Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 13 de abril de 2008

Gatos que hablan

Gaticos que hablan

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo pq estoy en la ofi, luego en casa. Pero os juro que un dia mi gata dijo "mami", vino a mi lado y lo dijo! lo juro lo juro lo juro! (no estoy drogada ¿eh?, bueno un poco sí) pero esto fue real. Y claro, como no había nadie pues nadie se lo cree. Fruto de la casualidad al soltar dos "miaus" seguidos supongo, pero me quedé ...ein? me ha llamado Mami? jajajaja. Qué fuerte!

Mamen

Unknown dijo...

yo te creo mujer atacada por una garrapata

Mr Blogger dijo...

Lo que tienen que hacer los pobres animales para poder comer...

PD: Dijo ¡Mamen!, no mami, a ver si le dabas algo de cenar, pero como no le dabas nada pasó de ti un kilo (aunque seguro que tu gata es la reina de la casa, pero bueno).

Lienzo tierra dijo...

Jaja, sí, está más mimada que...puff, es la reina de la casa, nada más que comer, dormir y c... Y encima se lleva más besos que nadie. Y a eso se dedica ella. Qué de esfuerzo.

Unknown dijo...

pues entonces más o menos como mr blogger. Por cierto que quiere decir la 'c' de 'c...'?

Lienzo tierra dijo...

Jajaja, Mr blogger es también como un gatito dulce. Pues lo de "c" lo dejo a tu imaginación, que suena muy mal para escribirlo en un blog decente como éste. ;-)

Mr Blogger dijo...

grrrr miiiaauuu grrrrr grrrr :P

c... c... ¿cantar? ¿tienes una gata artista y no la has explotado laboralmente?

Anónimo dijo...

Mírale, mira cómo ronronea.

Nooo cantar no. Meec! FALLO.
Anda, no me tomeis el pelo.

Unknown dijo...

lo unico que se me ocurre con 'c', es coger, que se dice mucho en los paises de sudamerica.

Ains llevo días sin dormir pensando que puede ser.