Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 18 de febrero de 2009

SGAE + facebook = una mierda pinchá en un palo.

Este es el mensaje que me han enviado esta tarde los de facebook:

"Hola,
Hemos eliminado tu vídeo titulado "Minibruja moviendo el culo al son de camela" subido a las 1:29pm February 6th, 2009. Hemos hecho esto porque se nos ha informado de que tu vídeo podría incluír material protegido por la propiedad intelectual perteneciente a un tercero, como un vídeo musical o sonido de fondo.

Si eres el propietario de los derechos de autor, o tienes permiso del titular de los derechos para cargar y distribuir este material en Facebook, puedes enviar una notificación de la supuesta infracción en siguiente enlace.

Ten en cuenta que si vuelves a subir este video sin la presentación de un aviso de contador, o si subes otro vídeo que viola los derechos de un tercero, nuestro sistema volverá a eliminar el contenido. Esto podría causar que tu acceso a la aplicación Vídeo de Facebook, e incluso tu cuenta de Facebook sean deshabilitados."


El vídeo que han eliminado es el que hizo Minibruja como castigo para la secta y que yo colgué en facebook para que todos lo admiraran. Ahora resulta que no se pueden crear vídeos con música de fondo, sin que el músico de turno te mande una carta dándote permiso.

Señores, a partir de ahora las bandas sonoras van a tener que ser cantadas por vosotros y acompañadas de instrumentos como cacerolas y botellas de anís el mono, pero ojo, no se os ocurra cantar una canción conocida porque todo el peso de la ley caerá sobre vosotros. La canción tiene que ser original y creada por ti, a ser posible en el baño que es donde mejor se piensa, y mucho cuidado en copiar una escena famosa que haya salido ya en el cine o en alguna serie de mala muerte, que tampoco se puede.

Resumiendo, si quieres hacer un vídeo debes cumplir las siguientes premisas:

· Las escenas tienen que ser rodadas, dirigidas y protagonizadas por ti.

· Las escenas deben ser originales, nada de copiar ideas.

· La edición del vídeo debe realizarse con algún editor de vídeo de Microsoft que hayas pagado previamente, no vale usar software libre.

·No hace falta decir que el guión debe ser completamente original, y si tus protas tienen nombres, no puedes usar ni Ramoncín ni Ana belén.

· La banda sonora debe ser original, propia e interpretada por ti.

· Si te ha quedado bien, seguro que alguien lo ha hecho anteriormente ya. Bórralo y vuelve a hacerlo mal.


Si cumples todos estos requisitos a lo mejor facebook aceptará tu vídeo.

El vídeo es este:




Otra cosilla que quería decir: Desde aquí hago un llamamiento a los componentes de Camela para que me den permiso expreso y poder subir todos los putos vídeos que me de la gana.




Nota para las pedantes del caralibro: si hay alguna falta gramatical o de ortografía está puesta aposta para pillaros.


.

15 comentarios:

Ralph dijo...

Corre a registrar todos tus concursos no sea que te hagan pagar derechos de autor.

Mr Blogger dijo...

Jajajjaja que bueno XDXDXD lo que se pierde uno por no entrar de hace siglos en el caralibro xDXDXD

RAMPY dijo...

Yo me he borrado del "karalibro", y ahora creo que voy a hacer "karaoke"
Y si estás de acuerdo cuando haces karaoke,entonces se llama "karaokey"

Lienzo tierra dijo...

Uffffff, ejem...pera que estaba rayada.

Que digo llo, ke no te rreiax de ke la warner no me degara kolljar mi bideo en el llou tuve. Pox mira aora. Ya no se ba a poder ni silvar en la duxa. Lo mixmo aparece Ramonzín por el gripho y te suelta un mammporro.

ay ke joderxe, ke mal ba todo, tanto copiraigsth y tanta hoxtzia.

obidantenobi dijo...

PEro se puede borrar uno del caralibro? lo digo porque yo lo he intentando pero no he podido.
O eso o que soy inutil.

Troglo Jones dijo...

Te está bien empleao por usar la ful esa del caralibro. Por cierto, a todos los que hemos tenido el culo expuesto en tu blog nos tienes que pagar derechos.

En el próximo concurso te mando el culo de Ramoncín (¿se puede decir la palabra "Ramoncín" sin pagar?) y te cae la perpetua.

Salud.

noesloquetengo dijo...

son gentuza como el resto de gentuza del mundo.
como borren mi trailer.... me enfadaré. todo es original. incluso los de coldplay compusieron viva la vida solo para que apareciera en el trailer. y quien diga lo contrario, miente como bellaco.(o como caralibro)

Merce dijo...

Si es que yo tenía presetimientos cuando te dije que no me gustaba eso del Facebook, si es que nunca me haces caso.

Unknown dijo...

Ralph -> ya estan todos registrados XDDDD

Mister-> mira que perderte el culito de mini por no entrar a la mierda esa.

RAmpy-> okmakey

Mamen-> eso me pasa por reirme de ti, si que es verdad :(

Dani-> es como darse de baja de una compañia telefonica, siempre conoces a alguien que tiene un amigo que lo hizo, pero tu nunca has podido

Troglo-> te equivocas troglo, al mandarme el culo, el culo pasa a ser de mi propiedad. Igual te puedo pedir yo que me pagues por pasearlo por la calle todos los dias.

esther-> todos gentuza, no sabia yo lo de coldplay fijatetu

Merce-> ni te lo hago ni te lo haré XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Vaya, qué putada. Y luego los mamones de las guías europeas me mandan un mail diciendo que han usado una foto que hice yo de Budapest para una guía turística online (manda bemoles).

Lo siento, corazón, ya no podré mandarte ése vídeo de mi mascota José Andrés bailando mientras yo canto "sueño contigo" acompañada por la botella de anís del mono.

Mr Blogger dijo...

Beca no puedes defraudar a tus fans... alguna solución habrá, colgar el vídeo en otro portal de estos de videos o algo

Anónimo dijo...

Nada, nada. "Sueño contigo" tiene copyright de Camela, ante eso no se puede hacer nada. Que luego viene el FBI y me pega un tiro (el que no entienda la coña, que vea The IT Crowd").

Unknown dijo...

no te preocupes becaria que me pienso poner en contacto con camela para que me de permiso jejejejejeje.

Por cierto, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos?

Anónimo dijo...

Pregunta en el servicio técnico de Casio en Getafe, que creo que llevan el PT a arreglar con cierta regularidad.

Unknown dijo...

Que mala eres becaria, ellos no usan ya el casio. Así si que nos van a dar permiso si