Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 13 de febrero de 2008

5 cosas que no hacer (o si) en San Valentín


Llevarla a cenar a un restaurante romántico
Probablemente lo que diferencie un restaurante romántico de otro que no lo es, es que el romántico habrá bajado las luces y las mesas tendrán una velita en el centro. La comida será la de siempre exceptuando un detalle, el postre será una tarta en forma de corazón.
La única diferencia importante la encontraremos a la hora de pagar, si un día cualquiera te cobran 20 €, el 14 de febrero te cobrarán 40€ por el mismo menú.
Así que si realmente quieres sorprender pasa de ir a cenar por ahí y cocina tú, verás que divertido.

Regalarle flores.
Muy romántico y todo eso pero a no ser que le compres una rosa a un chino, te va a costar la universidad de tus hijos. Además eso esta muy visto, tú eres más original.

Hacerle un regalo bonito.
Lo de bonito será para ti, porque ten por seguro, a no ser que sea una piedra de tropecientos quilates, que a ella no le va a gustar, fingirá que le gusta pero creeme, no le gusta.
Así que mejor no tires el dinero y gastatelo en algo útil, como por ejemplo cerveza.

Alquilar una película romántica y verla en casa.
De las 5 cosas, esta es la menos mala. Como es natural en este día, la película la elegirá ella, así que hazte a la idea de pasar dos horas y media de interminable aburrimiento. Eso si, igual al final hay recompensa, nunca se sabe.
Si te ves obligado a elegir una de las 5 opciones elige esta sin dudarlo.

Irse con los amigotes a beber cerveza.
Perfecta para cuando quieres cortar y no sabes como. Si este es tu caso ya sabes.

No hay comentarios: