deseo incontrolable a mostrar el trasero a todo el mundo, es por eso que te pones minifaldas de vértigo enseñando carnaza al personal. Tú problema es que no sabes cómo canalizar tus deseos reprimidos, todavía no has encontrado un medio eficaz donde poder mostrar y difundir esos maravillosos atributos que Dios te ha dado.

Pero tranquila amiga, estás de suerte, gracias a los adelantos multimedia de la era digital, hoy puedes cumplir tus deseos enseñando tu culo en “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás la felicidad eterna.


MAYORÍA DE “B”

Eres un poquillo mojigata chiquilla, estás llena de complejos y manías, pero en el fondo muy al fondo eres una chica muy linda (ver Bea la menos fea). Crees que le das asco a la gente pero esa es tu visión de la realidad. Si te arreglaras un poco y tuvieras más confianza en ti misma, triunfarías más que Pilar Rubio en una cárcel de Marruecos.

Necesitas hacer terapia y enseñar el culo para darte cuenta que tú vales más de lo que crees, tienes un culo bonito pero todavía no lo sabes.

Y chica estas de suerte, gracias a los adelantos multimedia de la era digital, hoy puedes cumplir tus deseos enseñando tu culo en “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás que te suba la autoestima.



MAYORÍA DE “C”

Eres la chica perfecta, ni rubia ni morena, ni muy guapa ni muy fea. Echas en falta que tu chico te diga cosas bonitas, que te toque el culo y que te mire con ojos lascivos.

Has entrado de lleno en la rutina casi sin darte cuenta, de tener un chico siempre pendiente de ti sobandote el culo cada dos por tres, a tener a uno que prefiere irse a beber cerveza con sus amigotes a quedarse en casita para ver las estrellas junto a su amada. Necesitas darle un cambio radical a tú vida y despejar las ideas.

Que mejor para ello que desinhibiéndote ante la plebe enseñando tú culo en el concurso “La Blogosfera Enseña el culo”, conseguirás fama y saldrás de la rutina de tu triste vida.

jueves, 5 de junio de 2008

Frases célebres de los lectores de mi blog

Como todos sabéis o deberíais saber, el tiempo es una cosa que últimamente no me sobra. Así que hoy os voy a dedicar este post facilito a todos vosotros, mis queridísimos lectores.

Debido a la cantidad ingente de frases que generáis, voy a dividirlas en varias entregas para no saturar, aquí os dejo la primera.


Esto es lo que dijo Troglo Jones :

-“Sí que pareces un poquillo marginal, Mamen“ (Comentando un post en el que Mamen cuenta como fue su infancia)

-“Sebastián apareció en la feria completamente desnudo, pero nadie se dio cuenta, porque todo el mundo iba desnudo.” (Sebastián es un amigo de Troglo, ellos son mucho de ir a ferias de ese tipo)


Esto es lo que dijo Mr Blogger :

-“Mamen, la cosa no mejora si te digo que el que rellena DEBE ser un hombre ¿no? y que el relleno DEBE ser carne ¿no? imagínate la escena de dos personas buscando fotos de mandriles, ovejos y cosas similares por la red. Ahora vuelve a imaginarte el pollo relleno... ¿a que ahora no es lo mismo? “ (MrBlogger explicándole a Mamen como se cocina un pollo relleno)


-“¿Acaso crees que tienes unas malas tetas? ¿acaso crees que serías más feliz si tuvieras más? Yo creo que si Drenas pusiera un concurso de tetas también lo ganarías” (Eso es fácil, aprovecho para anunciar que se abre la primera edición “La blogosfera enseña las tetas”. MrBlogger se refiere a Mamen)


Esto es lo que dijo Persefone:

-“Mi pobre novio terminará de mi y de los "pescaditos" hasta las pelotas “ (a tu novio no le gusta el pescao?)

-"Y a lo mejor era feo, pero ¡Qué voz! Y que BOCAZA. No puedo evitar tener pensamientos pecaminosos cada vez que le veo. Me pasa lo mismo que con el de Kiss (Gene simmons, alias: el "lengualarga")" (mmmm me pongo becerrísimo cuando dices esas cosas perse)

-"¿Malote? dejate... ¿Usas bien la boca o qué?" (A lo que interesa, sin rodeos)


Esto es lo que dijo Abel R:

-“Yo he leído por algún sitio que el sexo también pone en forma y tonifica la musculatura.

No sé, quizás te resulte menos agotador que las 300 abdominales esas... ;-)

Un vigorizante abrazo, wapa.” (Abel echándole los trastos a Mamen)


Esto es lo que dijo ESTHER:

-“Eres un cachondo, troglito.” (¿del verbo ser o estar? jeje)

-“Por suerte mi marido , supongo, no lee los blogs. je je De todas maneras no pasa nada! ja ja Es un tío muy sano de mente, muy divertido y nos llevamos a las mil maravillas.” (Claro claro, eso se llama autoconvencerse)

-“Mamen, troglo está por ti desde que has ganado el concurso de culos! ja ja ja ja “ (Troglo le tira a todo)

-“Reconozco que tienes un buen culo! Así que no me extraña que la gente entre en tu blog.” (refiriéndose a mamen)

-“Me apunto a la tortilla de Mamen, si es de patatas mejor que mejor. Yo pongo las cervezas.” (Esther+Mamen=tortilla)

-“Drenas, ja ja ja jaaaaaaaa me río contigo... a ti también te lo comería todoooooooo... que va queva... eres un celoso! “ (jijijiji, cuando quieras esther, yo encantado de la vida)

-“Lógicamente me refiero al pirulo tropical! Ese helado tan rico, que produce un leve escalofrío que llena la boca de placer cuando se derrite dentro de la boca... “ (menos mal que lo has aclarado Esther, menos mal, la gente ya pensaba lo peor)


Esto es lo que dijo Mamen:

-“Bueno, me dedicaré a comerme toda la pizza mientras vosotros habláis.” (Mamen es muy de comer pizzas mientras los demás hablan, y siempre se la come toda. A ella le han enseñado así)

-“Ejem..tu marido lee ésto? Ha leído lo del pirulo?????-----“ (Mamen se refiere al comentario que hizo Esther sobre mi pirulo)

-“Y dale! Por mi culo sólo ha aparecido Abel, jaja. No pongo el culo porque si no sólo entran por mi culo y no por mi inteligencia que dicho sea de paso es muuy elevada, más que mi culo.” (A Mamen le gusta su cerebro) (¿qué querrá decir con eso de que por su culo sólo ha aparecido Abel? Abel tú y yo tenemos que hablar)

-“Troglo Esther no se parece a tí, tiene el culo mucho más bonito que tú, jajaja “ (Para tener el culo más bonito que Troglo no hace falta mucho)

-”Bueno voy a ver qué ha escrito Drenas de los culos, que al fin y al cabo es lo que importa.” (Di que si)


-“Bueno, no, mejor le miraré el culo a Troglo a ver si el premio fue merecido ;-) “ (Está obsesionada esta chica)

-“Pues aun estoy esperando la segunda entrega de "La Blogosfera enseña el culo" a ver si es verdad lo de ese culo jugoso...ñam ñam ñam, me como las uñas otra vez.” (Esta chica está enferma) (Lo que yo diga)

-“Drenas pues sí que te has dado cuenta tarde de lo de Esther y yo. Esther ya no tenemos que disimular.” (Era un secreto a voces)

-“Tú tiras hacia abajo y yo hacia arriba, jaja. Y surcar los cielos a mi antojo y a toda velocidad ¡Hum! tiene que ser de placentero...” (Pues ya ves)

-“Me ha gustado eso del orgasmo de color, jajaja.” (A mí todo lo que sea orgasmo me gusta)

-“Pues yo me imaginaba a alguien rellenando un pollo...pues por donde se rellena un pollo.” (Yo creo que MrBlogger lo explicó muy bien, pero si no lo has entendido cuando quieras yo te lo vuelvo a explicar Mamen)

-“Bueno que... ¿qué dices que hay que comer Esther?” (Pollo relleno de primero, de segundo tortilla de patatas y de postre pirulo tropical, que no te enteras)

-“Nos enseñaron cómo llamarles, dónde acariciarles. Son suaaaves. Vamos que te dan ganas de darles un beso aunque luego se te quede la boca con sabor a pescado, jajaja.” (que cada uno saque sus propias conclusiones, yo mejor no digo nada)




Cómo ya he dicho, faltan muchísimas frases por poner, así que la gente que no ha salido que no se preocupe que ya saldrá, porque estáis todos trastornados. Este post lo pongo para que os penséis dos veces el criticarme la próxima vez, que todos soltamos joyitas XDDDD