Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 18 de febrero de 2008

Tipos de nicks del messenger

Últimamente se ha puesto de moda eso de ponerse frases en el messenger. Hay frases divertidas, otras que hacen pensar, otras que dan vergüenza ajena (la mayoría), etc. Unas son originales, otras no, pero bueno, para gustos colores.

Vamos a hacer un pequeño estudio sobre los tipos de nicks más usuales:

En primer lugar están los que ponen su nombre y punto. Normalmente este tipo de gente es de los estáticos, no suele cambiar el nick en la vida.

También están los típicos nicks pastelosos que ponen los enamorados anunciando su amor a los cuatro vientos. Son los del tipo “Marta te quiero mucho, más que la trucha al trucho” o “No puedo pasar más de 5 minutos sin sentir tu aliento en mi nuca, TQ cari” adornadas de corazoncitos y cosas bonitas. Si por casualidad no estás en el estado mental de enamoramiento, este tipo de frases te producirán vergüenza ajena.

Relacionados con los anteriores se encuentran los que se ponen frases de canciones. Suelen ser de amor también e igual de cursis o más que los anteriores.

Hay otros que se dedican a buscar en la red frases celebres para ponerlas en sus messenger. Suelen ser frases profundas que explican el sentido de la vida y te hacen sentir insignificante.

También hay gente que se dedica a contarte todo lo que hace cada minuto de su vida “estoy en la ducha”, “ayer murió mi pez” “hace dos semanas que no voy al lavabo”, etc. Cosa que no nos interesa a ninguno, pero al autor/autora cree que es el centro de atención de todos sus contactos y que todos vivimos pendientes de su vida.

Otros ponen frases en inglés o en otros idiomas para que no las entienda nadie, de esta manera sienten que son gente culta y con estudios.

Pero sin duda los mejores son los escritos con una topografía que no sabes bien si es egipcia o aramea. LLeno de símbolos y colores extraños que hieren la vista. Normalmente escriben frases de amor y cosas de esas, pero esto es una suposición puesto que nadie ha conseguido aún descifrar un mensaje completo.

Cómo sabeis hay muchos tipos de nicks pero casi todos se pueden agrupar en alguna de estas clasificaciones. Yo personalmente soy de los que tienen el nombre estático, que le voy a hacer, soy un soso...

¿Y tú que tipos de nicks te pones?


No hay comentarios: