Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 20 de febrero de 2009

Cómo actuar si nuestro ordenador se estropea

Seguro que alguna vez tu queridísimo ordenador a dejado de funcionar misteriosamente y no has sabido que hacer. Si no te ha pasado, eres de los pocos afortunados que quedan, pero no te preocupes que ya se te fastidiará, es cuestión de tiempo.

Para todos vosotros, aquí dos esquemas para que no os pille en bragas esta situación. La primera es la correcta, la segunda es la que se suele hacer.



Vista del Ingeniero Informático
(Pincha en las imagenes para verlas bien)






Vista del usuario




.

9 comentarios:

Ralph dijo...

Drenas esto parece como los partidos o estas con uno o con el otro, no hay listas abiertas????

RAMPY dijo...

Hola Drenas, el peaso de gráfico lo has hecho tú?
Un abrazo y feliz fin de semana
Rampy

Anónimo dijo...

Me he metido en un bucle infinito con los problemas de red que no me arregla la compañía telefónica. ¿Qué se hace cuando te pasa eso? ¿Cómo se sale de un bucle infinito?

Troglo Jones dijo...

A mí me pasa que, cuando abro determinadas páginas, sólo salen culos. Pásate a echarle un vistazo, prenda.

Salud.

Mr Blogger dijo...

Beca, amenaza con cambiarte de compañía, eso suele funcionar... a lo peor consigues un nuevo bucle infinito, pero con otra operadora...

Unknown dijo...

RAlph-> como debe ser, matar a todos los que no piensan como tú.

RAmpy-> Yo y visio, amigos inseparables ;)

Beca-> es un bucle finito, de i=0 hasta 10, si pasas ese numero entra en juego la teoria del caos, que es impredecible.

Troglo-> deberias seleccionar mejor tus páginas, que luego te entran virus y cosas raras.

MrBlogger-> mas razon que un santo

Lienzo tierra dijo...

A mi me la pela el post, sólo he entrao aqui pa decir que me han dao ganas de darle una patá en el culo a mi jefe así según se ha agachaoooo..ufffffffffffffffff...

(Creo que me he sugestionado de ver el perro de Dani)

Anónimo dijo...

Si google no puede solucionarlo es que el problema no existe. Luego necesitas un psiquiatra y no un informatico

Anónimo dijo...

¡Bieeeeeeen! ¡¡¡Teoría del caos!!!