Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 11 de abril de 2008

El Cuentacuentos: Caperucita Roja

Todos conocemos la historia de Caperucita de cuando era niña; pero ¿qué fue de ella después? Lo que nunca nos han contado de Caperucita Roja:

Después de matar al lobo, caperucita se enamoró de su salvador y se fue a vivir con él. El cazador era 15 años mayor que ella y no era tan bueno cómo lo pintaban, abusaba de ella, la maltrataba y por si esto fuera poco la metió en el maravilloso mundo de las drogas. Primero era algún porrito que otro, luego que si una rayita los fines de semana, hasta que acabó metiéndose jaco por vena en plena calle, prostituyéndose y haciendo anuncios de compresas para poder consumir. Durante esta época tuvo 3 hijos los cuales vendió para poder pagarse los picos que se metía.

A los 20 años parecía que tenía 50, estaba tan demacrada que intentó quitarse la vida varias veces sin éxito, hasta que una sobredosis la llevo a las puertas de la muerte. Este suceso le hizo recapacitar y replantearse la vida, decidió entonces apuntarse a un centro de desintoxicación donde pasó gran parte de su juventud añorando los tiempos en los que iba por el bosque con su cestita, preocupandose únicamente por si se encontraba al lobo.

Cuando Caperucita Roja salió de proyecto hombre ya rehabilitada, lo primero que hizo fue meter a su querida abuelita en el asilo más cutre y barato que encontró y quedarse con su pensión. Con lo que pudo ahorrar, se compró esta casita que es donde actualmente vive a la espera de que el hombre de la guadaña venga a visitarla.



Colorín colorado este cuento se ha acabado.

4 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Joer, la casa más horrible que he visto en mi vida. Encima me has destrozado un icono de mi infancia. Leer este blog no es nada bueno, no.

Drenas dijo...

horrible??? si es chulisima jajaja

Leer, en general, no es nada bueno ;)

Mr Blogger dijo...

te faltó poner que el leñador sodomizó al lobo hasta que expulsó a la abuelita y a caperucita roja después de haberselas comido. Y que este aprovechó para pasarse por todos los platós de televisión para contar su vergonzante caso (y de paso ganar una pasta gansa)...

Drenas dijo...

es verdad mr blogger, se me había pasado ;)