Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 11 de julio de 2008

Campaña "Perse enseña el culo"

Perse es una chica muy guapa y muy simpática que hace ya un tiempo que escribe en la blogosfera (por cierto, con mucho éxito), pero tiene un grave defecto.

Ha ofendido a todos sus fieles lectores que día tras día dejan de ir a la playa, de ver la tele, de echar un polvete, etc, tan sólo por pasar un buen rato leyendo sus maravillosos posts. Se niega rotundamente a hacerles un sencillo favor, los desprecia cómo despreciamos nosotros a la funda de los condones, ella les ha hecho un feo muy gordo, ella se niega rotundamente a mostrales una foto de su precioso culo.

Ustedes dirán, pero si enseñar el culo es lo más hermoso del mundo. Pues sí, pero ella no lo enseña porque no aprecia a la gente que la quiere.


Esta afrenta A.L.C.B no la puede permitir, es por ello que nos movilizamos en favor de lo que nos parece lo más justo, que Perse enseñe su culo. Desde aquí animamos a todos los simpatizantes de la causa, para que se movilicen en sus blogs realizando peticiones ininterrumpidas de su culo hasta que ceda a la presión.



Aquí os dejo sus dos blogs:

http://es-para.blogspot.com/

http://anima-blog.blogspot.com/



A.L.C.B

-Por un culo común y libre-

5 comentarios:

Perséfone dijo...

¬¬

xDDDDDDDDDD

Qué mamón estas hecho.

Drenas dijo...

Tuviste tu plazo para enviarlo, si quieres que pare todo esto ya sabes lo que hay que hacer

Anónimo dijo...

Aquí la célula radikal, recibe sus órdenes y se moviliza para preparar el ataque.

Lo sentimos Perséfone, las órdenes son órdenes.

SergioAlonso dijo...

Regla número uno de la psicología inversa femenina:

- Mientras más le pidas a una mujer que muestre una parte del cuerpo (especialmente las tetas o el culo), más se cerrará en banda.

Vamos, que nos podemos ir despidiendo.

Unknown dijo...

no mac, no hay que ser pesimista, si casi todos los culos que tengo han sido conseguidos de esta manera, este caera también por el tiempo, ya verás.