Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 27 de junio de 2008

¿Alguna vez has tenido ganas de matar a tu suegra pero nunca te has atrevido?

Si tu respuesta es un si, no te preocupes, eres una persona completamente normal. Todo el mundo tiene un asesino en serie en su interior y tú no vas a ser menos.



Mucha gente se escandaliza ante los asesinatos, pero aunque nos cueste aceptarlo es la cosa más natural del mundo. Ya desde los tiempos en los que Dios llevaba el pelo a lo afro se asesinaba, bien por supervivencia o simplemente por placer. ¿Cuántos de ustedes permanecen vírgenes en esto de arrebatarle la vida a un ser vivo? y lo mejor de todo es que hemos disfrutado con ello.

Si de pequeño eras el único al que le gustaban los payasos, tus compañeros del cole te pegaban en el patio y tienes sed de venganza, este es tu blog. En el puedes saciar tus instintos asesinos sin necesidad de acabar en la cárcel.

Si además estas cansado de blogs pastelosos y buscas algo diferente, psicodelirium es tu opción.



PD: Si tu respuesta ha sido un no, eso es porque nunca has tenido suegra, enhorabuena.

20 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

A mí me han entrado muchas veces ganas de asesinarte a tí. Como algún dia me llegue la mano hasta allá verás.

Joder no está dando vueltas el culo, ahora que si lo menean. Si lo llego a saber...(Drenas no uses la frase del meneo que te conozco, sucia garrapata)

Unknown dijo...

¿han meneado tu culo? no jodas? dame el link que tengo que votarlo jaja

No te aseguro que no la use, es una buena frase jejejejeje.

Un saludo de esta sucia garrapata

Anónimo dijo...

Espero que con eso de "quitarle la vida a un ser vivo" te refieras a esas cosas que hacemos todos cuando somos pequeños, como quemar hormigas con una lupa o arrancarles las alas a las moscas.

Unknown dijo...

por supuesto becaria, por supuesto ;)

Anónimo dijo...

soy becaria, date una vuelta por el blog, que tiene humor y relatos.

No matamos a nadie de verdad.

Por si acaso, puedes hacerte los tests de psicópatas y pervertidos que hay en nuestro blog.

Besos.

Unknown dijo...

y también tiene sexo explícito becaria ;)

Eso de que no matan a nadie está por ver, yo pa mi que es una secta que intenta captar adeptos para realizar prácticas de canibalismo, orgías y cosas de esas. Pero becaria, tu eres una persona fuerte y no podrán contigo.

Psico, no hace falta que la becaria haga los test, ya te digo yo que sale positivo en todos XDD.

Saludos culeros.

Anónimo dijo...

Yo voy a hacerlos de todas formas. Me da igual que ya sepa lo que me va a salir. También me dedico a hacer test sobre si tengo principio de trastorno obsesivo compulsivo. Lo del sexo explícito ya me da un poco igual.

Drenas dijo...

que pasota estás beca

Anónimo dijo...

Es que hoy es mi penúltimo día de vacaciones.

Mr Blogger dijo...

Joer, si estás así el penúltimo día de las vacas, espero no verte ningún día que tengas la regla :D

Anónimo dijo...

Pues también, si yo puedo estar en muchos estados a la vez XD

Troglo Jones dijo...

Salud, Drenas:

Yo matar no, pero a mucha peña sí que la daba un palizón del quince. Es mejor que matar, porque así puedes repetir.

Abrazos.

Mr Blogger dijo...

Joer, la sabiduría y clarividencia del gran Troglo tiene toda la razón de nuevo.

Unknown dijo...

holaaaa troglo, es verdad.

Mr blogger, troglo pasa demasiado tiempo con el loro, por eso es tan retorcido jajajaj

Anónimo dijo...

A lo mejor es al revés: el loro es retorcido porque vive con Troglo. ¿No dicen que las mascotas acaban por parecerse a sus dueños?

Por cierto, que no he contestado a la pregunta del post: yo nunca he querido matar a mi suegra. La verdad es que nos cae mal la misma gente, así que sería mejor que fuéramos las dos a matar a la rubia tonta (voy a dejar de hablar de ella, que se está extendiendo por la blogosfera). También me regala cosas chulas, como ropa o colonias caras.

Lienzo tierra dijo...

Y qué tendrá que ver la regla aquí?
Si es que los tios todo lo achacáis a eso.

Yo tengo una pregunta para Drenas: ¿Para qué coñ...digo...porras, vale esa mascota que te buscaste? No le das ningún protagonismo en el blog. Ni siquiera muerde.

PD. No tengo la regla, no.

Lienzo tierra dijo...

Joder Drenas me has hecho meterme en el papel de borde y ahora no sé salir...

Unknown dijo...

La mascota es DIOS, y como tal es omnipresente pero no se hace notar. joder que rubia acaba de pasar.

pues eso que la mascota es la mascota porque le encanta oler culos y como este es un blog de culos pues eso..

Sigue así mamen, que siendo ñoña no se llega a ningún lao.

Mr Blogger dijo...

¿La mascota es Morgan Freeman?

Unknown dijo...

jajajajajjajajaja si mrblogger XDDD