Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 4 de julio de 2008

300 capullos

Colocados en tres largas filas que se pierden en el horizonte, hacía tiempo que no se enfrentaban a una cosa así, muchos eran principiantes, otros ya veteranos en esto, pero todos lo habían mamado desde pequeños y sabían que tarde o temprano tendrían que pasar por esto.

Eran tiempos duros, era la época que les tocaba vivir, no puedes elegir ni el momento ni el lugar en el que naces, pero puedes cambiar tu destino si te lo propones, al menos eso era lo que les habían enseñado. Era el momento de defender lo que es suyo, era el momento de darlo todo en el campo de batalla.

Ataviados con sus mejores ropajes aguardan impacientes el momento de pasar a la acción, las ganas de romper las líneas y marchase a su casa son increíblemente altas, pero el fugaz recuerdo de la sonrisa de sus retoños les dan las fuerzas necesarias que necesitan para mantenerse firmes en sus posiciones.

A lo lejos ya retumban los tambores, se divisa el resplandor de las antorchas, el momento está cerca…






Caramelos gratiiiiiiiiiiiiiis!!!

Comienza la batalla, empieza la competición por recolectar el mayor número de caramelos gratis de la cabalgata de los Reyes Magos, empujones, pisotones, caídas, insultos, moratones, luxaciones, todo vale por ser el que más caramelos acumule para sus queridos hijos.

Eso si, da igual que hagas bastante el idiota comportándote como un crío y des vergüenza ajena al personal. La satisfacción de ser el mejor padre del mundo no te la quita nadie.

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Estoooo, nuevos nuevos en eso no creo que haya nadie. Todo el mundo en su niñez se ha peleado por los caramelos que caen al suelo durante una cabalgata... quizá más bien sea la falta de práctica, que los adolescentes son muy pasotas y pasan de esas cosas, y luego de mayor te da vergüenza, y luego de papá... pues na, vergüenza también, pero lo haces por tus hijos. Solo cuando llegas a la vejez pierdes de nuevo todos los complejos y te tiras al suelo y das patadas y codazos por las chuches.

Unknown dijo...

jajaja, tu también lo haces mrblogger que se te ve el plumero ;)

noesloquetengo dijo...

calla, calla, que malos recuerdos me trae eso.

Mr Blogger dijo...

Si, es que siempre hay un niño como Drenas que coge a la esther de turno y le roba todos los caramelos que duramente había recuperado, es normal que te traiga malos recuerdos...

Anónimo dijo...

Que luego siempre está la típica señora viejuna y pesada, que se te pone delante con el paraguas o con la bolsa grande del Dia y te deja sin caramelos. O los chavales del instituto de tu barrio, que ya a sus 16 años miden 1,80 pero no se resignan a perderse la cabalgata (por mucho que mr. diga que los adolescentes no vayan a estas cosas).

Y, hablando de estos chavales, un año, en la cabalgata de reyes de aquí, se pusieron unos así y, como estaban al final del recorrido, ya no quedaban casi caramelos en las carrozas. Se pillaron tan rebote que amenazaron con "revelar el secreto" si no les daban caramelos. Como no les dieron caramelos, se vieron obligados a cumplir la amenaza.

- Que lo decimos, eh
- Si no tirais caramelos lo decimos
- Pues hala, lo decimos
- ¡¡¡¡¡LOS REYES SON LOS PADRES!!!!!

Hombre, yo lo siento por los pobres niños pequeños que tenían al lado.

Anónimo dijo...

Y todo porque es gratis, maldita sea!!!!

Daemonicus Imprmatur.

Unknown dijo...

todo por eso psico, es verdad. Si en vez de tirar caramelos tiraran mierdas, pasaría exactamente lo mismo

Unknown dijo...

beca, los chavales esos son un poco gilipollas parece ser. Bueno me voy a dormir que mañana madrugo besos