Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cumpleblog





.

16 comentarios:

Merce dijo...

Muchas felicidades!!!
Happy brithday to you........!!!
Yo lo que tengo son deseos irrefrenables de que me invites a algo. ¿Te dejo el número de cuenta? así me haces una transferencia y yo lo celebro a tu salud.
Jejeje
Besitos

Merce dijo...

ajjj que he escrito brithday
ejem birthday
:P

Mr Blogger dijo...

Felicidades!. Bueno, aquí van los regalos:

ah no, espera, me los dejé en el otro bolsillo... ejem

Unknown dijo...

gentuza

noesloquetengo dijo...

gracias por tu insulto, querido.
muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

gentuza tu tambien

=)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues ya puedes pasarte por mi "casita" a buscar los regalos, es ke eran mu garndes y aki no me entraban.

FELICIDADES!!!!

Ralph dijo...

Felicidades, he intentado ingresar en la cuenta pero me dicen que no se puede porque está bloqueada por Hacienda. Menos mal que no vas en ninguna lista electoral que si no te echan.

Unknown dijo...

puta mierda de hacienda siempre jodiendome. Nada te digo mi dire y me lo envias por correo ralph-> Madrid C/Falsa 123


Gracias mini y Ralph

Anónimo dijo...

El mio es el mejor, jajajajaja
a ver kien me gana

Mr Blogger dijo...

Mis regalos están aquí, aquí y aquí. Seguro que te han hecho mucha ilusión. No veas lo que me ha costado conseguirlos...

Anónimo dijo...

mmm los regalos de Mister son una indirecta??

Lienzo tierra dijo...

Mmmmmmmm...felicidades chiquito.

Espero que te gustase mi regalo. Yo lo disfruté mucho, Hummmm...¡qué noche!¡Qué bestia eres!

Por cierto ¿qué hago con tus gayumbos? que te los dejaste olvidados.

;-) Mmmmmm...Un beso ¡Animal!

A ver cuándo repetimos ;-)

Unknown dijo...

chencho no te escaquees, que los quiero de verdad XDDD

Mamen que quieres qye te diga que no sepas? Los gayumbos los puedes vender en alamierda si quieres, tienes mi permiso :P

Neutrino dijo...

Después de un año dando la paliza con los culos no me queda mas remedio que felicitarte y desearte que encuentres el culo perfecto.

Como soy masoquista espero mas años culeros

Unknown dijo...

muchas gracias neutrino, te prometo que intentaré hacer mas años llenos de culos XD