Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 2 de abril de 2008

Cómo conseguir visitas en tu blog, 10 consejos

He visto que en muchos blogs se dan consejos y guías para mejorar las visitas a tu Web. La mayoría coinciden en los mismo, que si hay que escribir contenido de calidad, que si hay que escribir frecuentemente, que si tienes que ser respetuoso con tus lectores, bla bla… todo chorradas.

Hoy estoy generoso y os voy a contar el secreto de mi éxito, de cómo pasé de 10 visitas diarias a 15 en tan solo 2 meses siguiendo estos 10 sencillos pasos:

1- Nada de hacer amistades con tus lectores o con otros bloggers. Intenta escribir posts criticando a otros blogs y/o a otros bloggers, cuanto más duras y mezquinas sean tus críticas mejor. Esto creará un efecto acción/reacción, muchos bloggers al sentirse ofendidos te pagarán con la misma moneda y crearán post insultándote a ti y a tu trabajo, de esta manera ganaras muchos enlaces y por lo tanto nuevas visitas. Además es posible que ellos mismos entren a tu blog a dejar comentarios acordándose de tu madre.

2- Haz todo el spam que puedas, mediante correo electrónico, meneame, digg, etc. Esto creará un especial odio en los demás que entrarán a escribirte comentarios obscenos. Es importante que no censures los comentarios políticamente incorrectos, aunque la gente lo niegue, es lo que gusta.

3- Crea posts polémicos, toca temas como el racismo o la homofobia. Esto provocará, aunque no lo creáis, debates intensísimos entre los comentadores. Normalmente acabarán insultándose entre ellos y amenazándose de muerte. Posiblemente acabarás con una denuncia, pero no te preocupes, esto es perfecto. Con la denuncia ya tienes material para escribir una temporada contando cómo va el proceso, la gente se enganchará a tu historia ya lo verás. Si acabas en la cárcel mejor que mejor.

4- Provoca e insulta constantemente a la comunidad hacker, si tienes suerte provocaras un ataque hacia tu blog, ver caso genbeta. Una vez atacado hazte la víctima, la gente se solidarizará contigo y serás portada en todas las Webs importantes, con el aumento de visitas que esto supone.

5- Si eres imaginativo inventa un rumor, cuanto más escabroso sea mejor, véase Ricky Martín en Sorpresa Sorpresa o el coche que circula de noche con las luces apagadas. Si el bulo cuaja, serás noticia en todas partes.

6- Realiza concursos entre bloggers ofreciendo suculentos premios que nunca darás. Con esto ganarás visitas de dos formas distintas:
a) En el concurso puedes pedir que los usuarios creen posts enlazándote, con lo que ganarás visitas.
b) Posiblemente el ganador te denuncie al no recibir el premio y como hemos visto en el punto 3, esto es perfecto.

7- Otra manera de ganar visitas es difundir la imagen de algún niño enfermo, con un texto que sensibilice a la gente. Puedes poner algo así: Robertito Perez Galiardo con tan solo 5 añitos de edad sufre una extraña enfermedad que le va consumiendo por dentro, los médicos le dan 3 años más de vida. Sólo una clínica en EEUU está capacitada para realizar la operación que salvará su vida, el problema es que la intervención es muy cara y sus familiares no se la pueden costear. Por eso te pedimos que te solidarices con él, por cada clic que hagas en http://www.hominicaco.es este se compromete a donar 10 ctm de euro a la familia. Colabora, no te cuesta nada.

8- Invéntate una patraña sobre alguna multinacional. Puedes contar que te estafaron, te humillaron e incluso intentaron violarte. A la gente le encanta el morbo y seguirán fieles tu historia, aunque sea inventada.

9- Otra manera de conseguir adeptos es grabando la vida de tu vecino/a sin que se entere y publicando diariamente un fragmento en tu blog. No sabes lo que le gusta el morbo a la gente, sólo hay que ver lo que echan en la tele. De esta forma ganarás muchos lectores fieles que visitarán tu blog diariamente.

10- Otra manera, es escribir gilipolleces como esta para que la gente aburrida pase el rato.

Recuerda, lo importante es que hablen de tí.

Las segundas 10 cosas que puedes hacer para aumentar las visitas en tu blog.

53 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Sacrificar al perro también sirve :D

Drenas dijo...

también también

Unknown dijo...

Lo cierto es que la red también parece funcionar como la prensa rosa, donde los "famosillos" piensan:
"Que hablan de mi, aunque sea bien"

Drenas dijo...

pues si baltolkien, gracias a esa manera de pensar nos echan tanta mierda en la tele

Lienzo tierra dijo...

Uff tío me has dao miedo...:-(

noesloquetengo dijo...

y tu acabaste en la carcel o que? escribes desde alli?
jajaja
muy buenos consejos, tengo que inventarme un rumor.... pero no le digas a nadie q es mentira,eh!!! jajajaja

Drenas dijo...

Hola esther bienvenida a mi humilde blog. Pues la verdad es que si que he estado en la cárcel por motivos que no vienen al caso, pero ahora ya estoy rehabilitado y escribo desde mi casita jejej. Venga a ver si te inventas un rumor bueno y sales en las noticias ;)

Y mamen tu tranquila que ya estoy rehabilitado, con la medicación que me han dado estoy mucho más tranquilo.

Mr Blogger dijo...

No cambiar de dominio a media noche con la luna llena ayuda bastante a no perder visitas...

Drenas dijo...

acordarse de la familia de mrblogger también ayuda

jeiolasev dijo...

Ahora me explico el poco éxito de mi mierda de blog. Pero cambiaré, seguiré tus consejos y acabaré en la cárcel sea como sea.

Unknown dijo...

pues harás bien, tal y cómo están las cosas en la cárcel no se está tan mal.

Si no sabes cómo empezar te recomiendo que te empieces metiendo con mr blogger xDDD

Mr Blogger dijo...

Eh! ¡meterse con mr blogger no da visitas ni comentarios extras!

Mr Blogger dijo...

¡será liante el tío!

Mr Blogger dijo...

¡Te vas a enterar! ¡por guarra le voy a poner nombre a la mascota! ¡y no te va a gustar nada de nada! (o sea, como el resto de propuestas de nombre mías pero peor...)

Drenas dijo...

ay mr blogger, como dijo una vez un sabio, puto bocazas creo que era su nombre, no muerdas nada que no puedas tragar.

Si quieres guerra la tendrás.

Conrado dijo...

jajaj terriblee.. ;)

Mr Blogger dijo...

¿Y como va a ser eso, si yo no tengo mascota? ¿acaso me vas a regalar una?

Drenas dijo...

¿Cómo un blog de tu importancia no tiene aún mascota? a mi me daría verguenza ;)

Mr Blogger dijo...

Uff, que vá. Las mascotas dan demasiado trabajo. Que si limpiarlas, darles de comer todos los días, ponerles nombre... demasiado pa mi.

Denu dijo...

Vaya, qué buenos consejos. Voy entendiendo un poquitín de que se trata esto de generar visitas en blogs :) Gracias por la data...
Denu
Algunos Peruanos Sin Ética

Unknown dijo...

Hola Denu, bienvenida a este humilde blog. Me alegro de haberte ayudado. Sigue alguno de estos consejos y veras como aumentas tus visitas jejeje

Un saludo

Drenas

Anónimo dijo...

Espero que cuando pases de 15 a 20 visitas vuelvas a escribir otro post contando tu truco ;-)

SaludoX campeón.

Drenas dijo...

Por descontado, yo siempre estoy dispuesto a compartir con mis lectores los trucos de mi éxito ;)

Un saludo lonifasiko

zcgt21 dijo...

jajaja que buena forma de conseguir comentarios en tu página.

Anónimo dijo...

http://theroundabout.webcindario.com/ es la forma más sencilla y gratuita de conseguir muchas visitas para tu web. varias modalidades.

Anónimo dijo...

Es un metodo muy efectivo, pero para que funcione hay que tener 2 cualidades:

-Contenido unico y de calidad

y

-Contenido unico y de Calidad

que les parece esto:
http://conceptomarketing.com/?p=148

Unknown dijo...

Pues si Ernesto, pero los que no tenemos eso, usamos sucias artimañas para conseguir más visitas jejejej ;)

Anónimo dijo...

Este no lo había leído y queda patente que eres un auténtico cyber-psicópata.

No te vengas luego a hacer el santito en los test.

Unknown dijo...

pues si insomnia, ciber-psicopata, ciber-terrorista, ciber-chantajista jejeje. Yo no tengo la culpa que los tests me salgan bien :P

Anónimo dijo...

.... Vaya!!!
Hoy llevo 16 visitas... me inventaré un rumor... pero tu no se lo digas a nadie... que sino... no tiene gracias... a ver si sube el numero... que el efecto que produce Risto Mejide en mi blog creo que a perdiendo fuerza...
Jaja.
besos

Nano Ovalle dijo...

si lograstes que entrara y me quedara leyendo es por que si funcionan tus consejos, los aplico y te cuento como me fue, sobre todo despues de decirle al mundo sobre la estafa que esta cometiendo la tienda......mas de esta noticia en mi blog gracias.

Dany dijo...

jojojo que fuerte!

se nota que funciona, por que lei asta el ultimo consejo xD

mi blog es : http://quepuedohacerhoyeninternet.blogspot.com/

sigo tus consejos , a esto se le yama semispam, por que a parte del spam tmb te deje un comentario xD

Drenas dijo...

gracias nano y daniel, así me gusta que sigais ciegamente mis consejos para llegar a ser algo en la vida

Saludos

Aminadab Diaz dijo...

Sinceramente son las peores estrategias que eh visto.
Sin ofender.
En mi caso no funcionan.

En mi caso lo mejor es ganarse la confianza del lector para que asi regrese y/o recomiende tu blog.

Algunas maneras de conseguir visitas las encontraras en esta parte de mi pagina por si te interesan.
http://www.oportunidadesfinancieras.ws/Anunciate_Aqui.htm

En fin, me despido, date una vuelta por mi blog.
www.oportunidadesfinancieras.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parece que es un desperdicio de lectura nada que ver con la realidades alternas

Mr Blogger dijo...

Son consejos, si quieres los sigues, si quieres no. Esa es la naturaleza de un consejo...

Anónimo dijo...

son buenos los consejos aproposito de consejos mi blog es http://www.consejosdevida.com/ si alguiien tiene alguna sugerencia se lo agradecere

Shark_Bloody dijo...

Muy buen tutorial de como ir a la carcel en tan solo 1 semana o menos segun cuanto se aplique uno al pie de la letra o no. Y bueno aprobechando lo que pusiste hago un poco de spam jeje
Visit my blog: www.xybercafe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen tutorial de como ir a la carcel en tan solo 1 semana o menos segun cuanto se aplique uno al pie de la letra o no. Y bueno aprobechando lo que pusiste hago un poco de spam jeje
Visit my blog: www.xybercafe.blogspot.com

manel dijo...

veis como funciona?a lo tonto el gilipollas este esta consiguiendo un monton de comentarios

Gary !! dijo...

Mientras me rascaba el culo...
me digne a dejarte un comentario xP

Me gustaron tuis consejos y los aplicare, gracias.

Haa olvidaba algo, ese anuncio que decia enseña el culo metete en mi blog para enseñarte el ¡¡Cabeza de culo !! maldito tarado...
sedui tus consejos :D

Admin dijo...

jajjaja que consejos mas sabios,empezare hoy mismo a ponerlos en practica

acarinat dijo...

jajaja Me ha encantado tu post, has hecho todo lo que se busca hacer con un post, tal vez lleve a cabo algunos de tus consejos jajaja me encantó! en verdad es buenísimo jaja (Y) ahora un comercial

http://hazmependejo.blogspot.com

ahora después del comercial, dejame decirte que me has arrancado más de una carcajada jaja adios sigue así :p

Anónimo dijo...

esto es importante seguire tus consejos

Javier dijo...

Qué hartón de reír.
Aparte buenos consejos, los seguiré a ver qué pasa.
Un cordial saludo.

Javier dijo...

Por cierto:

http://la-cosapublica.blogspot.com

bellazul dijo...

Yo he creado una pagina web que es todo lo contrario pues mas bien trata de ayudar a la gente sin pedir nada a cambio sin embargo desgraciadamente viendo la tele no me queda mas remedio que darte la razon sobre el tema de que el morbo es lo que vende, llevo 6 meses con una pagina web y despues de mucho promocionarla en directorios y demas, solo he recibido 2500 visitas ahora tengo una media de 30 visitas por dia creo que la falta de noticias rosa de chismes maliciosos y demas pues puede que sea la causa de que no tenga tantas visitas.
No se si puedo dejar mi direccion web pero ahi va: www.mujeresdivertidas.com

Unknown dijo...

pues claro, a la gente le va la mierda. Si quieres ganarte un enlace en este blog participa en el concurso de culo de mascotas -> http://www.hominicaco.es/search/label/Culos%20mascotas%201

y de paso te promocionas un poco XD

Anuncios Gratis dijo...

Muy bien pero para hacer todo esto hay que estar 16 horas todo el dia haciendo seo.

Es para volverse loco no creeis...

DisKorDia dijo...

William Sanchez Galiardo con tan solo 5 añitos de edad sufre una extraña enfermedad que le va consumiendo por dentro, los médicos le dan 3 años más de vida. Sólo una clínica en EEUU está capacitada para realizar la operación que salvará su vida, el problema es que la intervención es muy cara y sus familiares no se la pueden costear. Por eso te pedimos que te solidarices con él, por cada clic que hagas en http://orgasmicas.blogspot.com/ este se compromete a donar 10 ctm de euro a la familia. Colabora, no te cuesta nada.

albertoymiki dijo...

jajaj falta lo de que si no se lo cuentas a 10 personas tendras mala suerte en el amor jajajajaj

Anónimo dijo...

http://www.hot-hits.es ayuda dandote 500 visitas gratis al dia.
http://ciclomairena.webcindario.com

Unknown dijo...

Mas vale tarde que nunca jajaj: Mini tranquila que no se lo digo a nadie, seguro que te han aumentado ya las visitas (o a desaparecido el blog :)

besitos