Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 4 de mayo de 2008

Lo más buscado en Google en 2007

Estas son las 10 palabras en español más buscadas en google en 2007 y siguiendo mi objetivo de conseguir más visitas he decidido incluirlas todas en un mismo post.

1. Youtube
2. Badoo
3. Ebuddy
4. Fotolog
5. Yo soy Bea
6. Hi5
7. MySpace
8. Wikipedia
9. Compraventa
10. El Internado


Buddy era un chico normal, tenia 15 años, le gustaba estudiar, hablar con sus padres de sus cosas, no tenia móvil, tampoco lo necesitaba, vamos que era un chico de lo más normal. Hasta que un día su vida cambió radicalmente.

A Buddy le gustaba mucho el “interné”, había oído hablar de que en el Badoo se conocían muchas chicas y que se ligaba mucho, y cómo ya le empezaba a picar la rata decidió hacerse una cuenta. Al principio lo tomó cómo una tontería más, pero conforme pasaba el tiempo se enganchó a este tipo de páginas, se creo una página en MySpace, se hacía fotos sugerentes y las colgaba en el Fotolog, se pasaba noches enteras chateando con chicas.
Un día conoció a una tal Bea, era una chica muy simpática y muy guapa, además vivía cerca de su casa, así que después de varios días de tonteo decidieron quedar en el quiosco de Julián.

-Hola, yo soy Bea, ¿tú debes ser Buddy verdad?
-Eeeehh si yo soy
-Pues mucho gusto, eres más alto que en las fotos sabes.
-Estoo si

Esta conversación de besugos continuó durante largo rato hasta que decidieron irse al bar de Moe ha tomarse unas cañitas.

Todo iba bien hasta que Bea le ofreció una sustancia acuosa de color rojo, se llamaba Hi5. Le explicó que era una nueva droga inventada en Japón que no tenía efectos secundarios y no dejaba resaca al día siguiente. -Según la wikipedia, la Hi5 era un calmante que se usaba en la antigüedad para cazar dinosaurios, en humanos una dosis demasiado alta podría ser mortal-

Ella en realidad se dedicaba a la compraventa de estupefacientes y Buddy era el pardillo perfecto para convertirse en un cliente asiduo. Después de varios “no se”, “venga que no pasa nada” y “verás que bien te lo pasas”, Buddy tomó una dosis.

Lo que pasó después sólo Buddy lo sabe, salió del bar corriendo y cantando clavelitos a pleno pulmón. Bea intentó retenerlo

-EBuddy espera!!

Pero fue en vano, Buddy ya no era Buddy, se encontraba en un mundo de colores y de fantasía, era libre y debían dejarlo correr.
Cuando la policía lo arrestó se encontraba desnudo y cantando el cara al sol delante de un grupo de ancianas sentadas en un banco.

Al enterarse sus padres se pillaron tal mosqueo que ingresaron al pobre Buddy en un internado. Allí Buddy pasó el resto de su adolescencia, estudiando y viendo videos del youtube en sus ratos libres. Cuando al fin cumplió la mayoría de edad y pudo salir de la cárcel en la que se había convertido el internado, un trailer de 4 ejes le pasó por encima dejándolo listo para el MacDonalds.

Y esta es la historia de Buddy, de cómo pasó de ser un ejemplo a seguir a un BigMac por culpa de una chica.

11 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Las chicas es lo que tienen, que a la que te despistas te tienen pillado (o hacen que te pillen). ¿Tu no habrás tenido ningún problema con alguna Bea por casualidad? Me hago la imagen de que esto que escribiste es utobioráfico, así que nunca, nunca, NUNCA acabes la carrera. O si lo haces, no salgas a donde pueda llegar un camión.

Drenas dijo...

si tio, es autobiográfico ainsss

Mr Blogger dijo...

una persona me comentó que a lo mejor deberías haber usado alguna de esas palabras más buscadas en google para ponerle el nombre al perro...

¡youtube, hazte el muerto!... la patitaaaa ¡muy bien!. Youtube, ve a por el periódico... ¿lo ves? ¡no suena tan mal!

Drenas dijo...

jajajajja, pues no es mala idea no.

Quién es esa persona misteriosa si se puede saber?

Neutrino dijo...

Si no consigues mas visitas siempre puedes hacer un blog a tu perro youtube ;)

Por cierto que es un Badoo un ebuddy y un Hi5... lo mio no debe ser interné !!

Unknown dijo...

Sería el perro más famoso de internet después de Lasi xDD

Badoo es una página donde las 15añeras exponen sus cuerpos para ligar.

Ebbudy es una página que usan los estudiantes en clase y los currantes en el trabajo. Sirve para conectarse al messenger

Hi5 no tengo ni idea de lo que es, pero suena a droga de diseño.

Espero haberte ayudado neutri.

Troglo Jones dijo...

Mu güeno, Drenas. Algunos nos podemos enrollar sobre cualquier tema, veo que tú ni siquiera necesitas tema, eres como los tertulianos de la radio, je, je.

Yo creo que vas a ser un hombre de provecho.

Saludos.

Drenas dijo...

Gracias troglo por tu apoyo. Para ser sincero mi objetivo en la vida es ser tertuliano o político. Me gusta eso de hablar mucho y no decir nada xDD

Anónimo dijo...

¿¿Y tú cómo sabes que en el Badoo exponen sus cuerpos las quinceañeras??? Ay ay ayyyy, pero con quién estoy yo haciendo amistad??? Qué miedo me da esto del internés.

Unknown dijo...

no lo quieras saber xDD

Anónimo dijo...

Mientras que no hagas como mi padre, que puso "yutuwe" en Google para entrar en Youtube...

¿Qué pasa con los tertulianos de la radio? Mucho cuidadito, que yo he sido tertuliana de radio.