Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 23 de febrero de 2008

Cosas entre la cerveza y tú


La cerveza, nuestra gran amiga que nos ha acompañado en tantos grandes momentos de nuestra vida. El día que conocimos nuestro primer amor ¿qué teniamos en la mano? Si amigos, nuestro botellín de cerveza, rubia fresquita y burbujeante mmmm. Nos acompaña en las grandes celebraciones, bodas, comuniones y bautizos, en grandes eventos deportivos y sociales, en esas amadas reuniones familiares, etc.

La verdad es que nos acompaña desde la más tierna infancia, ¿quién no ha bebido el culín de cerveza del vaso de su padre y le han dado hasta arcadas de lo amarga que la notaba?. Y pensabas, yo nunca bebere alcohol...nooooooo que vaaaa.

Es conocido por todos que la cerveza es similar a la poción mágica de Asterix, tiene multitud de efectos beneficiosos para la salud. Al ser diurética te limpia por dentro de todas las toxinas que hayas acumulado durante el día, elimina la jaqueca y el mal humor. Estudios recientes han descubiero que también reduce el colesterol si se toma a diario.
Además de ser buena para la salud también aumenta tu capacidad de ligoteo y relaciones sociales, hace más guapas a las mujeres y a los hombres, motiva a hacer cosas que te gusta a hacer, péro que te da vergüenza hacerlas, como por ejemplo, hacer calvos por la calle o en el coche, bailar al estilo Travolta, cantar a pleno pulmón, tocar la guitarra sin guitarra, etc.

Por si esto fuera poco, además ayudas a la economía haciendo que los agricultores puedán aprovechar el 100% del terreno para el cultivo de cebada. No contamina por lo que también es buena para el cambio climático.

Como hemos visto la cerveza tiene muchas ventajas, pero por si esto fuera poco también es superior al típico cubata de toda la vida, ojo!! no quiere decir que el cubata sea malo.
Normalmente la cerveza tiene precio estándar, con el precio que te costaría tomarte el típico cubata te puedes tomar 2 o 3 cervezas dependiendo del sitio.

Si tu eres de los que bebes para pillarla, y piensas que el cubata sube más, te demostrare que estas equivocado.
Un vaso de tubo tiene una capacidad media de 250ml y un tercio 333ml. En un cubata normal de los que te sirven por ahí, no de los que te pones tu en tu casa calamar, suelen ponerte 1/5 de alcohol y el resto de cocacola, o lo que pidas. Suponiendo que nos pedimos una bebida de alta graduación, 40º, (no el licor casero que hace tu abuelo que se usa como combustible del F-16), en todo el vaso tendrías una concentración de alcohol del 8% (40/5=8), oséa que en 250 ml tendrías un 8% de alcohol. Suponiendo que la cerveza que pides tiene una concentración del 5% en 330 ml y que por el mismo precio te puedes pedir 3 cervezas, en total con las 3 cervezas habrías consumido 82,5 ml de alcohol (3x330x5/100), en cambio con un cubata consumirías un total de 20 ml (1x250x8/100). Como se puede observar si tu objetivo es emborracharte al mínimo precio, la cerveza es tu elección.

Otra ventaja respecto al cubata es que no se conoce, de momento, cerveza de garrafón, cosa que no podemos decir de los cubatas. Con la cerveza ya sabes de antemano el tipo de resaca que vas a tener, con los cubatas es una lotería.

Como veis con la cerveza todo son ventajas así que demos gracias a los egipcios por tan maravilloso invento.

http://hominicaco.blogspot.com/

No hay comentarios: