Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 7 de febrero de 2009

Beyonce

Tras pertenecer al gran grupo de música Destiny's Child, grupo capaz de aburrir a las piedras que la lanzó a la fama, Beyonce se metió de lleno en la arriesgada carrera en solitario y no le ha ido tan mal.

Ganadora de diez Premios Grammy, 7 como solista y 3 con Destiny's Child, cosa que dice mucho de estos premios también ha participado en varias películas que no me apetece nombrar. Si a alguien le interesa que las busque en la wikipedia.

Como buena americana pija y cantante comercial que es, escribe (o le escriben, ni lo se ni me importa) unas canciones dignas de parvulario.


Veamos una de sus letras en castellano (Tenéis el video al final por si queréis oirlo mientras leeis la letra):



'Si yo fuera un chico'

Si yo fuera un chico

solo por una vez

yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero

y me voy...

(Claro tía, es que a las chicas en EEUU os está prohibido salir de casa sin haberos probado un mínimo de 14 vestidos y 6 pares de zapatos. Jo tía, que putada no ser tío, tía)

Saldría a buscar chicas por montón

mis amigos que son leales,

siempre van a acompañarme hasta el fin

cada noche a vivir

(Busca busca, verás como mola encontrase a tías tan inteligentes como tú. Los amigos son leales SIEMPRE, salvo en dos situaciones: que haya cerveza o que haya un par de tetas por medio)

Si yo fuera un chico

se que podría saber,

comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.

(No tienes tú moral ni nada)

Sabría escuchar,

pues conozco el dolor

de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Los chicos no decimos “conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó”, nosotros decimos “me ha dejao la muy guarra, vamos a emborracharnos”, mal vamos si quieres ser chico hija mía.)

Si yo fuera un chico,

pero ves no lo soy.

Los chicos son de molde

y nosotras somos de corazón

(Si, de pan bimbo concretamente)

Se piensan que son

los del sexo superior

(lo somos, lo somos :P)

pero cuando los queremos

los vence nuestra seducción

seducción

(Vamos que eres una guarrilla)

Si yo fuera un chico

se que podría saber,

comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.

(si si, segurísimo que si)

Sabría escuchar,

pues conozco el dolor

de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Ya lo has dicho antes, que eres muy lista)

Es muy tarde, ya ves, para regresar

perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr

el lugar que ocupabas tu, ya no está más

(¿Esto a que viene ahora? Ese tío no te conviene, ni se te ocurra perdonarle tía y nunca desaproveches la ocasión de echarle la bronca aunque no venga a cuento, como en este caso tía)

Pero eres un chico,

que le vas a hacer (no puedes comprender)

que se siente al comprenderme

o al amar enserio a una mujer

no saber escuchar

no te importa el dolor

hasta que pierdes a quien quieres

porque ignoras lo que tienes

y quedas sin saber que pasó

(Todaaaaa la razón)

Pero eres un chico...

(Si que lo soy si, y tu eres bastante tonta)




Hale me voy a potar. Mientras disfrutad de la canción que no tiene desperdicio.






Información obtenida como no, de la wikipedia.

9 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Bueno, si quiere, ciertas operaciones están a la orden del día. Si no quiere ser chico es porque no le da la gana...

Ralph dijo...

No sé como todavía no has asimilado que cuanto menos letras tenga la canción y más se repita más éxito tendrá porque la gente se queda antes con la copla, por el contenido no te preocupes con un buen ritmo y que resulte pegadiza ya venden como rosquillas.

Lienzo tierra dijo...

Me has copiao los minutos musicales, plagiador!

Estoy eligiendo entre ésta, Camela o pegarme un tiro. Lo último sería lo mejor pa dejar de escuchar a ambos.

noesloquetengo dijo...

si mamen, lo último siempre acaba siendo lo mejor.

por cierto, parece que me hayas leido el pensamiento. ayer mismo busqué la traduccion a esta canción, tenía curiosidad y eso que no la he escuchado nunca. (y aun no lo he hecho) es IMPRESIONANTE

Troglo Jones dijo...

Ja, ja, si es que esto es cultura, macho. Ya sabes por qué me gusta la instrumental.

Salud.

Neutrino dijo...

A riesgo de ser catalogado como machista... con un cuerpazo asi se le perdona todo.
¿Que si canta mal? a quien c. le importa su voz. Esta ahi por lo bien que se mueve y lo buena que esta.

Un abrazo

Vicky A. H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky A. H. dijo...

Buenas!!

Por fin te devuelvo la visita (miento, la visita ya te la he devuelto en varias ocasiones, pero nunca he comentado XD), y es que, simplemente, me ha encantado el análisis de la canción... XD

El hombre, ese gran desconocido... XD Si es que, con canciones así, normal que hagan chistes machistas... :-S XD

Ams, a ver si te envío la foto de mi gato ya... Besos!!

Unknown dijo...

hola vicky, gracias por comentar en este humilde blog.

Es que la tía esa debe ser tonta a rabiar fffff. Venga esperamos todos a tu gatito

Besos!!