Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Culo de mascota 17: Ónice

Vicky tuvo un sueño... luego se despertó y se le olvidó. Así que nos tendremos que conformar con su gato:





Ficha técnica

· Nombre: Ónice


· Edad: 12 añitos y medio (pero se conserva muy bien XD)

· Tipo de bicho: Gamusi… Esto, gato XD

· Raza: Persa negro.

· Dueño/a: Vicky A. H.

· Url: http://salirdelaguarida.blogspot.com/

· Cosas sobre mi mascota:

El bicho asqueroso éste llegó para servirnos de despertador, ya que se le da genial ponerse a maullar como un poseso a altas horas de la madrugada… Sería perfecto si nos dejara programarle para hacerlo a la hora exacta y no cuando a él le sale de los bigotes que juguemos con él o le demos mimos.

Además, también sirve para quitarnos el hipo, ya que de vez en cuando le dan ataques epilépticos y nos pega sendos sustos por el tema…

Le encanta pensar que los brazos míos y de mi hermano son gatitas esperándole a él cuando está en celo (lo tenemos sin castrar, pero no marca territorio, es un gato muy bueno), aunque más que en celo lo que está es desesperado…

Por otro lado, es un pijo y un sibarita que necesita comer a la carta porque si no, nos dice que nos lo comamos nosotros… Salvo que se trate de un trozo de plástico, que entonces lo devora.

A mí personalmente me encanta hacerle lo que más le fastidia a él: cogerle las patas delanteras… Se siente, la vida es así de dura.

Por lo demás, a pesar de su edad, se comporta como un cachorro, pero más torpe… Todavía no hemos llegado a una conclusión sobre si la torpeza es porque es viejo o porque está gordo...

Y para terminar, como curiosidad, le dan miedo los pájaros cuando vuelan demasiado cerca de la ventana, también le dan miedo los ratones de juguete a cuerda y casi todo bicho viviente más pequeño que él, pero en una ocasión casi se come a un yorkshire imprudente que se equivocó de piso y se metió en mi casa.

¿No es absolutamente adorable? XD





.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué muertos están hoy los blogs ¿no? En todos los que entro hay pocos comentarios (incluido el mío, qué tristeza).

Estaría guay lo de poder programar al gato para que te despierte a la hora que tú quieras. Pensándolo bien, también se podría hacer eso con los vecinos.

Vicky A. H. dijo...

XD Hombre, yo creo que siempre es más agradable el maullido de un gato que la voz de un vecino... Sobretodo si son las voces de mis vecinos XD

A todo esto, qué bonito es el culo de mi gato, ¿no? XD Besos!!

Lienzo tierra dijo...

Eh eh, el de mi gata es muuusho más bonito y elegante. ;-)

Sí, los gatos son como niños. Tienen su hora de comer, horas de dormir, hora de juegos y hora de cagar. Y pobre de tí como no le hagas caso. Te la monta pero bien.

Bueeeno, veeenga, el tuyo también es bonitooo ;-)

Unknown dijo...

los maullidos mas agradables que las voces de los vecinos? No estoy muy deacuerdo con eso.

MAmen, los gatos son todos feos

Vicky A. H. dijo...

Mamen, perdona, pero donde esté el misterio de un gato negro, que se quiten todas las gatitas blancas... XD Es coña, es coña XD

Ya te digo si los gatos la montan cuando no se hace caso de sus "peticiones/exigencias"... Pero por otro lado son taaaaan ricos que se les perdona todo... XD

Mamen, me parece que por la última afirmación de Drenas deberíamos hacer frente común contra él XD (Y sí, los maullidos de mi gato son mil veces más agradables que las voces de mis vecinos XD). Besos!!

Lienzo tierra dijo...

Eso, frente común:

Drenas queremos una foto tuya para que demuestres si los gatos son feos o no. Yo diría que son mucho más guapos que el susodicho mencionado.

Qué bien hablo ¿eh? je, je, je

Unknown dijo...

No nos llevemos esto a lo personal.

A mi personalmente me gustan mas los perros que los gatos, ya que los gatos no aportan nada a la sociedad. Los perros tampoco, pero almenos te desahogas con ellos a puñetazos cuando estas enfadado, cosa que con los gatos no se puede hacer.

Lienzo tierra dijo...

¿Un blog de culos aporta algo a la sociedad?

Aisss cuánto le quierooooooooo

Vicky A. H. dijo...

¿Cómo que no llevemos esto a lo personal? Cuando alguien se mete con los gatos, sí me lo tomo como algo personal, faltaría más... XD

Pero cuando estás enfadado puedes coger a un gato y acariciarle y con los ronroneos te sosiega... :-P Qué agresivo, pegando puñetazos a los pobres perros... :-P XD Besos!!

Unknown dijo...

Acaso chencho aporta algo a la sociedad? y miralo, le seguimos queriendo.

Si vicky, los medicos aconsejan acariciar gatos cuando tienes crisis de ansiedad o mucho stress XDDD

Besitos

Mr Blogger dijo...

si, o cuando quieres cargarte de electricidad estática...

Unknown dijo...

jajajaja también también