Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Sabías que...?

¿Sabías que...




...las mujeres de Delfos, ciudad de la antigua Grecia, cuando quedaban encintas mantenían relaciones sexuales con sus mascotas porque creían que de esa manera sus hijos heredarían habilidades propias de los animales, cómo más fuerza y más agudeza visual?


Increible pero cierto, la gente de aquella época (hace casi 3000 añitos de nada) pensaba que si mezclaban su "esencia" con la de los animales, sus hijos crecerían mucho más fuertes y con habilidades sobrehumanas. Mucho más veloces y más fuertes que el resto de los hombres.

Vamos, lo que viene siendo la zoofilia de toda la vida pero mejor vista.



.

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Ciertamente, hay cosas que no cambian.
Un rampyabrazo
Rampy

Merce dijo...

Bueno, pues más allá de juicios de valor y calificativos diré que personalmente me parece asqueroso. Ajjj.

Jejejeje
Besitos

Mr Blogger dijo...

los griegos (masculinos) siempre han sido bastante raritos, así que no me extraña que las griegas tampoco estén muy bien de la cabeza...

Unknown dijo...

"Es mi gato y me lo follo cuando quiero"

Esto me lo dijo una vez la beca que venia con toda la cara arañada.

Ralph dijo...

Para que luego digan que la sociedad de hoy está degradada je je je

Lienzo tierra dijo...

Hummmmmmmmmmmm!!!