Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 8 de mayo de 2008

Hacen falta culos!!


Cómo bien dice el título de la entrada, necesito culos urgentemente para completar la decoración de hominicaco.es.

Por eso os doy el privilegio amigos lectores y comentadores de mandarme fotos de vuestros culos, para que puedan pasar a formar parte del diseño de esta maravillosa página. Las fotos debéis mandarlas a hominicaco@gmail.com.

Pensad que cuando hominicaco se haga famoso y sea conocido mundialmente, vosotros amigos mios podréis decir con orgullo y con la frente bien alta "Ese culo de ahí, es mi culo".


43 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¡Tas enfermo! XDXDXD

Ya que estás, imprime "anuncios" y cuélgalos por la facultad. Así entre unas cosas y otras ganarás un montón de visitas nuevas, y algún culo que otro...

qlwhzswm... ¿qué narices de palabra de verificación es eso?

Ralph dijo...

Vas a tener que bajar el listón, porque con el culo que pones de ejemplo, creo que el casting de culos va a quedar desierto.

Unknown dijo...

no es mala idea mrblogger. esas palabras las elijo yo para joder al personal jejeje.


Ya se que he puesto el listón muy alto ralph, pero cómo seguramente teneis unos culos feisimos, por lo menos poner uno bonico que alegre la vista :P

Venga no seais remilgados y colaborar, pa una cosa que os pido...

Lienzo tierra dijo...

Joe! te lo acabo de enviar ¿y ya has colgado mi culo ahí? Qué rapidez chico. Gracias por el piropo.

Drenas dijo...

menos lobos caperucita.

Anónimo dijo...

¿Has recibido muchos culos? Sólo por curiosidad y por saber si una iniciativa así recibe respuesta.

A propósito de las palabras de verificación: mxofnhir

Unknown dijo...

Hola becaria, de momento el de mamen. Estoy esperando el tuyo para que mrblogger envie el suyo, que juró por santalupita que lo haría.

Los demás se hacen los suecos ainsss.

Unknown dijo...

Bueno en realidad, mamen no lo ha mandado aún, pero me prometio que lo haría :P

Espero que cumpla su palabra

Lienzo tierra dijo...

Yo si primero lo manda la becaria...
Y si Mr Blogger no se raja. Qué hombre de poca palabra...

Anónimo dijo...

Aquí o mandamos todos los culos o nada. Como todos andemos esperando a que alguien mande su culo antes, al final no va a haber culos. ¡Con lo divertido que es hacer el ridículo en bloque! (te sientes menos estúpido y absurdo que cuando haces el ridículo solo)

Drenas dijo...

a ver se me han ocurrido dos opciones para evitar que unos manden y otros no:

1- Tu becaria enviale el culo a mamen (o al revés) y ella que me envie los dos. Mr blogger que me lo envie a mí y yo los publico todos juntos

2- Enviadmelos por separado y me espero a tenerlos todos para publicar.

Lo que más os guste que la final unos por los otros la casa sin barrer

Anónimo dijo...

Te los mandamos por separado y cuando estén todos los publicas. Pero, si no llegan todos los culos, no se publica ninguno.

Mamen, ya estás enviando tu culo, que el mío va en camino. Y mr. blogger, prepárate para mandar el tuyo también.

Y os quejabáis de que Troglo iba a mandar el suyo para que los demás tuvieráis que hacer lo mismo. ¡No contabais con que la becaria también la podía liar! XD

Mr Blogger dijo...

Vaaale, Drenas nos envía un culo a todos, yo se lo envío a mamen, mamen se lo envía a la becaria, la becaria se lo envia a... a mamen otra vez (para evitar suspicacias) y mamen hace un post de culos

quiero decir, que mamen se los envía a drenas.

Eso si, solo si troglo saca su culo.

Unknown dijo...

Bueno de momento, la única que ha cumplido su palabra ha sido la becaria que ya me ha enviado la foto de su culo.

Así que mamen y mrblogger id espabilando que quiero publicarlos lo antes posible.

Gracias becaria.

Anónimo dijo...

De nada, Drenas. Amos, a enviar los culos.

Lienzo tierra dijo...

A ver A ver, pero reportar datos. ¿Cómo lo ha hecho becaria? ¿Desnudo? ¿con tanga? ¿pantalones? porque claro, a ver si vamos los demás a hacer el ridículo. Aunque yo el de Mr Blogger le quiero con tanga por favor...

Unknown dijo...

La becaria lo ha mandado con unas bragas de cuello alto de color crema jeje.


Bueno, en realidad lo ha mandado con pantalones, pero tú puedes mandarlo en tanga si te apetece :P

Lo del tanga de mrblogger es muy buena idea jajajajja, mucho mejor que mandarlo desnudo.

Venga mandadlo de una vez ya, no os hagais los remolones más.

Anónimo dijo...

Por cierto, ahora que lo pienso. Si vamos a mandar nuestros culos para que Drenas los publique, Drenas también debería sacar la foto de su culo ¿no?

Bueno, y el culo con pantalón es porque aún no he terminado la "operación bikini" y además estoy muy blanca porque los dos últimos veranos los he pasado trabajando.

Unknown dijo...

ay becariaa, eso se daba por supuesto. Pero yo lo voy a sacar sin pantalón. El culo blanco lo tenemos todos, excepto mrblogger que lo tiene rosadito

Anónimo dijo...

¿Has borrado el comentario en el que pido que tú también enseñes el culo?

Unknown dijo...

becaria que dices? está dos comenatarios más arriba. Que mal nos sienta el whisky de garrafón los domingos...

Anónimo dijo...

No era whisky, era vodka

Mr Blogger dijo...

¿cómo? ¿que drenas iba a sacar su culo con el tanga de leopardo? ja, si es así yo me apunto (con pantalones, eso si) :D

Anónimo dijo...

Drenas, la blogosfera quiere ver tu culo. Ya estás preparando la cámara (o el móvil) para hacerte la foto.

¿Pero qué les pasa a las palabras de verificación de este blog? Me ha tocado poner zajmuag.

Unknown dijo...

mrblogger no prometas cosas que no vas a cumplir. Lastima de no tener un tanga de leopardo jejeje.

Y tranquila becaria, ya se que todas mis fans quieren ver mi culo, pronto lo verán no te preocupes.

Este blog es para gente inteligente, de ahí las palabras de verificación complicadas xDD. No se cómo mrblogger puede publicar... es un misterio.

Anónimo dijo...

No es por menospreciar pero, si fuéramos tan inteligentes, estaríamos haciendo algo de provecho con nuestra vida, en vez de dejarnos comentarios en un post sobre culos.

Me voy a estudiar, ya he conseguido hacerme sentir culpable a mí misma por no estar haciendo nada de provecho.

Por cierto, Drenas, he visto varias referencias a tu carrera en los comentarios ¿qué estudias? (estoy preguntona)

Drenas dijo...

Comentar un blog sobre culos es una actividad que estimula la inteligencia beca.

Yo estudio la manera de salir de la pobreza y hacerme rico con el mínimo esfuerzo. (Estudio informática de mierda)

Besitos

Mr Blogger dijo...

"Yo estudio la manera de salir de la pobreza y hacerme rico con el mínimo esfuerzo"

Siento decepcionarte. Yo aún sigo pobre.

Anónimo dijo...

No os quejéis. Al menos la informática da más dinero que el periodismo, está mejor visto y los horarios no son tan puñeteros. Y la comunicación audiovisual ni te cuento, porque ni yo le veo utilidad.

Drenas dijo...

mejor no entremos en debate de que da más dinero y que tiene mejores condiciones de trabajo. Digamos que las dos cosas son una puta mierda.

Lo mejor es liarte con algun famoso y vivir del cuento.

Lienzo tierra dijo...

Vale. Con pantalón. Prometo mi culo esta semana. Pero el de Mr Blogger era desnudo lo mandásemos como lo mandásemos Becaria y yo no? ;-)

Drenas dijo...

Vale mamen, pero no tardes. Si, mrblogger era desnudo, pero si os parece bien le dejamos que lo haga con tanga si quiere vale?

Saludos

Mr Blogger dijo...

No pienso hacerlo. Me planteé enviarlo con pantalones, incluso le mandé una "preview" a Drenas a modo de broma y pa que viera que si me he hecho la foto. Pero paso de enviarlo.

Anónimo dijo...

Traidor

Mr Blogger dijo...

Traidor es el que trae cosas. Lo mío es diferente, yo simplemente no las envío.

Anónimo dijo...

No, eso es traedor

Unknown dijo...

no marees la perdoz mrblogger, no mereces ni que te contestemos

Unknown dijo...

perdiz

Mr Blogger dijo...

Traidor es el que trai cosas entonces... pues tampoco soy de esos.

Anónimo dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/
bonito blog visita el mio vesos de carla

Mr Blogger dijo...

Este post es como el cid campeador, gana batallas hasta después de muerto :D

¡ánimo Drenas, que esta la tienes en el boteee!

Lienzo tierra dijo...

Pues siento decir que por lo visto yo también la tengo en el bote, o en el blog según se mire.

¿Qué porras es? Drenas entra tú primero y luego me cuentas, jeje

Unknown dijo...

resulta que es una "tia" que vende bragas usadas, la de las fotos está muy buena pero huele mucho a spam, xq me ha puesto el mismo comentario dos veces en dos entradas distintas, y por lo que veo a ti también.

MrBlogger ya le ha hecho un pedido.