Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 9 de mayo de 2008

Grandes misterios sin resolver: ¿Dónde van los calcetines qué se pierden?


Cuantas veces habéis ido a poneros unos calcetines, y al abrir el cajoncito (quien los tenga en un cajón, yo por ejemplo los tengo en una esquina de la cocina) habéis notado que hay un calcetín solito, sin su pareja, triste y solitario cuál pelusa del ombligo. Algunas veces hay más de uno en esta situación, este panorama es muy desolador por lo que siempre recurres a juntar los de colores parecidos para que no se sientan solos.

Pero… ¿dónde se ha metido el calcetín perdido?

Nadie lo sabe con certeza, pero lo que es seguro, es que si juntáramos todos los calcetines perdidos del mundo, podríamos hacerle un traje a Falete uniendolos todos.

Hay quién dice que se van por el desagüe de la lavadora al lavarlos, que cruzan las ciudades a través de las alcantarillas y acaban en el mar, donde finiquitan su vida cómo sedimentos. Muchos piensan que el coral proviene de los calcetines, de ahí sus maravillosos colores.

Otros en cambio, los más enfermos, piensan que desaparecen del tendedero debido a una racha de aire o vete tú a saber y acaban en el patio de la vecina de abajo, que casualmente montó hace poco una mercería.

También hay gente que piensa que el material con el que se fabrican los calcetines se vuelve muy inestable con el tiempo. Esta teoría afirma que cuando un calcetín tiene ya cierto tiempo, implosiona convirtiéndose en un borrellón. De ser cierta, esta teoría explicaría muchas cosas.

Sin embargo, yo soy de los que piensan que los calcetines se teletransportan a un universo paralelo. En el proceso de centrifugado de la lavadora, los átomos del calcetín se van rozando y calentando. Esto provoca la excitación de estos, hasta el punto que se separan del Todo y entran en universo paralelo.

En este universo los planetas están formados por cantidades ingentes de calcetines sin pareja, que se acumulan desde el principio de los tiempos. También hay montones y montones de cuchillos y de tenedores, deberes del colegio, llaves, montones de virginidades y de vergüenzas, etc.

Sea cual sea el destino de estos calcetines, el hombre tan sólo podrá especular por las escasas y extrañas evidencias que nos muestra.

35 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

¡Vaya! ¡Qué casualidad! Curiosamente ayer me encontré en casa uno sin pareja. Yo creo que el otro se ha largado porque no le aguanta. A saber. Pa mi que se ha ido con la media de cristal de mi cajón que tampoco encuentro. Qué estarán haciendo.

Unknown dijo...

pues una media y un calcetín... imaginatelo :P

¿Qué es una media de CRISTAL?

Mr Blogger dijo...

¿nadie ha oido hablar de la Unicornio rosa invisible (URI)?

Sobre esta religión hay muchos debates, pero hay cosas unámimemente reconocidas:

"está más o menos acordado que a ella le gusta la pizza de piña y jamón, aunque algunos vegetarianos disienten, diciendo que como la URI es vegetariana, debe ser pizza de piña y champiñones. Se está de acuerdo en cuanto a la piña, así como también con el hecho de que ella odia el pepperoni. Otro punto en el que se ha llegado a un acuerdo es que la URI "rapta" calcetines, razón que explica su enigmática tendencia a desaparecer. Los calcetines raptados son considerados "señales" a favor de la URI"

Unknown dijo...

Y me decís que yo estoy enfermo no?

No seras tú el guía espiritual de esa "religión" verdad?

Mr Blogger dijo...

No, yo tiro más para el pastafarismo...

Unknown dijo...

madre mía que friki eres.

Ralph dijo...

La culpa la tiene el divorcio express, se van a la lavadora de marcha y después en el centrifugado, conocen a otro calcetín más resultón y con unos colores más llamativos y dejan tirados a sus respectivas parejas.

Lienzo tierra dijo...

Y a mi que este monòlogo me suena de algooooo...no sé no sé.

Pues una media de cristal es una media muuuy finita. Muy bonita, muy transparente, muy frágil. Ayyyy Drenas que no estás en el mundo. Luego me dices a mí. ;-) Cuánto tienes que aprender del universo femenino.

Joer, no me deja google entrar en mi blog. Eso han sido los taurinos que me lo han bloqueado. >:-(

Drenas dijo...

Así esta el mundo Ralph, a la mínima nos dejan tiraos por otro calcetín o media.

A que te suena el monolgo mamen??

Google te ha eliminado de la blogoesfera jeje

Troglo Jones dijo...

Vaya panda.

Drenas, lo que pasa es que metes los calcetines más sucios que la hostia. Entonces, tienes que poner el agua hipercaliente, y algunos calcetines que ya están más debilitados por el contacto con tus pies, se evaporan del calor. Cuando llegan a la gromosfera, se solidifican de nuevo, a veces les falta un trozo, y caen en forma de lluvia. Tú fijate que cuando llueve siempre verás calcetines en el suelo del patio. Y es que la energía no se crea ni se destruye. En el caso de que los calcetines sean tuyos, es lo que se llama lluvia ácida.

Abrazos.

Unknown dijo...

jajajajaj troglo, pues es una nueva teoría que me gusta. Tiene mucho sentido si señor.

Por cierto, pasate por los posts de abajo que te estamos esperando

Anónimo dijo...

Me gusta la teoría de Troglo. En mi bloque, los calcetines que se caen al patio casi nunca se recogen. No es por olvido, ni por dejadez ni por pereza, es que a ver quién es el valiente que tiene webos de bajar al patio. Desde que las del tercero les tiran comida a los gatos (para desgracia de los que vivimos y tendemos en el segundo, que muchas veces tenemos que echar la ropa de nuevo a lavar nada más tenderla) eso tiene un olorcillo nada agradable.

Mr Blogger dijo...

No pensaba comentar nada, pero la palabra de verificación me lo puso a huevo: qkbusfp

Unknown dijo...

mrblogger, ¿tú no vivías en un tercero? ¿no te encantaban los gatos?

Anónimo dijo...

A no ser que mr. blogger sea una señora rubia y gorda de León, no creo que sea mi vecina del tercero. Tampoco tiene pinta de ser una beata de Ávila, que es la que vive en el otro tercero.

Mr Blogger dijo...

Yo vivo en un segundo,
y en cada segundo muero.
Si viviera un minuto empero, moriría sesenta veces
como cada vez que por ti muero.

¿a que me quedó bonito? se lo dedico a todos los calcetines que se han perdido en el mundo, solos desamparados, y que a su vez han dejado solos y desamparadas a sus respectivas parejas.

Lienzo tierra dijo...

Si si, mucho rollo, pero Troglo no nos enseña el culo. Se hace el sordo.

Drenas dijo...

Troglo va en la segunda hornada, primero publicamos nosotros 4 (beca,tu,mr y yo) y luego Troglo,esther,persefone, neutrino y ralph.

Vamos poco a poco que si lo intentamos abarcar todo de golpe se va al carajo xDDD

Anónimo dijo...

¿Pero tú estás seguro de mr. va a mandar su culo? Yo no me fiaría de él, que ahora de pronto dice que está en contra del concurso de culos.

Mr Blogger dijo...

Parece mentira drenas; cuatro días seguidos negándote que vaya a sacar el culo en el chat y múltiples comentarios a lo largo y ancho de la blogosfera, y que tenga que venir alguien que me conoce menos que tu a decirte la verdad en tus propias narices.

Esther dijo...

este post es bueno, realmente bueno. El misterio de los calcetines desaparecidos. Dónde están? pero es que incluso en el mismo cajón se pierden! Cómo es posible?

Unknown dijo...

Impresionante Post y increíbles los comentarios que ha generado.
Pues yo no voy a ser menos, ya que leyendo el post me he dado cuenta de algo que me venía comiendo la cabeza durante mucho tiempo.

Ya sé qué es la materia oscura!!!!!

Los calcetines desaparecidos!!

Unknown dijo...

Becaria: Lo enseñará por su bien, yo confio en él jeje

MrBlogger: tu a callar que harás lo que yo te diga, si no preparate para recibir mi ira.

Esther: Muchas gracias guapa, la verdad es que el post lo toma un poco a broma, pero es un misterio. Los calcetines simplemente desaparecen.

Baltolkien: A ti te quería yo ver, muchas gracias por tu alabanza. Según tú,los calcetines son los agujeros negros mmmm, me gusta me gusta.

Bueno lo importante, supongo que estarás al tanto del "concurso" sin premio que estoy haciendo, así que balta, te apunto en la lista de espera, no me falles ;)

Anónimo dijo...

Oye, que nos pidas culos a nosotros vale (especialmente a mr. blogger). Pero deja en paz a los no-habituales, que lo mismo no vuelven.

Unknown dijo...

jajaja beca estás en todo. Balta es conocido mujer. Tu me ves capaz de pedir culos a desconocidos?

Mr Blogger dijo...

Pues contínuamente Drenas...

Anónimo dijo...

Pues sí, sí te veo capaz.

Unknown dijo...

Es que homimicaco es de culo veo culo quiero!
Eso del culo no lo veo claro, concretamente no me lo veo nunca así que...
No se, no se!

Unknown dijo...

va baltolkien, no te hagas de rogar, si las chicas lo han enseñado, tú también.

Anónimo dijo...

Pues vean esto :O

http://www.portalmerceria.com/noticiasprincipal/sockfix/sockfix.php

Lienzo tierra dijo...

Jo, pues entonces lavar los calcentines en la lavadora perdería su encanto. Yo no me lo compraría ;-)

Unknown dijo...

Yo creo que se perderían igual

saudania dijo...

esque caminan solos, se recuperarian muchos si uno se los quitara antes de que se pongan "tiesos".

Unknown dijo...

creeme saudania, da igual que te los quites antes o después de que se pongan tiesos. Desaparacen igual

Juan Isaac Briones Ormaza dijo...

Creo que esto nos ha pasado a todos especialmente en la lavadora de casa de nuestras madres, yo la verdad me inclino mas por la teoría del universo paralelo y que por un hoyo negro dentro de la lavadora se desaparecen se desintegran y mutan jajajajja