Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 2 de mayo de 2008

Cosas que odio I

Inspirado en uno de esos blogs olvidados de la mano de Dios, he decidido hacer un post sobre cinco cosas que odio, aunque en realidad son muchas más, es lo que tiene estar amargado:

Odio a las personas que te dicen todo lo que piensan con la excusa de que ellos van con la verdad por delante. Las cosas se dicen por detrás, cómo se ha hecho toda la vida. Que eso de que te pitan los oídos no está demostrado. (Joaquín Reyes)

Odio a la policía municipal que solo sabe poner multas de aparcamiento, requisar calimochos y comer donuts. Desapareciendo misteriosamente cuando realmente se les necesita.

Odio a los funcionarios que se tocan las pelotas todo lo que saben y más y encima hacen huelga exigiendo mejores condiciones laborales jodiendo a la plebe. A la puta calle los mandaba yo.

Odio a los promotores, especuladores y de más especimenes. Que por sacar cuatro duros que invertirán en cambiarse los grifos de casa por unos de oro, son capaces de vender a su madre, arrasar miles de hectáreas de bosque y dejar a un millar de familias en la calle.

Odio las discotecas, pubs y similares que no te dejan entrar con deportivas. Debido a que las suelas de estas, están hechas con un material que desgastan más el suelo.

6 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Te noto tenso, Drenas.

A mí ya no me dejan entrar en las discotecas precisamente porque parezco un secreta. Es lo que tiene hacerse mayor.

Abrazos.

Drenas dijo...

jajaj que va, estoy bien troglo.

A mí no es que no me dejen entrar, es que me echan de dentro.

Si pareces un secreta seras un tío interesante xDD

Ralph dijo...

A ver Drenas, la policía está para mantener el orden en el aparcamiento, controlar las manifestaciones de la gente corriente y escurrir el bulto cuando la cosa se pone fea, no has oído la famosa frase que de valientes está lleno el cementerio.

En cuanto a los funcionarios, no los puedes meter a todos en el mismo saco, hay honrosas excepciones que recuerdan que están al servicio de los ciudadanos y no al revés, aunque sea difícil hallarlos.

Anónimo dijo...

Joer Drenas, con deportivas...un poquito de estilo por favor...;-).

Pues que les den a los de la disco. Que pa eso tus playeros valen cinco veces más que sus zapatos cutres.

noesloquetengo dijo...

ostras!!!
me han vuelto a plagiar!!!!!!
jajajajajja

soy tó feliz!!!^^
pero estas cosas deberías avisarlas... más que nada para que pueda colaborar!!!
un saludo!

Unknown dijo...

El plagio es una cosa bonita y natural esther, menos mal que eres feliz, siendo tú feliz los demás también somos felices.

Si quieres colaborar adelante, aquí no hay censura cómo en el blog del recatado mrblogger.

Saludos