Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Estudios inútiles I


¿Cuántos gatos hacen falta para llenar una ballena azul? Seguro que en algún momento de tu vida te ha surgido esta duda y has buscado la respuesta sin éxito. Pues tranquilo hermano, tú busqueda ha terminado.

¡¡Una ballena sería capaz de comerse unos 500 gatos al día!! ¿Te parecen pocos gatos verdad?, seguro que tu podrías comerte muchos más. Pues atención, 500 gatos a 4 kilos de media por gato, hacen un total de 2 toneladas de carne gatuna. Alf disfrutaría con este montón de carne.

Pero aún hay más, teniendo en cuenta que un ratón de campo normal y corriente, de los que van correteando alegremente, es equivalente en peso a 30.000 hormigas y que un gato es equivalente a 267 ratones, ratón arriba, ratón abajo. Una ballena se podría comer diariamente hasta 133500 ratones y hasta 4005 millones de hormigas, que son muchas hormigas.

En un año una ballena azul se podría comer unos 182.000 gatos, o unos 49 millones de ratones más o menos. Las hormigas son incontables.

A las personas nunca nos han gustado las plagas, ya sean de insectos o de pequeños mamíferos, es por eso que nos gastamos una burrada de dinero en plagicidas para combatirlas. Esta práctica, aunque es eficaz a corto plazo, es muy perjudicial para al medio ambiente y para nuestro bolsillo.

Así que ¿por qué no utilizar ballenas para combatir las plagas?, como hemos demostrado son mucho más eficaces que cualquier plagicida y además no contaminan.

¡¡SALVEMOS EL PLANETA!! y a las ballenas.

2 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¿inútiles? los que hacen las universidades americanas son inútiles. Yo creo que si logramos meter una ballena en el sistema de alcantarillado puede eliminar una población entera de ratas y ratones en pocos meses...

Drenas dijo...

jajajaja, pues ya ves.