Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 6 de abril de 2009

Ganadores del concurso de culos de mascotas

Los ganadores de este concursazo son (redoble de tambores):

· Lander culo de oro, el perro más famoso de la red y encima el cancerbero de La Diosa Esther.

· Nagini culo de Mandril, de Delia. Una cerda con un culito que huele a rosas.

Ya que estamos, muchas gracias a todos los que habéis participado en esta mierda de concurso, a los patrocinadores y a los que habéis votado con tanto entusiasmo. La semana que viene si Dios quiere, se entregaran los premios, los ganadores nos invitarán a cervezas y habrá gran regocijo.

La dirección.

18 comentarios:

noesloquetengo dijo...

qué? quien eres tú para prometer cervezas de parte de los ganadores?? si Delia quiere que invite, yo desde luego....
jajajajajajaja

y sobre los que decian que iban a ganar y no ganaron no dices nada?
ummmm

Merce dijo...

Felicidades a todos los ganadores y a todos los concursantes. Que lo importante es participar y haber tenido un post en la blogsfera.

Oye Drenas ¿no se te olvida agradecer expresamente a alguien su generosidad? XD

Ralph dijo...

Jo Drenas se te ha escapado el nuevo concurso sin querer je je je. Aunque si te la mandan por correo te va a quedar la casa como un estercolero. Mira que llamar concurso de "mierda" al que con diferencia ha sido el más participativo, así no se puede.

Lienzo tierra dijo...

jiijiijijiji (me rio del comentaro de Ralph) ¡Ah bueno! ¿Y qué hago yo comentando? ¡Si no iba a comentar!

Ya enhorabuena a los ganadores.

Minibruja dijo...

Si esther tiene que invitar a los 200 y pico votantes.... se arruina, jajajajaja

Drenas dijo...

mini, el padre de esther esta montado en el dolar, así que no es problema.

Merce, no, no se me olvida nada :P

Ralph, las cosas por su nombre y el chocalate espeso y el agua... bueno como sea.

mamen, no se xq pero tu nombre me recuerda a las rodilleras de la seducción de la becaria

agur

soybecaria dijo...

Yo soy más del báculo de napalm

RAMPY dijo...

Felicidades a los ganadores
Mis mas sincera rampyfelicitaciones a todos los premiad@s
Un rampyabrazo
Rampy

obidantenobi dijo...

Vaya Robo...
Está claro quien debía ganar. ¿no?

Lienzo tierra dijo...

Estooooo....¿Podemos quitar ya el cartelito del concurso de los blogs?

ángel de cristal dijo...

Felicidades a los ganadores y sinceramente no creo que haya habido robo como dice Dani.


Un besito a todos.

Anónimo dijo...

actualiza perra

Troglo Jones dijo...

Drenas, se me ha ocurrido un tema muy bueno para que actualices el blog de una vez: ¡un concurso de culos! ¿Qué te parece?

Salud.

Unknown dijo...

joo que buena idea troglo, me lo pensaré. De momento estoy vago

Anónimo dijo...

¿Que te parece un concurso de culos de vasos?

Unknown dijo...

me parece mal

Anónimo dijo...

pos cambia de obsesión

noesloquetengo dijo...

hasta que no actualices yo no comento más
(ni que lo estuviera haciendo antes o algo)