Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 11 de mayo de 2008

Las segundas 10 cosas que puedes hacer para aumentar las visitas en tu blog

Dado el abrumador éxito que tuvieron los primeros 10 consejos, aquí os dejo 10 más para que aumentéis vuestras visitas.

1- Hablar bien de Microsoft. Los linuxeros te van a llenar el blog de piropos. Para acrecentar aún más las visitas, sería conveniente además poner como fondo una gran foto de Bill Gates comiendo donuts.

2- Plagiar posts de otros blogs y no poner un enlace al autor. Gracias Conrado

3- Hacer graffitis por las calles con la dirección del blog. Todos los policías y limpiadores de tu ciudad desearán entrar a visitar tu blog.

4a- Saltar desnudo a un Madrid-Barça con la dirección de tu blog tatuado o pintado en tu cosita, sólo valido para chicos bien dotados o con la dirección del blog cortita. Ganarás numerosas visitas femeninas (Si eres chico).

4b- Mostrar las tetas a cámara con la dirección de tu blog pintada sobre ellas durante un partido de máxima audiencia. Ganarás muchas más visitas que en el punto 4a. (Si eres chica)

5- Poner jugosos títulos en las entradas de tu blog, aunque no tengan nada que ver con el contenido. Yo me se de uno que lo practica muy a menudo.

6- Escribe gilipolleces de vez en cuando, que no todo sean entradas serias. Normalmente los post más tontos son los que más triunfan. Por ejemplo, puedes hacer un concurso de culos.

7- Buscar trabajo en Google, ser un trepa y ascender rápidamente (la forma de ascender es indiferente), una vez tomes el control de la empresa, desindexar todos los blogs del buscador menos el tuyo. Recibirás el 100% de las visitas.

8- Comprarte un mono, ponerle un nombre bonito y enseñarle a usar el ordenador. Una vez lo hayas enseñado, dejarlo cómo administrador de tu blog.

9- Escribir posts dando la solución a problemas aún sin resolver, como por ejemplo, la cura del cáncer, beber sin tener resaca al día siguiente, erradicar el hambre en el mundo, etc. La gente acudirá en masas a tu blog a empaparse de tu sabiduría. Probablemente acabes en la cárcel, pero cómo vimos en los primeros 10 consejos, esto no es malo.

10- Enlazar este blog (www.hominicaco.es) y alabarlo o criticarlo según te parezca. Dios te guardará un sitio junto a él cuando mueras, que probablemente será pronto.

Y hasta aquí puedo leer.

27 comentarios:

Ralph dijo...

Después de leer tus sabios consejos, creo que me voy a ir a los túneles del metro de madrid para poner la dirección de mi blog. En el peor de los casos, dicen que cuando el autor muere su obra se hace famosa, con los pintores suele funcionar no???, sólo tiene un pero, lo puedes hacer sólo una vez.

Mr Blogger dijo...

para que fuese completamente eficaz, deberías pintarlo cada X metros, como si fueran fotogramas de una película, para que la gente fuera viéndolos desde dentro y les llame la atención y tal...

Anónimo dijo...

¿Es necesario que el nombre del mono sea bonito? ¿No le puedo llamar Fulgencio?

Unknown dijo...

Ralph, ya que pones el tuyo, pon el mio también :P

Y lo que dice mrblogger sin que sirva de precedente, es verdad. Pintalos cada X metros para que los pasajeros los vean bien.

Becaria, Fulgencio es un nombre precioso.

Ralph dijo...

Mira que sois jodios, ni que no hubierais visto lo estrechos que son los túneles, no sé si terminaré de pintar el primero y ya estais pensando en repetirlo x veces.

Anónimo dijo...

Ralph, mejor no lo intentes, que los metros pasan cada cuatro minutos (depende de la línea y la hora pero más o menos) y no te va a dar tiempo a pintar todo el túnel.

Anónimo dijo...

Lo de los graffitis parece buena idea aunque prefiero un concurso de tetas y no de culos

Drenas dijo...

Ralph no seas cagao, en 4 min tienes tiempo de sobra para pintar el tunel.

Nuetrino, estoy contigo en eso, pero si hago un concurso de tetas, con lo que les gusta censurar a los americanos el blog me dura 10 min.

Mr Blogger dijo...

Los culos son más universales y democráticos. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene uno.

Lienzo tierra dijo...

Yo, como te dijo Mr Blogger colgaría carteles por la facultad dando publicidad al concurso de culos. Obtendrías muuuuchas visitas seguro. Vamos si lo tienes a huevo!

Anónimo dijo...

Seguro que los culos tienen éxito, que conociendo a los ingenieros más de uno entraría en tu blog sólo por el concurso de culos. Eso sí, a ver en qué facultad lo vas a colgar, que conozco a muchos informáticos y lo mismo reconocen mi culo.

Mr Blogger dijo...

Joer María (en funciones), no creo que te lo reconozcan así como así... a no ser que hayan entrado a tu cuarto o vayan por tu blog y sepan quién lo escribe.

Mr Blogger dijo...

PD: Los informáticos solemos estar más bien escasos de compañeras femeninas, pero (yo al menos) aún no he encontrado ninguno que sepa distinguir a las chicas por su culo, así que puedes estar más o menos tranquila en ese sentido.

Perséfone dijo...

Jajajaja no están mal esos consejos, aunque te olvidaste de poner que es bueno hacer turismo y dejar comentarios en otros Blogs (si buscas polémica el resultado es mucho mejor aún) :)

Como me rio con tu Blog xDDD

PD.- Lo siento, pero mi culo no está en venta jajajajaja

Mr Blogger dijo...

El lo intentará con todos sus medios Perséfone. Será mejor que cedas o te volverá loco. A mi me lleva dando la lata casi una semana...

Anónimo dijo...

Es que mi novio y mis amigos son informáticos y si no reconocen el culo o los pantalones reconocerán la decoración que aparece detrás.

Pues si tanto te está dando la lata, mr. blogger hazle caso.

Mr Blogger dijo...

¿quieres decir que a lo mejor tu novio es amigo/compañero/conocido del Drenas y tú sin saberlo?. En fin, según me contó Drenas, la idea era colgar carteles en la puerta de los baños de la biblioteca comunitaria, que es donde más audiencia potencial podía tener, más que en la facultad (donde podrían reconocerle). Pero necesita a alguna fémina que ponga uno en el de las chicas... XD

Unknown dijo...

Gracias persefone, me apunto tu consejo para "las terceras 10 cosas para aumentar visitas". Sabes, se me acaba de ocurrir una muy buena:

-Pon tu culo en el blog de hominicaco con un enlace a tu web. Todos los chicos querrán conocer a la propietaria de semejante monumento y acudiran en masa a tu blog. xDD

Asiq que ya sabes persefone, no te hagas de rogar.

MrBogger hazle caso a la becaria que es una persona muy muy sabia.

Perséfone dijo...

Jajajajajajaja

Anda que no sabes tu nada...

Me vas convenciendo. Quizás me lo piense (pero con pantalones, eso sí xD).

PD.- Ni lo sueñes xD

Unknown dijo...

Lo de la PD sobraba jajaja

No seas tan radical, mamen, esther y la becaria decían lo mismo que tú y mira ya han mandado su culo.

Tu tranquilamente esta noche lo consultas con la almohada y ya decides.

Saludos culeros

Mr Blogger dijo...

Con pantalones, por supuesto. Al menos tendrás el mío y el de Drenas por ahí, no van a ser todo chicas.

vovdilan dijo...

¡Consejos! ¡Consejos! ¿Y los culos? ¿Eh?

Unknown dijo...

hola vovdilan, no te preocupes hombre, antes del viernes tendrás tus culos.

Si quieres participar ya sabes, todo culo es digno de admirar xDD

Anónimo dijo...

Drenas desde cuando tienes miedo a los americanos.
No te paso la foto de mi culo pero te paso otra cosa mas normal... en mi blog
Salu2 alienigenas.

Unknown dijo...

Yo no les tengo ningún miedo, pero de momento controlan el blog xDD

Gracias por acordarte de mí neutrino pero cómo es costumbre en mi país, cuando un blogger te manda un meme, este te debe corresponder con 7 virgnes o en su defecto con la foto de su culo dedicada. Las leyes son muy estrictas en este sentido.

Saludos culeros

Lienzo tierra dijo...

Vovdilan, deja de pedir culos y hónranos con el tuyo.
Drenas no vuelvas a hablar a Neutrino si no te lo manda.

Mr Blogger dijo...

¡Venga vov, un trío culero con tus compañeros ignorantes!