Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Calendario culero solidario 2009

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda hacer calendarios solidarios por cualquier causa, normalmente son calendarios en los que sale gente fea desnuda.

Yo no he querido ser menos, es por eso que os presento el Calendario Culero 2009 realizado a partir de los culos participantes del concurso culero. El calendario sirve, además de para decorar, para que os apuntéis todas las fechas de los concursos y no os perdáis ninguno.

Si quieres solidarizarte sólo tienes que enviar tú culo a hominicaco@gmail.com, Hominicaco se compremete a salvar un Ñu por cada culo enviado.







Pinchad en las fotos para ampliarlas







15 comentarios:

Mr Blogger dijo...

El mío lo pones torcido y con el cartel encima...

Anónimo dijo...

Jajaja
Como mola el calendario!!
Y yo ke estaba buscando uno para el corcho de la resi... mmmmm... me lo pensaré.
Jajaja

Unknown dijo...

mrblogger cada uno tiene lo que se merece. Lo de torcido es porque la foto es muy alargada :P

minibruja, como has colaborado activamente en el concurso (aprended todos de ella) tienes mi permiso para colgarlo donde quieras. Seguro que eres la envidia de la resi jajaja

Saludos

Troglo Jones dijo...

Hay que ver el partido que le sacas a un tema, macho. A ver si aprende el gobierno de tu contención en el gasto, ja, ja. Ten cuidao, que estoy viendo Wall Street y parece que los culos van a la baja.

Salud.

noesloquetengo dijo...

jooo yo soy mayo!!!!
jajaja
pues no he dado mi permiso para que aparecieran mis reales posaderas en ningún calendario...

Unknown dijo...

Ya sabes que mi pasión por los culos es superior a mí. Me daigual que esten a la bajo, yo lo de los culos no lo hago por dinero.

Esther, tus posaderas reales pasarón a mi propiedad el día que te nombramos Diosa. Yo soy cómo la iglesia hace tropecientos años, que pongo reyes y los quito cuando me da la gana.

Saludos culeros



PD: Alabada seas esther220

Merce dijo...

jj, muy bueno. Eso sigan enviando sus culos al sr. Drenas!!!
Habrá que hacer algo más de marketing si los culos están a la baja
Gracias por recoger el premio que con tanto .... te di.
A pópósito lo de las copitas se está haciendo esperar.
Supongo que habrás notado un aumento de visitas, no sé si de culos, jeje ;)
Besos

Lienzo tierra dijo...

Venga Merce Merce, no cuentes cuentos y envía el culo anda, que lo estamos esperando todos. Aquí pa hablar hay que enviar el culo.

Yupiiiiiiiiii me ha tocado el mes de Agostoooo!! El mes del calorcito.

Drenas en el próximo calendario cada culo debería llevar algo que corresponda con el mes. A mí me sacas de Agosto y me pones en Diciembre, pa no enseñar cacha. Y en Agosto pones a Mr Blogger que deberá llevar un bañador-tanga como mucho, por eso de los calores.

Perséfone dijo...

Te ha quedado muy chulo, pero se te ha olvidado indicar el precio y la campaña a la que iráa parar el dinero.

¿O es que piensas quedarte tu con todo el dinero, explotador?

Lienzo tierra dijo...

Perse, no metas caña y envia el culo anda. Que Drenas está con necesidad el pobre, que no tiene concursantes ahora que se buscó patrocinadores y va a quedar fatal, todo por culpa de Merce y tuya.

Merce dijo...

Che Mamen que tampoco es eso, si yo animo a la gente y estoy a favor de salvar ´ñus y de calendarios culeros aunque yo no participe como en otras cosas de la vida. Respeto la libertad de exhibición aunque no significa que vaya a exhibirme de igual manera... :)

Eso, sigan enviando culos que quedan pocos días.
Creo que debería estar trabajando
Besos

Aisss, la dichosa palbrita....

Mr Blogger dijo...

¿yo tanga? ¿como mucho?

Unknown dijo...

Tiene razón mamen, uno se tira horas y horas al telefono, peleandome con unos y con otros para conseguiros unos premios y ahora me dejáis mal (eso va por perse que no cumple su palabra).

Merce te agradezco muchisimo tu colaboración para conseguir culos, aunque creo que la gente también quiere ver el tuyo XDDD. En un futuro, cuando esta página se haya convertido en una popular página porno le podrás contar a tus nietos, tu abuelita cuando era joven enseñó el culo en hominicaco y gracias a eso ahora está donde está(en las islas "seichels").

MrBlogger, si lo exige el guión, tanga y lo que haga falta.

gerald306 dijo...

Mi favorito es el del mes de Julio, de echo el mejor, pero parece que es el nombre d eun hombre, que raro, bueno man, felicitarte ta chevere tu blog, saludos

http://www.pimienta-peruana.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola gerald, muchas gracias por tu visita. Tu blog tambiéne esta muy chulo con fotos muy bonitas. (Julio es un chico)

Un saludo