Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 27 de febrero de 2009

Culo de mascota 18: Pollo y mujer del pollo

Mamen va por la calle recogiendo cualquier cosa que encuentra, aquí nos enseña dos:






Ficha técnica

· Nombres: MACHO: Luigi/Buitre/Gurriato/Pollo----HEMBRA: Rubí/Rubia/Gurriata/Poll..(ejem, pollo hembra).

· Edad: MACHO: Indefinida, pero más de 12 años ---HEMBRA: 11 años.

· Tipo de bicho: Agapornies/inseparables/pájaros del amor.

· Raza: MACHO: Indefinida---HEMBRA: Lutina

· Dueña: Mamen

· URL: http://miazuldemar.blogspot.com

· Cosas sobre mis mascotas:

Al macho (verde) lo encontramos en la calle, pensamos que lo liberaron por ser un cruce extraño y no valer para la reproducción, pues los cruces los hacen estériles. Es asustadizo y se arranca las plumas cuando se pone nervioso el pobrecito. No verás en las tiendas ningún otro igual a él, ya que sus colores lo hacen especial. Por ser más asustadizo es más agresivo.

La hembra (amarilla) es mucho más sociable. Han intentado criar unas cuantas veces sin éxito, y desde entonces cuando conviven en la misma jaula se agreden porque la hembra rechaza al macho. Tienen que vivir en jaulas separadas como todo matrimonio que se precie, pero en cuanto se ven libres no tardan en hacerse arrumacos y copular encima del microondas ante el estupor de su dueña que les mira con envidia mientras ella tiene que fregarles las cacas.

Les encanta comer pan, galletas y pipas. La fruta, que es lo que más tendrían que comer es lo que menos
les gusta.

Más guaposssssssssss que sonnnnn! Vótales! Viva el amor!





.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Culo de mascota 17: Ónice

Vicky tuvo un sueño... luego se despertó y se le olvidó. Así que nos tendremos que conformar con su gato:





Ficha técnica

· Nombre: Ónice


· Edad: 12 añitos y medio (pero se conserva muy bien XD)

· Tipo de bicho: Gamusi… Esto, gato XD

· Raza: Persa negro.

· Dueño/a: Vicky A. H.

· Url: http://salirdelaguarida.blogspot.com/

· Cosas sobre mi mascota:

El bicho asqueroso éste llegó para servirnos de despertador, ya que se le da genial ponerse a maullar como un poseso a altas horas de la madrugada… Sería perfecto si nos dejara programarle para hacerlo a la hora exacta y no cuando a él le sale de los bigotes que juguemos con él o le demos mimos.

Además, también sirve para quitarnos el hipo, ya que de vez en cuando le dan ataques epilépticos y nos pega sendos sustos por el tema…

Le encanta pensar que los brazos míos y de mi hermano son gatitas esperándole a él cuando está en celo (lo tenemos sin castrar, pero no marca territorio, es un gato muy bueno), aunque más que en celo lo que está es desesperado…

Por otro lado, es un pijo y un sibarita que necesita comer a la carta porque si no, nos dice que nos lo comamos nosotros… Salvo que se trate de un trozo de plástico, que entonces lo devora.

A mí personalmente me encanta hacerle lo que más le fastidia a él: cogerle las patas delanteras… Se siente, la vida es así de dura.

Por lo demás, a pesar de su edad, se comporta como un cachorro, pero más torpe… Todavía no hemos llegado a una conclusión sobre si la torpeza es porque es viejo o porque está gordo...

Y para terminar, como curiosidad, le dan miedo los pájaros cuando vuelan demasiado cerca de la ventana, también le dan miedo los ratones de juguete a cuerda y casi todo bicho viviente más pequeño que él, pero en una ocasión casi se come a un yorkshire imprudente que se equivocó de piso y se metió en mi casa.

¿No es absolutamente adorable? XD





.

lunes, 23 de febrero de 2009

Culo de mascota 16: Dakota

Dani nos trae a su chihuahua Dakota:





Ficha técnica

· Nombre: Dakota

· Edad: 4 años y medio

· Tipo de bicho: Dog

· Raza: Gran Danés/Dogo Alemán (Es lo mismo)

· Dueño/a: Dani Martín (no el del canto del loco)

· Url: www.cineybso.blogspot.com

· Cosas sobre mi mascota:

Aquí el pequeño de la casa, de casi 80 kilos. Dakota. Y no, no es nombre de tía. Es cierto que hay alguna actriz por ahí con el nombre igual. Pero Dakota es un estado que encontramos en el continente americano, y los estados no son ni femeninos ni masculinos, así que el que diga que soy una perra le lanzo la zarpa.

Sin embargo tengo que decir que soy demasiado bonachón y muy pesado. Todo lo que tengo de grande lo tengo de tonto. Ahora, no me pongas un perro por delante que me lo como.

Tengo ganas de conocer al Bownis ese, no para jugar, sino para hacerle un regalito "amistoso" de cariño.


PD: no tengo malas pulgas, pero si no me votas, me quedaré con tu cara e iré a por tí. El olfato lo tengo de primera....

PD2: Mi dueño se ha cargado la camara de fotos y me la ha hecho con un movil, se va a enterar el muy...





.

sábado, 21 de febrero de 2009

Participa y gana una magnífica chuchubul de diseño

Coloca uno de los banners que hay al final en tu web, blog, myspace o lo que sea que tengas con el siguiente enlace → http://www.hominicaco.es/2009/01/la-blogosfera-ensea-el-culo-4-edicin.html y participa en el sorteo de esta magnifica chuchubul diseñada por el prestigioso Ricardo Renzo que se celebrará el día 16 de Marzo.

Cuando tengas colocado el banner, deja un comentario indicándonos donde lo has puesto para que te apuntemos al sorteo. Además de la chuchubul, le dedicaremos un post al ganador y enlazaremos su página durante un mes en nuestro sidebar. Mucha suerte a todos.



Banners


Participantes

1- Chencho
2- Mamen
3- Vicky
4- Troglo
5- Esther220
6- Dani

viernes, 20 de febrero de 2009

Cómo actuar si nuestro ordenador se estropea

Seguro que alguna vez tu queridísimo ordenador a dejado de funcionar misteriosamente y no has sabido que hacer. Si no te ha pasado, eres de los pocos afortunados que quedan, pero no te preocupes que ya se te fastidiará, es cuestión de tiempo.

Para todos vosotros, aquí dos esquemas para que no os pille en bragas esta situación. La primera es la correcta, la segunda es la que se suele hacer.



Vista del Ingeniero Informático
(Pincha en las imagenes para verlas bien)






Vista del usuario




.

Culo de mascota 15: Triki Run Run

Si señores, Susanita tiene un gato. Con todos ustedes Triki run run:






Ficha técnica

· Nombre: Triki run run

· Edad: 4 años y medio

· Tipo de bicho: michino (lo que viene siendo un gato)

· Raza: europeo

· Dueño/a: Susana Torres Rodrigo

· Url: no sé que es ésto

· Cosas sobre mi mascota:

Se llama Triki por el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo (Sesame street en américa), y run run porque es el más ronroneador de este lado del charco.

Le gusta jugar con su ratón piltrafa, a escondernos y correr por toda la casa como locos y con su juguete que le trajeron los Reyes Magos, unas plumas unidas a un cable flexible unido a una caña. Es muy noble, nunca arañó a nadie.

Estas fotos son de hace 3 años, se las hizo mi marido antes de castrarle, nos dio mucha pena hacerlo pero la convivencia después de meses de marcaje del hogar se hizo imposible ¡se hacía pis hasta en mis amigos masculinos! La verdad es que luego la cirugía fue muy bien y no pareció importarle mucho.

Un saludo desde Madrid, no sigo porque podría estar contando anécdotas de Triki toda una vida. Le queremos con locura y es mutuo!






.

miércoles, 18 de febrero de 2009

SGAE + facebook = una mierda pinchá en un palo.

Este es el mensaje que me han enviado esta tarde los de facebook:

"Hola,
Hemos eliminado tu vídeo titulado "Minibruja moviendo el culo al son de camela" subido a las 1:29pm February 6th, 2009. Hemos hecho esto porque se nos ha informado de que tu vídeo podría incluír material protegido por la propiedad intelectual perteneciente a un tercero, como un vídeo musical o sonido de fondo.

Si eres el propietario de los derechos de autor, o tienes permiso del titular de los derechos para cargar y distribuir este material en Facebook, puedes enviar una notificación de la supuesta infracción en siguiente enlace.

Ten en cuenta que si vuelves a subir este video sin la presentación de un aviso de contador, o si subes otro vídeo que viola los derechos de un tercero, nuestro sistema volverá a eliminar el contenido. Esto podría causar que tu acceso a la aplicación Vídeo de Facebook, e incluso tu cuenta de Facebook sean deshabilitados."


El vídeo que han eliminado es el que hizo Minibruja como castigo para la secta y que yo colgué en facebook para que todos lo admiraran. Ahora resulta que no se pueden crear vídeos con música de fondo, sin que el músico de turno te mande una carta dándote permiso.

Señores, a partir de ahora las bandas sonoras van a tener que ser cantadas por vosotros y acompañadas de instrumentos como cacerolas y botellas de anís el mono, pero ojo, no se os ocurra cantar una canción conocida porque todo el peso de la ley caerá sobre vosotros. La canción tiene que ser original y creada por ti, a ser posible en el baño que es donde mejor se piensa, y mucho cuidado en copiar una escena famosa que haya salido ya en el cine o en alguna serie de mala muerte, que tampoco se puede.

Resumiendo, si quieres hacer un vídeo debes cumplir las siguientes premisas:

· Las escenas tienen que ser rodadas, dirigidas y protagonizadas por ti.

· Las escenas deben ser originales, nada de copiar ideas.

· La edición del vídeo debe realizarse con algún editor de vídeo de Microsoft que hayas pagado previamente, no vale usar software libre.

·No hace falta decir que el guión debe ser completamente original, y si tus protas tienen nombres, no puedes usar ni Ramoncín ni Ana belén.

· La banda sonora debe ser original, propia e interpretada por ti.

· Si te ha quedado bien, seguro que alguien lo ha hecho anteriormente ya. Bórralo y vuelve a hacerlo mal.


Si cumples todos estos requisitos a lo mejor facebook aceptará tu vídeo.

El vídeo es este:




Otra cosilla que quería decir: Desde aquí hago un llamamiento a los componentes de Camela para que me den permiso expreso y poder subir todos los putos vídeos que me de la gana.




Nota para las pedantes del caralibro: si hay alguna falta gramatical o de ortografía está puesta aposta para pillaros.


.

Culo de mascota 14: Nene

Revoloteando cual mariposilla llega Nene de parte de María:






Ficha técnica

· Nombre: Nene

· Edad: 4 años

· Tipo de bicho: Periquito

· Raza: Periquito

· Dueño/a: María Rodríguez Sánchez

· Url: marosa135@hotmail.com

· Cosas sobre mi mascota:

Este es Nene, es el periquito azul, el que solo se le ve el culo, está con Perico, que también se le ve el culo. Les iba a hacer una foto cuando se dieron la vuelta y no la borré porque me hizo mucha gracia.

Nene es muy bueno, es un periquito extraordinario, aunque a veces te cansa con tanto canto...o más bien grito, porque mira que el canto de estas aves es bien sonoro...jajaja.

Se hace amigo enseguida de otros periquitos que he tenido o que tengo, es muy amigable y con las hembras es muyyyy pesado, no para de cortejarlas, no le hace gracia recibir un "no" como respuesta, jajaja, eso sí, es todo un galán.

Y qué puedo decir de este pequeñajo que me tiene loca y que me ha robado el corazoncillo...






.

lunes, 16 de febrero de 2009

Culo de mascota 13: Nagini

A pesar del hambre que tenía, Delia decidió no comerse a su mascota y presentarnos a Nagini:






Ficha técnica

· Nombre: Nagini

· Edad: 7 meses

· Tipo de bicho: Cerdito

· Raza: Cerdito enano

· Dueño/a: Delia Canoves

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Nagini es una cerdita muy lista, pero también traviesa, le gusta que le acaricie en la carita y dormirse cada noche encima de su dueña.

Necesita constantemente caricias y mucho afecto.

Le gusta jugar con los más peques de la casa, y que la enseñen hacer trucos, como sentarse, ponerse a dos patas, dar la patita, agility y traer cosas que le piden sus dueños.






.

domingo, 15 de febrero de 2009

Felicidades Mr. Darwin

La evolución según Darwin:


Año: 250.000 a.C.





Año: 2009 d.C.




El jueves 12 de febrero, fue el doble centenario del nacimiento de Charles Darwin. Gran figura que hizo unos descubrimientos relevantes para la humanidad. No podía dejar pasar este hecho y hacerle al menos un pequeño homenaje.

Decir que ya con mis trece años, este hombre fue uno de los pilares en el cual apoyarme para desarrollar mi ateismo, mal que a algunos les pese.

Recuerdo una anécdota en clase de mi colegio religioso- al que mis padres me apuntaron con toda su buena voluntad- donde se me ocurrió preguntarle a una religiosa quién tenía razón, si Darwin o lo que narraba la Biblia en cuanto a la creación del hombre.

No sé por qué Darwin me parecía ya una figura interesante.

Me contestó simplemente que la Biblia narraba una leyenda, cuestión mia era creerla o no. Como no encontré nada convincente su explicación, a partir de ahí me confirmé más en el ateismo y jamás he entendido cómo la gente puede creer en una leyenda y no en la ciencia. Es como si me dicen que tengo que creer en la existencia de unicornios o de perros verdes con franjas rosas, aunque bueno, ésto es otro tema y no me quiero extender ni crear polémica alguna.

Por supuesto tengo un respeto enorme hacia los que tienen esa fe.

Aún hoy siguen existiendo reparos hacia los descubrimientos de este gran científico, encabezados por movimientos creacionistas caracterizados principalmente por denostar la teoría evolutiva, según los cuales provenimos de un ser divino.

En fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo por mi parte quiero felicitar al señor Darwin por el bien que ha hecho a la humanidad y por hacernos un poquito menos ignorantes.



¡ FELICIDADES MR. DARWIN !

-------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, he plagiado a mi amigo César de El Ventano, y me he atrevido a saber cómo sería yo si hubiese sido un Australopithecus afarensis de hace 3 millones y pico de años, o al menos cómo sería mi antepasado. Éste ha sido el resultado:



No me digáis que no estoy mono. Lo que hubiese ligado.

viernes, 13 de febrero de 2009

Culo de mascota 12: Cocoa

Yanara tuvo un sueño... ...enseñarnos a Cocoa:






Ficha técnica


· Nombre: Cocoa

· Edad: 7 Meses

· Tipo de bicho: Cuy, Cobayo(etc)

· Raza: Abisinio

· Dueño/a: Yanara Muñoz

· Url: www.gaeldgleet.deviantart.com

· Cosas sobre mi mascota:

Cocoa es una guaren de acequia que le encanta correr por mi pieza, engordar con fruta y con una balanceada dieta de cables de lámparas (por eso ya no la suelto allí), y bañarse con shampoo con olor a mango (Hmmm...!). Tiene 3 colores de pelo y por ende 3 colores de piel, en la piel rosa le crece pelo blanco, en la piel negra le crece pelo negro, y en la piel media café-moradosa, le crece pelo café.

Es regodiona cuando la tocan el trasero, se enoja y se da vuelta para morderme y castañear los dientes, hace poco consiguió novio y espero que tenga bichos chicos con él.

Es obediente y a pesar de ser roedor, por más que le compro cosas para roer (maderitas o barras minerales) no las roe.






.

jueves, 12 de febrero de 2009

Culo de mascota 11: Ardorín

Mini nos enseña a su negro gatito mmmm:

- NO PARTICIPA EN CONCURSO -






Ficha técnica

· Nombre: Ardorín

· Edad: 9 Meses

· Tipo de bicho: Gatico

· Raza: Gato

· Dueño/a: Minibruja

· Url: http://minibruja.wordpress.com

· Cosas sobre mi mascota:

Ardorín no aguanta el frío. Le encanta pasar los días calentito con su dueña sin hacer nada, ahí todo el día tirándose a la bartola siempre que puede. Le encanta comer cosas más grandes que él y su mayor hobbie aparte de lo anterior es ver la teletienda y los programas de aerobic.

Vótale!!






.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cumpleblog





.

Culo de mascota 10: Snorlax

Y para sacarse la espinita que tenía clavada con este blog, Perse nos compensa exhibiendo en exclusiva a su Snorlax:






Ficha técnica

· Nombre: Snorlax /bichito/ bolita/ bebé

· Edad: Año y medio.

· Tipo de bicho: Cobaya.

· Raza: Cobaya americana.

· Url: http://anima-blog.blogspot.com

· Cosas sobre mi mascota:

Snorlax tiene auténtica pasión por la comida. Le da lo mismo fruta (manzana, naranja, mandarina o plátano), que verdura (especialmente el pimiento, aunque también le da a la lechuga, zanahoria o tomate), que pienso, que galletitas o incluso heno. Puede pasarse horas y horas rumiando la comida de su bol. Y si se le acaba no tiene más que gritar un poco para que le hagan caso y le traigan más.

De hecho, en cuanto entra su abuela (o sea, mi madre) en la habitación la chantajea gritando más fuerte que nunca. Y sabe que resulta, porque siempre le cae alguna golosina.

Es el niño mimado de la casa.

También le encanta hacer ejercicio y corretear por la habitación, pero como buen español (porque aunque sea de procedencia americana él nació aquí), cultivar como nadie la buena costumbre de la siesta echándose a dormir cuando le place.

Digamos que el tipo disfruta como un loco satisfaciendo sus necesidades más básicas: comer, dormir y cagar (lo otro no porque aún no encontró pareja).

Ronronea cuando le hacen cosquillas en la barriga, le encanta que le cepillen el pelito y literalmente salta de alegría cuando se siente bien.

Por cierto, le irritan tremendamente las injusticias del mundo. Por eso no entiende que la gente sea capaz de comerse a sus congéneres o que el degenerado de Hominicaco no le deje enseñar su carita angelical al resto del mundo (se siente como un objeto cualquiera).






.

lunes, 9 de febrero de 2009

Culo de mascota 9: Pucca y Chico

Sonia es de las típicas chicas con un par, y aquí nos los presenta:






Ficha técnica

· Nombre: Pucca y Chico.

· Edad: la hembra tiene un año y pico y el macho 8 meses.

· Tipo de bicho: chinchillas.

· Raza: color gris.

· Dueño/a: Sonia.

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Son muy saltarinas y muy fotogénicas les encanta el heno con pétalos de rosas y si te han gustado sus culetes y sus colitas vota por ellas.






.

sábado, 7 de febrero de 2009

Beyonce

Tras pertenecer al gran grupo de música Destiny's Child, grupo capaz de aburrir a las piedras que la lanzó a la fama, Beyonce se metió de lleno en la arriesgada carrera en solitario y no le ha ido tan mal.

Ganadora de diez Premios Grammy, 7 como solista y 3 con Destiny's Child, cosa que dice mucho de estos premios también ha participado en varias películas que no me apetece nombrar. Si a alguien le interesa que las busque en la wikipedia.

Como buena americana pija y cantante comercial que es, escribe (o le escriben, ni lo se ni me importa) unas canciones dignas de parvulario.


Veamos una de sus letras en castellano (Tenéis el video al final por si queréis oirlo mientras leeis la letra):



'Si yo fuera un chico'

Si yo fuera un chico

solo por una vez

yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero

y me voy...

(Claro tía, es que a las chicas en EEUU os está prohibido salir de casa sin haberos probado un mínimo de 14 vestidos y 6 pares de zapatos. Jo tía, que putada no ser tío, tía)

Saldría a buscar chicas por montón

mis amigos que son leales,

siempre van a acompañarme hasta el fin

cada noche a vivir

(Busca busca, verás como mola encontrase a tías tan inteligentes como tú. Los amigos son leales SIEMPRE, salvo en dos situaciones: que haya cerveza o que haya un par de tetas por medio)

Si yo fuera un chico

se que podría saber,

comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.

(No tienes tú moral ni nada)

Sabría escuchar,

pues conozco el dolor

de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Los chicos no decimos “conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó”, nosotros decimos “me ha dejao la muy guarra, vamos a emborracharnos”, mal vamos si quieres ser chico hija mía.)

Si yo fuera un chico,

pero ves no lo soy.

Los chicos son de molde

y nosotras somos de corazón

(Si, de pan bimbo concretamente)

Se piensan que son

los del sexo superior

(lo somos, lo somos :P)

pero cuando los queremos

los vence nuestra seducción

seducción

(Vamos que eres una guarrilla)

Si yo fuera un chico

se que podría saber,

comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.

(si si, segurísimo que si)

Sabría escuchar,

pues conozco el dolor

de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Ya lo has dicho antes, que eres muy lista)

Es muy tarde, ya ves, para regresar

perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr

el lugar que ocupabas tu, ya no está más

(¿Esto a que viene ahora? Ese tío no te conviene, ni se te ocurra perdonarle tía y nunca desaproveches la ocasión de echarle la bronca aunque no venga a cuento, como en este caso tía)

Pero eres un chico,

que le vas a hacer (no puedes comprender)

que se siente al comprenderme

o al amar enserio a una mujer

no saber escuchar

no te importa el dolor

hasta que pierdes a quien quieres

porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Todaaaaa la razón)

Pero eres un chico...

(Si que lo soy si, y tu eres bastante tonta)




Hale me voy a potar. Mientras disfrutad de la canción que no tiene desperdicio.






Información obtenida como no, de la wikipedia.

viernes, 6 de febrero de 2009

Culo de mascota 8: Furia

Tilipa es una chica tímida pero se quiere curar, es por eso que empieza la terapia presentandonos a Furia:





Ficha técnica

· Nombre: Furia

· Edad: Desconocida

· Tipo de bicho: Hurón

· Raza: Desconocida

· Dueño/a: Tilipa






.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Culo de mascota 7: Blade

Sonia y Pablo tras mucho debatirlo, han decidido enseñarnos a Blade:





Ficha técnica

· Nombre: Blade

· Edad: 1 año y dos meses

· Tipo de bicho: hurón

· Raza: Silver

· Dueño/a: Sonia y Pablo

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Es un hurón juguetón que le encanta jugar con la pelotita, al escondite y lo que mas le gusta robarle la comida a mi perro jeje le gustaría que su culete fuera el ganador.






.

lunes, 2 de febrero de 2009

Culo de mascota 6: Truc

Lidia desmonta un momento para presentarnos a su noble corcel Truc:






Ficha técnica

· Nombre: Truc

· Edad: 11 añitos de nada.

· Tipo de bicho: aunque no lo parece es un caballo.

· Raza: Mi papa era un precioso ejemplar de pura raza española y mi mama...bueno, a mi mama la encontró en una cuadra.

· Dueño/a: Lidia

· Url:

· Cosas sobre mi mascota:

Soy un precioso semental. Esta foto no me hace justicia, pero mi dueña se ha apuntado a esto de el concurso y ya veremos donde llega mi reputación. Estos son mis datos personales.

Por cierto, si hay alguna yegua interesada !!! Soy soltero y sin compromiso ;)





.