Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 2 de marzo de 2008

Petra

Petra es una de las nuevas 7 maravillas del mundo, emplazada al este del valle de la Aravá, a unos 80 kilómetros al sur del mar Muerto, en Jordania.

Se cree que fue construída alrededor del siglo VI A.C. por los Nabateos durante el Imperio Persa.

Reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, Petra es una de las ciudades mas impresionantes de nuestro planeta. Cuenta con increibles construcciones talladas en piedra, de ahí su nombre (Petra=piedra), cómo La Tesorería, el edificio más conocido de Petra y que fue utilizado como escenario para el rodaje de una de las películas de Indiana Jones.

Imaginad el trabajo que costaría tallar todos los templos en roca, teniendo en cuenta que La Tesorería por ejemplo, mide unos 42 metros de altura.

Aquí os dejo unas imagenes para que las disfruteis.

Más información aquí.



La Tesorería






(Click en las imagenes para agrandar)

No hay comentarios: