Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Discursos para la gala

Cómo sabéis en todas las galas de premios por cutres que sean los ganadores deben pronunciar un pequeño discurso. Aquí no vamos a ser menos, así que para la gala de entrega de premios que se celebrará la proxima semana, quiero que TODOS los participantes me enviéis unas lineas contando vuestra experiencia en el concurso a hominicaco@gmail.com





Hominicaco.es

18 comentarios:

Ralph dijo...

Drenas si te falta un maestro de ceremonias para el acto creo que el más indicado es el Puto Bocazas, seguro que él sabe darle la solemnidad que merece el acto.

Anónimo dijo...

O ke???
No me llegará con el discurso de inglés... que ahora tengo ke hacer un discurso culero???
mmmm
sabes... es ke... no me gusta hablar en público... me da vergüenza.... sisi...

Jaja

besos

Lienzo tierra dijo...

Ahí está. Ordenando, dí que sí. Como buen líder.

Al que no mande el discursito le enviamos dos matones a casa.

Neutrino dijo...

Para los que les sea dificil hacer un discurso entretenido pueden sustituir el tipico chiste por un original sonido culero.

Lienzo tierra dijo...

Neutri por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
NO!

JAJAJAJA...

RAMPY dijo...

yO estoy trabajando en ello
Veremos a ver lo que resulta

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por leer los discursos y conocer las experiencias sociológicas y psicofísicas experimentadas por los participantes.

Daemonicus Imprimatur.

Unknown dijo...

Todos a la vez no por favor, que me estáis llenando el correo de discursos (ironia).

RAlph-> Si que es verdad, se lo popondre a ver si le apetece

Mini-> si no me lo envias probaras mi ira y la de mamen, tu misma :P

Neutri-> jajaj pues si, es una idea cojonuda

Rampy-> gracias Rampy, tu si que sabes.

Psico-> pues al paso que vamos te vas a quedar con las ganas, que son unos perro...

Mamen-> gracias CARI no se que haría yo sin tí XDD

Anónimo dijo...

Ahora me asustaste...
estoy traumatizada... me he edado en blanco... no puedo escribir nada...

xDD

Bueno... mañana por la mañna te envio mi discurso. Te vale en gallego??? o en ingles??? asi ya hago los deberes tb, jaja

R. dijo...

Veamos que se me ocurre...


nemesis

Neutrino dijo...

Bajo coacción -¿se escribe si?- de Daemonicus me he visto obligado a concederte un inmerecido premio. En mi blog lo puedes rechazar o no

noesloquetengo dijo...

a mí esto se me está haciendo larguísimo, menos mal que no me toca escribir nada, yo simplemente diría "gracias"

jejeje

Anónimo dijo...

ui!! a mi eske... esto no se me da bien... no se me ocurre nada... toy en blanco

Unknown dijo...

gracias por el premiazo neutri, lo pondre en la vitrina al lao del Nobel XDD.

Ya os vale a los demas, todos estáis en blanco. Haced los que os dice esther y yasta

obidantenobi dijo...

Paz en el Mundo!

Unknown dijo...

Yo felicite a los premiados en el grupo del facebook, asi que aqui, solo puedo decir, anda que no me dais envidia! el próximo año (aunque tampoco creo que haga falta esperar tanto!!!) puedo prometer y prometeo que pienso participar y por lo menos convencer a alguien más para que se apunte al concurso!

un abrazo a todos, felices vacaciones a quien las tenga y felices fiestas a quien le guste esta epoca!!!

Lienzo tierra dijo...

Gracias Peeeeteeeeer!
Lo mismo para tí!!
Te esperamos en la próxima edición!! ;-)

Ralph dijo...

Si que se hacen de rogar los discursos de la gala, para mí que Troglo estaba escribiendo uno, de ahí su post de hojas en blanco. Si no teneis ideas subcontratar a la Becaria que así logra un curro antes de fin de año y tiene la cabeza ocupada.