Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Eurovisión es nuestra


Cómo todos sabréis y si no, os lo digo yo, Rodolfo Chikilicuatre ha sido el más votado con su canción “Baila el chiki chiki” cómo posible candidato para representar a España en Eurovisión 2008. Esta canción junto a 4 más elegidas por los internautas a través de votación popular y 5 más elegidas por un jurado, pasarán a la siguiente ronda donde se decidirá que canción nos representará finalmente en el concurso.

Con la tontería de la votación popular y la posibilidad de mandar un friki al certamen, televisión española va a conseguir más audiencia este año que en todos los pasados juntos, que es lo que en realidad se pretende. Todo es marketing.

Espero que la siguiente ronda también se haga por votación popular, porque personalmente, prefiero ver a Chikilicuatre con su “chiki chiki”, que a Rosa con su “living a celebration”. Ya que vamos a hacer el ridículo, hagamoslo con clase.

Podéis ver la página oficial aquí.

2 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Espero con ánsias ver los 4 pasos de baile del bailde del chiquichiqui ejecutados en directo:

Uno: el meneaito
Dos: el brikindans
tres: el makillason
cuatro: el robocó

...

Drenas dijo...

Acabo de ver en la tele que las canciones que se presenten a Eurovision no pueden hablar de temas de estado ni politica.

Así que no se yo si al final podremos verla en la gala ainsss. Pero bueno el día 1 si que la veremos ;)