Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Concurso de culos 5º Edición: La Becaria

· Nombre: la blogger anteriormente conocida como 'soybecaria'

· Edad: en la flor de la vida

· Sexo: menos del que quisiera

· Aficiones: ver series en streaming, la piratería y el canibalismo

· Propuestas para cambiar el mundo: matarlos a todos

· Gente que odio: Cristiano Ronaldo, los del barça, Ramoncín. el calvo de La Sexta y Esperanza Aguirre

· Gente que adoro: a mí misma

· Página que recomiendas: http://soyparada.blogspot.com

· Mi culo:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!! van llegando mas culos!!!!

Mr Blogger dijo...

La exbeca no se tomó bien como quedó las últimas veces... va en serio

Laura dijo...

Claro que voy en serio. Como esta vez no gane, me retiraré de los concursos de culos forever and ever. Aunque no te creas, que lo hay q no quieren saber nada de este culo.

Laura dijo...

Ah, y no estoy mal hecha, es que puse la cámara sobre un plano inclinado.

Ronini dijo...

anda si seguimos con culos!!!!! qué raro..y yo sin enterarme ;) besos homi

Mr Blogger dijo...

¿mal hecha? ¡si estás... inclinada!

pues no creo que sea por el culo precisamente, será por otras razones que no vienen a cuento.

ángel de cristal dijo...

Ánimo Laura C, a ver si está vez ya ganas y tranquila que no es que esté mal echa, sino que se ve un poco inclinada y con poca luz.

Anónimo dijo...

Ke tiskismikis con la foto, si es para el concurso de drenas... no importa, ademas... podría ser ke está inclinada artisticamente a proposito, ARTE CULERO!!

Laura dijo...

No, la verdad es que la foto no es muy allá. Pero para ser una autofoto con el modo automático de la cámara es más que suficiente. O si no, lo que dice Mini: arte culero.

Ah, y gracias por los ánimos Mr. Lo mismo si ve la foto del culo recapacita...

Mr Blogger dijo...

Me da que lo que tu buscas no es un tío que recapacite tras ver una foto de culo precisamente... ¿o si? ¿tan desesperada...?

noesloquetengo dijo...

pero yo me pregunto.... una de las reglas no era lo del cartel???
eso ya no se lleva, no?

Laura dijo...

Tengo que mantener la tradición. En todas las ediciones mando la foto y en todas se me olvida poner el cartel.

Mr Blogger dijo...

Los nuevos si, pero los fijos ya no hace falta...

Laura dijo...

si es que donde hay confianza da asco

Troglo Jones dijo...

Salud, Drenas. ¿Concurso de culos? ¿De qué me suena? Esto parece Operación Culo, edición tras edición, je, je. Pero tú es que repites hasta los concursantes. A ver si esta vez hay suerte para la becaria. Yo ya tuve mi momento de gloria.

Abrazos.

Unknown dijo...

hola troglo, tu esq eres uno de los mejores culos que han pasado por aquí :P

Pues claro ronini tvia puedes enviarlo.


Beca cuidao con mister que le gusta de mas tu culo :P

Laura dijo...

¿vas a actualizar el blog o pensabas dejar mi trasero expuesto todo el verano?