Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi lemming

Un día de estos de total aburrimiento, estaba yo navegando por la red, leyendo cosas culturales ya sabéis. Cuando tropecé con un artículo que hablaba sobre lemmings. Como es natural pase de leerlo puesto que no es un animal que me interese demasiado, así que seguí con lo mío despreocupado y sin pensar demasiado (ósea en mi estado natural) hasta que tropecé otra vez con el dichoso artículo.

Total que acabé leyéndolo y esto cambió mi vida, ahora mi visión sobre ellos a cambiado radicalmente, me he dado cuenta que son igualitos a mí, peluditos, cabezones, con un ciclo de reproducción bastante corto (no penséis mal, que tenéis la mente sucia), muy fértiles y tontos del culo.

Pero no todo es bonito en el mundo de los lemmings, no todo son risas y fiesta. La muerte se cierne sobre ellos y están desapareciendo más rápido que un bocadillo de mortadela en manos de Falete. Es duro decirlo, pero sí, se están extinguiendo estos hermosos animales. Esto es debido a que tienen la extraña costumbre, respetable eso si, de no rodear los obstáculos.

Pero tranquilos amigos, no todo está perdido, gracias a la iniciativa de Pruebame Blogger, el señor Mr Blogger nos ofrece la maravillosa oportunidad de que adoptemos un lemming y así, salvarlo de su terrible destino.

Yo me uní a esta iniciativa y adopté a este lemming llamado Lemmiebrush Threepwood, lo elegí por su aspecto de bonachón, con su carita de no haber roto nunca un plato, mmm dan ganas de comérselo.


Si realmente os preocupan estos bichos, ya sabéis donde adoptar uno.

5 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¡ey! ¡yo quiero adoptar uno! jejeje, me alegro de que haber conseguido sensibilizarte. Ahora eres uno más de la lista de buenas personas por la preservación de la fauna suicida mundial. Pese al shock que provocaron por el final de los años 80, ¡no deben morir!

Drenas dijo...

Ahora gracias a tí soy mejor persona. xD

Di NO a la muerte de los lemmings!!

Mr Blogger dijo...

Oye, por cierto, que tampoco hacía falta que lo colgaras como imagen fija en el blog, solo hacía falta que hicieras el post sobre él, pero bueno, ¡muchas gracias por enlazarme de esa manera!.

Drenas dijo...

ya, ya se que no hacía falta, lo he hecho por amor a los lemmings. Esos animalitos se lo merecen todo ;)

Mr Blogger dijo...

Snif snif... que abnegación, que ciego amor a los lemmings... me estás emocionando tío, nunca pensé en que encontraría un adoptador de lemmings como tú...