Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Discursos para la gala

Cómo sabéis en todas las galas de premios por cutres que sean los ganadores deben pronunciar un pequeño discurso. Aquí no vamos a ser menos, así que para la gala de entrega de premios que se celebrará la proxima semana, quiero que TODOS los participantes me enviéis unas lineas contando vuestra experiencia en el concurso a hominicaco@gmail.com





Hominicaco.es

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los niños y Franco, un señor bajito

Hoy es un día especial, por una parte es el día internacional de la infancia y por otra hoy hace 33 años que falleció nuestro queridísimo generalísimo, Francisco Franco. Para ahorrar tiempo voy a juntar las dos cosas en el mismo post:




Cosas de Franco y los niños.

A Franco le gustaban mucho los niños es por eso que no creció más, se quedo bajito para poder estar a su altura y así disfrutar de ellos.

Se dejó bigote para que no lo confundieran con uno.

Le encantaba pasar largas veladas escuchando a Joselito que también era bajito como él.


Paquito se preocupaba mucho por ellos, he aquí la prueba:






Y esto es todo lo que se de la relación que tenían Franco y los niños.

Que Dios me perdone por esta mierda de post

sábado, 15 de noviembre de 2008

Se hacen pasar pasar por Ingenieros Aeronáuticos y destrozan el 403-k, el nuevo prototipo de Boing

Tres individuos que trabajaban en GroupBlaster S.L., empresa fabricante de motores aeronáuticos y filial de Boing, fueron detenidos ayer tarde por la falsificación de títulos universitarios y por destrozar el nuevo prototipo de Boing, el 403-k. Estas tres personas, que consiguieron el trabajo a base de engaños, eran las responsables de dirigir el diseño y de la construcción del nuevo motor de la aeronave.

En las últimas pruebas de pista realizadas, tras varios fallos en el sistema de despegue uno de los 4 motores del 403-k se incendió tras sufrir una pequeña explosión. Según los responsables de seguridad de la pista, el incendio se debió a un sobrecalentamiento del sistema de ignición. Un análisis posterior detectó un problema grave de diseño en el sistema de admisión de combustible.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Informáticos asquerosos quieren ir a huelga

Probablemente ya los conozcáis, seguramente tenéis algún amigo o familiar que lo es. Suelen ser gente muy extraña, son frikis, autistas y visten ropa de mercadillo llenas de dibujos de superheroes, series de culto o imágenes de videojuegos famosos, eso cuando no van disfrazados de Harry Potter. Se pasan horas jugando a juegos de rol que solo ellos entienden, inventan idiomas propios como el élfico y lo practican, se tiran el día entero trasteando con el ordenador, son grandes maestros en office y en pirateo de películas y música.

Estos seres no se relacionan con el resto de personas y no saben hablar de otra cosa que no sea de ordenadores o videojuegos, vamos que son una gente asocial y algo asquerosilla.



Pero esto es lo de menos ¿Cuántas veces os habéis tirado toda la tarde haciendo un trabajo para clase y cuando estabais acabándolo se os ha colgando el ordenador, perdiendo todo el trabajo que tan importante era y tanto os había costado? ¿Cuántas veces el ordenador os ha ido lento o no se ha podido conectar a internet? ¿Cuántas veces os habéis quedado sin poder hablar con la Choni porqué el Messenger no funcionaba? ¿Cuánto trabajo y tiempo se ha perdido por culpa de “Errores informáticos”? ¡PUTOS INFORMÁTICOS!


Para colmo, ahora los muy inútiles dicen no se que de ir a huelga, para pedir que se les regule la carrera o algo así. ¡Encima! ¿Pero qué se han creído? ¿en serio creen que su carrera es comparable a una arquitectura o a un teleco?. Si cualquiera con un poco de idea y ganas te hace lo mismo que ellos, igual de bien o incluso mejor.

Por ejemplo, el otro día se me jodió internet y llame a mi amigo, un ingeniero informático, y el tío me soltó que no sabía arreglarlo y que no le apetecía venir a mi casa a ver lo que pasaba. Menos mal que mi primo Ramón, que hizo un curso de ofimática hace un año, se pudo pasar por mi casa y en un momentin me solucionó el problema.

Resulta que había metido el router dentro de un armario de metal que me compro mi madre. Esto lo hice porque el color del router no pegaba con el color de las paredes de mi cuarto. Mi primo me dijo que el armario hacía que internet no supiera encontrar el camino a mi ordenador portátil de ultima generación, es por eso por lo que no me funcionaba. Menos mal que tengo a mi primo Ramón.



Si señores, este es el tipo de gentuza que ahora exige sus derechos y amenazan con ir a la huelga.






Si eres de los que piensan así, permiteme que te diga con todo el respeto del mundo que eres un perfecto GILIPOLLAS. Pero tu no tienes la culpa, es la ignorancia la que habla por ti.

Informáticos de España, ya está bien de que nos pisen continuamente, no se reconozca nuestro trabajo y que todo el mundo se haga pasar por informático desprestigiando nuestro trabajo. Acabemos con el intrusismo y con la explotación a la que nos someten las empresas por culpa de no estar regulados.


http://www.huelgainformatica.es/20081005114412Mundo-LosIngInform-gr.jpg

http://pruebameblogger.blogspot.com/2008/11/titulados-informticos-del-mundo-reunos.html




El día 19/11/2008 todos a la HUELGA. Si para que nos hagan caso hace falta tirar servidores y quebrar alguna empresa, pues se hace, y que se rían de la huelga de transportistas. Ya está bien, que son más de 30 años toreandonos.

Hominicaco.es

viernes, 7 de noviembre de 2008

La blogosfera enseña el culo, especial trajes de noche 3ª Edition

Al principio Dios creo el cielo y la tierra, como vio que era bueno pero no se veía un pimiento, Dios dijo -Haya luz- y hubo luz. La separó de las tinieblas y creo el día y la noche. Luego vio que aquello era de un aburrido subido y se puso a crear bichos y plantas por todos lados. Aquello estaba bien pero faltaba un bicho que los controlara a todos para que no se desmadraran, es así como decidió crear al hombre.

Pero Dios era demasiado optimista, el hombre le salio rana, se pasaba el día entero rascándose el culo y bebiendo cerveza sin atender al resto de los bichos, es por eso que creo a la mujer, el ser mas perfecto de la creación (toma peloteo). En un principio Dios creía que su trabajo había acabado y que se podía acostar en la hamaca a descansar, pero erraba, tiempo después se dio cuenta de que el hombre y la mujer estaban ociosos y se aburrían como ostras, hasta empezaron a tener relaciones con serpientes y Dios tuvo que remediarlo.

Así que decidió crear algo divertido, algo que les mantuviera entretenidos durante las frías tardes de invierno, algo que los llenara plenamente y les hiciera olvidar la zoofilia por una larga temporada. Así fue cómo nació EL CONCURSO DE LOS CULOS, que se lleva realizando desde el principio de los tiempos.

En representación de Dios os presento la nueva colección de traseros que competirán por alzarse con la victoria y conseguir el premio. Espero que os gusten:




Minibruja-------------------------------------------- El Pelos


Beita (Culo de Mandril) ------------------------------------ LeoPerroja

La becaria ------------------------------- Culo-hipópotamo (Porter)

Nemesis -------------------------------------------- Rampy (Culo de Oro)




VOTACIONES CERRADAS





forex trading Polls




Y estos son los culos que compiten por ser el mejor “Culo Empanao”, son culos que no tuvieron una educación de pequeños y no se enteraron de las reglas del concurso o enviaron su culo varias veces. Votad el que más os guste.


Minibruja -------------------------------------------- Culo-hipópotamo


Rampy -------------------------------------------- Ivonne


Pedro (Culo empanao de oro)






Ver la entrega de Premios




Agradecimientos a todos los que habéis promocionado el concurso y me habéis ayudado a conseguir los culos

Bases del concurso de mascotas

Para poder concursar debes enviar a hominicaco@gmail.com antes del 15/03/09 lo siguiente:
  • Una fotografía del CULO de tu mascota, ojo, la foto debe ser del culo y no de la cara.
  • La siguiente ficha cumplimentada con los datos de tu mascota (Puedes ver una ficha de ejemplo al final del texto):
------------------------------------------------------------
  • (*)Nombre:
  • Edad:
  • (*)Tipo de bicho:
  • Raza:
  • (*)Dueño/a:
  • Url:
  • Cosas sobre mi mascota:
------------------------------------------------------------
(*) Campos obligatorios.


Es importante que nos mandes tanto la foto cómo la ficha de tu mascota para poder participar. No se aceptarán fotografías sin la ficha cumplimentada adecuadamente.




Bases del concurso
  • El periodo de inscripción estará vigente hasta el 15/03/09. A partir de esa fecha no se aceptarán mas participantes.
  • Puede participar cualquier persona sea cual sea su nacionalidad, raza o condición sexual.
  • Una persona puede participar con un máximo de 5 mascotas, siempre y cuando sean animales diferentes.
  • Solo podrán optar a premio fotografías de culos de animales, no se aceptarán como mascotas los hermanos, los vegetales o cualquier ser inanimado.
  • No se admiten fotos en las que se aprecie maltrato o vejación a los animales.
  • El concurso es de ámbito nacional, aunque puede participar cualquiera, sólo recibirán el premio los residentes en España.
  • Con el envío de sus fotografías, usted autoriza a Hominicaco.es a su exhibición, a través de su sitio web.
  • Hominicaco.es se reserva el derecho de publicar, o no, las fotografías recibidas. Así como a su retirada si lo considerara oportuno.
  • Hominicaco.es advierte a terceros que las fotografías no pueden ser utilizadas sin consentimiento de su titular.
  • Hominicaco.es no se hace responsable del uso que, contraviniendo la anterior norma, pudieran hacer terceros. Así como de los daños y perjuicios que su publicación pudiera causar y que no pudieran ser previstos por Hominicaco.es.







Ficha de ejemplo:

------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Lander

Edad: 7 meses

Tipo de bicho: Perro

Raza: Indefinida

Dueño/a: Esther

Url: http://esther220.blogspot.com

Cosas sobre mi mascota:

Entre otras muchas aficiones a Lander le gusta mucho asustar a señoras que pasan por la puerta, pasarse diez minutos bebiendo, volcar el bebedero y llenarlo todo de agua. También le gustan un montón las manos con dedos.

Lander cree que mi hermano es también un perro y solo hace caso si tienes una bolsa de papas en la mano. Le encantan los palos y llevárselos por ahí y es capaz de comerse hasta una piedra si la tienes en la mano.

Su propósito para año nuevo es romper alguna pierna tirándose encima de alguien.

Ah! y también le gusta cerrar la puerta cuando mi madre sale y dejarla encerrada fuera.

Así es Lander, VOTALE!!

------------------------------------------------------------------------------------------




Para cualquier duda sobre este concurso ponte en contacto con nosotros en hominicaco@gmail.com


.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Votaciones culo de mascotas

Las votaciones se realizarán una vez concluido el periodo de inscripción (15/03/09) y se procederá como sigue:
  • Se agruparán todos los concursantes en grupos de 8 como máximo y se realizarán las votaciones de cada grupo por separado para obtener a los finalistas.
  • Se realizará una segunda votación con los finalistas para obtener a los ganadores definitivos.
  • En caso de empate de los que opten al premio, se repetirán las votaciones solo con los empatados. En el caso que vuelvan a empatar, se realizará un sorteo del premio utilizando el sorteo de la O.N.C.E como variable.
  • Hominicaco se reserva el derecho de modificar estas normas si lo considera oportuno.

AVISO: Se registrarán los datos de los votantes con intención de controlar los posibles fraudes, pudiendo eliminar de concurso a cualquier participante si se detecta que ha hecho trampas.


.

Premios culo de mascotas

Importante: Sólo se enviarán los premios a los residentes en España

Premio Culo Mascotil de Oro:
Se le otorgorá este premio a la mascota que más votos reciba. El ganador recibirá:
  • Un enlace a su web en el sidebar durante un mes.
  • Un trofeo virtual
  • Una camiseta exclusiva como esta:




Premio Culo Mascotil de Mandril: Se le otorgorá este premio a la mascota que menos votos reciba. El ganador recibirá:
  • Un enlace a su web en el sidebar durante un mes.
  • Un trofeo virtual
  • Un bolso ecológico como este:





.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un cuatrillón de besitos

Últimamente está de moda eso de darse cuatrillones y cuatrillones de besitos en los comentarios. Esto se hace con buena intención pretendiendo agradar y quedar bien con la persona a los que se los mandas. ¿Pero si tuviéramos que darlos de verdad sería tan agradable y tan bonito?



1 besito está bien, 5 también, 10 eres un poco pesadito y sobón pero también, 100 ya eres un cansino, 1000 ya toca las pelotas, ¿pero y un cuatrillón? Analicémoslo.

Imaginemos que una persona es especialista en dar besitos y es capaz de dar 10 besitos por segundo, que son muchos besitos. Pues bien, partiendo que un cuatrillón es un uno mas 24 ceros y utilizando una hoja Excel para hacer unos simples cálculos, obtenemos que:


Tardarías en darlos 100.000.000.000.000.000.000.000 segundos

O lo que es lo mismo,
1666666666666670.000.000 minutos

ó
27.777.777.777.777.800.000 horas

ó
1.157.407.407.407.410.000 días

ó
3.170.979.198.376.460 años

ó
31.709.791.983.764 siglos

ó
3.170.979.198.376 milenios


Suponiendo que el universo tiene una edad de unos 13.700.000.000 años

Necesitarías 231.458 y pico veces la edad que tiene el universo para conseguir dar el cuatrillón de besitos.




Así que piénsatelo dos veces antes de mandarle a alguien un cuatrillón de besitos si no quieres pasar un infierno. Que un cuatrillón de besitos son muchos besitos.

Domingo día 2, el gran día

Os informo de que mañana domingo día 2 de Noviembre se publicarán los culos participantes del concurso "La blogosfera enseña el culo 3ª Edition, especial trajes de noche" y se abrirán las votaciones para que votéis vuestro culo preferido.


¡Que gane el mejor!