Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 29 de mayo de 2009

Casimiro

Ni lunnis ni hostias, pa dormir Casimiro:


10 comentarios:

Lechuga dijo...

jjajajja! esta me la cantaba mi madre cuando yo era peke... no sabia k existia de verdad!!jajajaa

obidantenobi dijo...

todo un clásico.
Aun la conservo en cinta.

Lienzo tierra dijo...

Pues a mi ya me tocó mayorcita...La mia era un globo dos globos tres globos..qué horrrrrrrrrrorr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Molaba más ésta.

RAMPY dijo...

Hostia tio, se me han puesto los vellos de punta.
Un rampyabrazo

Anónimo dijo...

Pos ala... seré la unica ke no la conoce, jooooo

Unknown dijo...

claro mini, esta canción solo la conocen los viejunos y mamen que la pilló ya de mayor.

Y de lo que le sirvió a tu madre cantartela lechu, mira como has salido.

Ralph dijo...

Tu date cuenta que en tema de marketing el Casimiro no se comió un rosco, en cambio los lunnis han arrasado de mala manera, te ves a los niños con ellos por la calle. Saludos.

Lechuga dijo...

¿Como he salido?? eh drenas?? vas levar unhas ostias!!!

Unknown dijo...

todos sabemos como has salido lechuguita.

Es que en la época de casimiro no se llevaba tanto eso de dar por culo a los consumidores (marketing)

Merce dijo...

Pues a mí me encantaba casimiro. Bueno no, que decía que había que irse a la cama cuando uno estaba en su mejor momento.
Jejejeje