Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 27 de marzo de 2008

El caminito del Rey

Ruta para domingueros con críos que quieran gozar de unas magníficas vistas.



El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han colapsado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida excursionistas tratando de cruzarlo.

Fuente: wikipedia

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Bonito sitio. Me acabas de recordar una página donde marcaban en el mapa los sitios potencialmente estupendos para suicidarse.

Drenas dijo...

Andaa pues si todavía la tienes pasamelá, que eso nunca viene mal tenerlo a mano ;)

Mr Blogger dijo...

¿tan desesperado estás? ¿o vas a deshacerte de la mascota del blog porque nadie quiere ponerle nombre?

Drenas dijo...

si bueno, pero tu no se lo digas a nadie, porque ya sabes como son estos de las protectoras.

Mr Blogger dijo...

Te la hubiera puesto en el comentario anterior, pero no lo encontraba. Aquí es, pero solo en Shangai (aunque seguro que tras esto algún otro mapa habrá surgido por ahí)

Lienzo tierra dijo...

Halaaaaaaa!! Qué bueno! El Desfiladero de los Gaitanes!! Yo he estado allí, es realmente IMPRESIONANTE (y porque no lo puedo escribir más grande, jaja). Cuando estuve yo hace años no había tanta gente, pero de verdad que pasear por ahí es de locos ¿eh?, ya no sólo porque no hay barandilla y es estrecho, sino porque está en pésimas condiciones, y el tiene un montón de agujeros. Está ruinoso, ves el precipicio en los agujeros del suelo, y hay trozos medio colgando. ¿Quién te dice que eso no se puede caer justo cuando pasas? Nadie te lo asegura y desde luego no lo cuentas.
Yo no anduve tanto, sí que andivimos un trozo sin barandilla pero al llegar al primer agujerazo (porque no era pequeño) en el suelo y dije "paso de arriesgarme a lo tonto". Así que decidimos pasear por la pared de enfrente, que hay unas vías de tren (también es peligroso, pero bueno) y desde ahí vimos pasar a unos chicos con un pastor alemán, al que en los agujeros cogían en brazos para que no se colase. Joer qué loca está la gente.
Es precioso precioso, pero muy peligroso, esos del vídeo son un poco inconscientes.

Por cierto, he dicho ¿hola?, jaja

Drenas dijo...

mamen eres mi ídolo a partir de ahora. Estuve en Málaga hace dos años y no sabía de su existencia, sino me habría gustao ir a verlo.

Lienzo tierra dijo...

Jo, puse "andivimos", jaja, qué paletillo suena.

Pues es muy bonito, te lo recomiendo.