Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 8 de mayo de 2008

Enseña tu culo!!


Ya conocemos todas los jepetos las caras de los autores de nuestros blogs preferidos, también conocemos sus gustos, aficiones y de más historias. Pero... ¿realmente eso es suficiente?

En hominicaco pensamos que no, por eso www.hominicaco.es os brinda la oportunidad de mostrar vuestro culo al mundo y de paso promocionar vuestro blog.

Si queréis que publiquemos vuestro culo junto con un enlace a vuestro blog, sólo tenéis que mandar la foto a hominicaco@gmail.com. Indicando los siguientes datos:

- Vuestro nombre o nick
- URL de vuestro blog

Lo único que os pedimos a cambio es que en vuestro blog comentéis esta iniciativa.

Si no tenéis blog, pero os gusta vuestro culo y creeis que todo el mundo debería admirarlo, también podéis mandarlo para que lo publiquemos.

Ver culos ya publicados.

Normas:

- Todo el mundo puede mandar su culo, no es necesario (aunque podría ser deseable, más que nada por el cachondeo) que sea un desnudo, con bañador o pantalón sirve. Aceptamos culos peludos y gordos también.

- Los culos tienen que ser vuestros, no vale coger culos de internet y mandarlos cómo propios. ¿Cómo demostrarlo? Pues podéis pintar el nombre de vuestro blog o el de hominicaco en una nalga, en un folio o cualquier otra cosa que se os ocurra.

- Los culos tienen que ser culos con la mayoría de edad cumplida. Vamos, que no mandéis culos de niñ@s pequeñ@s.

- Este es un concurso light, osea que nada de fotos de culos con cosas introducidas o similares.

- Hominicaco se reserva el derecho de publicar los culos que crea conveniente.



Premios:

El culo ganador conseguirá:

-El título de miss/mister hominicaco con un enlace en la página principal durante un mes.

-Premio culo de oro.

El culo menos votado recibirá:


-La humillación más absoluta.

- Premio culo de mandril.


También se realizará una superfinal con los culos ganadores de todas las ediciones para elegir al culo dorado del año.

Conoce el origen del concurso.

42 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Oye he pensado que Si Mr Blogger lo manda si lo mando yo, yo lo mando si convences a Esther de que lo mande. Espero que no diga que ella lo manda si lo manda Troglo porque si no, seguro que Troglo, por "joer", lo manda, jaja. Ah pero yo no quiero que se me relacione con esto ¿eh? Ni que aparezca mi nick ni mi URL ni nada de nada ¿eh? ¿mente enferma? ¿te has tomado ya las pastillitas para relajarte?

Unknown dijo...

Tu tranquila, tu mandame la foto y el pseudonimo que quieras que ponga. Si no quieres enlace no mandes url.

Puede ser también con ropa, va que sólo hago que poner facilidades.

Troglo seguro que lo manda jejeje.

PS: Las pastillas las dejo para el fin de semana

Mr Blogger dijo...

Me gustan las normas esas que acabas de poner, no sé por qué será...

Drenas dijo...

vete tu a saber xDD

Anónimo dijo...

Yo no se como puedo navegar entradas a mi blog y acabar en un muestrario de culos XD
Viva internet!

Drenas dijo...

Esa es la magia de internet xDDD

A google le encantan los culos es por eso que todo el mundo acabe aquí.

Esther dijo...

Claro! Vosotros ponéis nombres falsos. Mamen, tu no has puesto tus apellidos. Y de mi se puede averiguar hasta el nombre de mi bisabuela... De todas maneras si troglo acepta, yo acepto. ja ja ja pero si no acepta da igual, yo acepto. Eso sí, en bikini como mínimo. Ahora falta buscar una foto de este verano, que esté de espaldas y en bikini y pueda recortar el culo. Cosa que no sé si será probable.

Yo, como Mamen. No quiero que se me relacione con esto. je je Si no van a pensar que no soy una chiva seria. je je Y por internet se descubre todo.

He votado en la encuesta de troglo.

Esther dijo...

Chiva, no. Chica.

Por otro lado, menudos culos has puesto! Así no hay nadie que se atreva a enseñar su culo.

Anónimo dijo...

Esther, ¿por qué te crees que todos vamos a mandar el culo tapado? Anda que a Drenas se le ocurre poner un culo peludo para levantarnos la moral. Qué va, nos pone unos culos estupendos para que todos nos acomplejemos.

Unknown dijo...

Ole ahí esther, que grande eres!!!

Tu tranquila, cómo le dije a mamen cuando me mandes el culo me dices el pseudónimo que quieres que te ponga.

De momento os dejo mandar culos tapados, pero en el futuro hay que enseñar algo de carne eee. Que veo que voy a ser el único que enseñe algo.

Y tranquilas chicas, que esos culos son de photoshop. No os acomplejeis. XDD

Por cierto, mrblogger me ha mandado una foto para abrir boca, dice que ya mandará más.

Troglo, sólo quedas tú.

Esther dijo...

Realmente la gracia sería no llevar nada puesto. Y los culos sin identificar!!!!!!

Unknown dijo...

Ya esther, pero el problema es que la gente enviaría culos cogidos de internet, es por eso que pido que pongais en la foto un folio con vuestro blog, o con el mio.

Mr Blogger dijo...

Claaaro, sin identificar. La base de datos que se montaría el Drenas...

Opino que habría que montar un ftp anónimo o algo así, que la gente pudiera subir sus culos sin tener que enviárselos a drenas al correo, para salvaguardar la intimidad o algo. Básicamente sería un espacio en el disco duro donde la gente puede subir ficheros libremente (o mediante un usuario y clave únicos compartidos por toda la peña del blog, para mayor seguridad para que gente "extraña" no pueda entrar).

Mr Blogger dijo...

PD: lo que dice Drenas de que le envié algo es una calumnia. De hecho, lo que le envié fue para decirle que no le iba a enviar nada.

Anónimo dijo...

Bueno, enviado. Me da igual que pongas mi nick y mi blog. Ya de perdidos al rio...Osea que ¿yo tengo que hacer un enlace a esto? Madre mia qué bajo he caído, jaja.

Mr Blogger dijo...

Mamen, aún se puede caer más bajo. Si esto es un éxito Drenas quiere repetir sin pantalones...

Unknown dijo...

Es verdad lo que dice mrblogger, pero tiempo al tiempo.

Bueno de momento han enviado sus culos

mamen y becaria y que culos...

Mr blogger ha enviado medio culo y con pantalones.

Así que con el mio son 3 y medio. A ver si esther manda pronto el suyo y así enseñamos a la blogosfera nuestras posaderas todos juntos

Jill dijo...

Así que este es el lugar que anunciaba Mr.Blogger pidiendo la colaboración de culos blogeros. xDD

Tendré que acelerar mi entrenamiento de nalgas indestructibles... :P

Mucha suerte con la recolección!

Unknown dijo...

Hola jill, es que mrblogger es el relaciones públicas de hominicaco jejeje.

Pues aprovecho para anunciar que ya me han llegado 4 culos, y que esta semana los publicaré, asi que estad atentos.

Y tu jill, si quieres participar ya sabes, tu culo bien recibido será.

Un saludo

Unknown dijo...

Por alguna misteriosa razón, mr blogger el que yo creia que era mi amigo, ha mandado su culo a las mujeres en vez de a mí. Pero bueno, al final con mucho esfuerzo he conseguido apropiarme de su culo.

Por lo tanto ya tengo material para empezar a publicar.

Gracias a tod@s

Lienzo tierra dijo...

Pero cuál es el premio???? A ver si lo he mandado para que luego no haya premio ni na! Oye te ha llegado el de Mr Blogger?????????????, Jajajajajaja. Becaria tía, qué mala eres, acribillando al pobre chaval a culos feos y peludos.

Lienzo tierra dijo...

Que no quiere decir que el de Mr Blogger sea feo ehhh??? Que luego hay suspicacias,

Unknown dijo...

Esta os la guardo, menudos amig@s.

El premio es un montón de tios mirando con ojos lascivos tu culo y entrando a tu blog a escribir guarradas. ¿Te parece poco premio?

Lienzo tierra dijo...

Oh cielos, no había pensado en eso. Miedo me da :-( :-( :-(

Mr Blogger dijo...

¡Todavía tienes el recurso de que no te enlace ni te ponga tu nombre!

Unknown dijo...

Buenas noticias, he recibido una nueva entrega de una persona muy misteriosa jeje

¡¡EL PRÓXIMO JUEVES POR LA NOCHE SE HARÁ PÚBLICA LA PRIMERA ENTREGA, NO OS LA PERDAIS!!

Mr Blogger dijo...

O sea, que el Jueves noche es el día C...

Lienzo tierra dijo...

CULI-FIESTAAA!!! Yupiii !!!!! :-D

Anónimo dijo...

No iba a comentar nada (más que nada porque no veo necesaria más degeneración) pero es que la palabra de verificación era muy bonita (cuchppie) y no podía dejar que se desperdiciara.

Nos veremos los culos.

Anónimo dijo...

Oye, que se me ha ocurrido una cosa para darle vidilla a lo de los culetes. Podrías hacer un concurso (o algo similar) en el que haya que averiguar a quién pertenece cada culo. Los dueños de los culos no podemos participar, porque lo tendríamos más fácil.

Unknown dijo...

mmmm Me gusta la idea, qué opinais el resto de los dueños de los culos??

No se que sería d emi sin vosotr@s.

Los que no han mandado culo todavía no se a que esperan.

Mr Blogger dijo...

Por mi bien. Drenas ganaría, partiría con ventaja :D

Lienzo tierra dijo...

Yo primero haría una votación, que sé que ese está comentando. Y luego destaparía los nombres de los propietarios, para que no haya favoritismos. Y que Drenas dé el premio al mejor culo de la Blogosfera. Biennn!!!

Lienzo tierra dijo...

Drenas, podrías titular el post: "LA BLOGOSFERA ENSEÑA EL CULO". ¡Entra y conoce el culo de tu blogger preferido!

Esther dijo...

Mamen, te veo muy guerrera je je je Me gusta! me parece bien tu idea. No he visto las fotos, las veremos esta noche, pero tengo la sensación que nos hemos cortado todos mucho. Bien pensado, me hubiera lanzado a mostrar mi culo más descarado... pero te acabas cortando y haces algo un poco más soso.

Hoy es el gran día? Y además mi Cumple. Todo empieza por CU. je je

Besitos.

PD: Drenas, no nos falles. Haz algo muy divertido.

Unknown dijo...

vale, pues lo hacemos así. Esta noche pongo los culos sin nombres. Dejo un día para que voteis el que más os gusta e intenteis adivinar a quien pertenece cada culo. Y mañana viernes pongo ya los culos con sus nombres y enlaces. Los ganadores ya veremos que se llevan.

¿Todos deacuerdo?, si no hay unanimidad no se hace.

PD: mamen, ese es el título que tendra el post. Cada día degeneras más me gusta.

Unknown dijo...

Se me olvidaba. Esther, si quieres enseñar más todavía estás a tiempo. Lo mismo os digo a los demás.

Esther dijo...

De momento voy a ver todas las fotos. Y ya veré para una próxima vez. Cuidado que pueden haber fotos que contengan identificaciones! Y ojo que no todo el mundo quiere poner su nombre completo ni su enlace.

Por lo demás, ok.

Lienzo tierra dijo...

No no, no estoy de acuerdo. Un día de votación es muy poco. Porque sólo vamos a entrar los de siempre. Deja más días de incógnita, para que entre también gente de fuera.
Además yo hasta el viernes no podré entrar!!
Hazlo más emocionanteee!!

Unknown dijo...

Vale esther, tranquila que para que no se sepan quien son, taparé las identificaciones.


Mamen-> bueno pues lo alargamos hasta el lunes noche, porque si lo hacemos muy largo se vuelve cansino

Mr Blogger dijo...

¿cansino? ¿¡lo dice el hombre de los culos!?

Anónimo dijo...

fsdfedsrsgsd