Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 14 de mayo de 2008

me me

Desde el infinito y más allá me mandan la siguiente noticia:

Hay que enlazar a la persona que nos puso el meme.- El objetivo del meme es contaros a todos: 6 cosas que NO ME IMPORTAN y 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO- Elegir 6 personas más para que hagan el meme.-Avisarles a los 6 que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog.

No me importa:
Dormir hasta las 12.
Pillar una buena cogorza y quedarme durmiendo en un portal.
Lo que piensa MrBlogger.
Saltarme las reglas de un meme.
Mendigar culos por los blogs.
Tocarle las narices a la gente.

Me gusta:
Todos sabéis que es lo más me gusta.
Beber whisky los martes.
Futurama
Tener conversaciones serias cuando estas de botellón.
El mal tiempo. Me encantan las tormentas.
Tener conversaciones absurdas por el messenger.

Bueno y todo esto se lo mando a los mismos que mrblogger que estoy vago.

Aprovecho para decir que podéis mandarme vuestros culos a hominicaco@gmail.com

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Vale Vale, otro siguiendo este meme y pasando del mio. De verdad que no sé no por qué os hablo.

Unknown dijo...

La confianza da asco mamen, lo deberías de saber.