Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 2 de marzo de 2009

Culo de mascota 19: Juana

Todos sabíamos que Mamen era rara y que acabaría sus días rodeada de gatos. Pero no pensábamos que fuera a empezar tan pronto. Sin comentarios:






Ficha técnica

· Nombre: Juana

· Edad: ni idea

· Tipo de bicho: Gusano

· Raza: Gusano soldado o Spodoptera Exigua

· Dueña: Mamen

· URL: http://miazuldemar.blogspot.com

· Cosas sobre mi mascota:

Juana llegó a casa dentro de una fresa. A punto estuvo de ser engullida por su dueña, pero por suerte Juana había salido a tomar el fresco, así que la dueña sólo se comió su casa, que estaba rellena de unas nutritivas cacas que Juana había expulsado en su dulce reposar fresero.

Después de escupir y lanzar varias maldiciones, la dueña ha decidido adoptarla y ya es uno más de la familia.

No para de comer fresas, de hecho se está comiendo casi todas las que compró su dueña, que las está compartiendo con ella como buenas amigas. En una semana Juana ya ha duplicado su tamaño. Es curioso verla crecer.

Triste será el momento en el que haga su capullo, se convierta en polilla y abandone el nido para siempre, será como si se independizase una hija.

No será una bonita mariposa como su dueña esperaba, será una vulgar polilla,
pero su dueña la querrá igual y la verá partir hacia el cielo azul con la lágrima colgando.

Vótala antes de que vuele, para que se lleve un buen recuerdo. Se lo merece.





.

18 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Ayyyy qué cosinaaa!! Mi Spodoptera Exiguaa!! Qué guapa.

El otro dia se me escapó, menos mal que la encontré debajo del cubo de la basura.

Oyeeeee yo no voy a acabar mis dias rodeada de gatos. COn el tiempo me iré a alguna parte del Caribe donde gracias a mi fortuna los jóvenes de cuerpos dorados me adorarán y me pasaré el día en la hamaca fustigándolos mientras me entrego al placer.

noesloquetengo dijo...

que exagerao me parece todo.

Lienzo tierra dijo...

Eh eh, que cada uno tiene en casa las mascotas que le place. A ver si es que solo se puede tener una. Yo no tengo la culpa de que vengan a mí, y si presento a una y a la otra no, pues cogen envidias y ni me comen ni na, las pobres. Asi que estoy obligá.

;-)

obidantenobi dijo...

me puedo contar yo de mascota?
Mejor no, que sino gano.....

Muy feo eso eh Mamen. xD

Lienzo tierra dijo...

Jajajajajajaaja. Ejem...

Na, que ya no voy a presentar más ¿eh? Tranquilos, es que ésta última se presentó de repente y..;-)

noesloquetengo dijo...

pero si no he dicho nada de que no la puedas presentar!! cada uno tiene como mascota lo que quiere jajajaja

solo que no sé si lo de la foto es el culo o la cabeza, o es que son ambas iguales..

Anónimo dijo...

Mamen, me preocupas. Este miércoles tengo que sacarte a tomar unas cervecitas, que esto no es normal.

Anónimo dijo...

esther220: pues deberías saberlo, que para algo la creaste.

Ralph dijo...

Mamen yo que creía que este post era una calumnia levantada contra tí por Drenas con el solo afán de tener más concursantes. Si quieres te mando un bicho negro y lo adoptas cuando llueve suelen aparecer por arte de magia en las paredes exteriores de las casas.

Mr Blogger dijo...

si haces un vídeo de la Spodoptera Exiguaa transformándose en polilla quizá gane y todo... más de una lagrimita soltará alguien ahí, es una historia de superación personal, de ansias de vivir de dejar atrás las preocupaciones y echarse a volar... tiene más trama que "los bonwis al sol"...

Lienzo tierra dijo...

Ralph mándamelo, que aquí en la península no los habré visto nunca. Seguro me gustaría verlo.

Pues no está interesante ni ná mi Spodóptera. Es mejor que ver la tele, ya está haciendo su capullín. Aiss qué mona.

noesloquetengo dijo...

y "los bonwis al sol" no es una historia de superación personal? bueno, perril?

ya bueno..... en realidad estaba creando otra cosa y se me fue la mano....
por eso no conozco mucho a esa clase de "animales"

Mr Blogger dijo...

Mamen, pensaba que eso de que alguien se convirtiera en un capullo era malo...

Esther, superación perril? si está toldía echao! (menos cuando anda por ahí arrancando dedos y tirando a las personas y oliendo culos en la alfombra roja y eso...)

noesloquetengo dijo...

y eso no es superación perril????

Lienzo tierra dijo...

Vengo a contaros que Juana ya es crisálida. De verdad que es curiosísimo.

Ayer mismo por la mañana la miré y aún era oruga, sin embargo por la noche me encontré la sorpresa de que ya era crisálida metida en ese cascarón extraño. Ahora empezará a desarrollar patas y alas. Es increible el cambio.

Hummm qué interesante, menos mal que no me la comí.

Mr Blogger dijo...

Pues si ya no es oruga puedes volver a presentarla ¿no?

¡queremos verte juana2!

Lienzo tierra dijo...

La he fotografiado, pero no le quiero meter un flashazo para no molestarla así que me ha quedado fatal y no merece la pena la foto.

Ahhhhhhhhhhh!!! Haberte cogido una oruguita tú para verlo en directo, jejeje.

Mr Blogger dijo...

Es que mis fresas vienen sin orugas...

venga mujer, si eres la reportera más dicharachera...