Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Para abrir boca

Por ahí, no se quien ni en que lugar, me pidió un adelanto para soportar la espera. Y yo que soy generoso pues ale, aquí lo dejo:




De momento no adelanto de quien es, sólo digo que mio no es.

11 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Eso no es un culo, es un codo. Y ahora, a dejar de ver el hormiguero y de poner chorradas en el blog.

Unknown dijo...

Cómo se puede ser tan cortarollos mrblogger?

Ya veremos que hago con tu culo...

Lienzo tierra dijo...

Yo también lo vi, jajajaja. Codo total. ¿No ves que tenemos la mente entrenada ya?
Pero ha estado bien la broma ¿eh?
CLAP CLAP CLAP CLAP

Anónimo dijo...

Con mucha imaginación puede ser un culo... queremos mas alta resolucion!!

Unknown dijo...

Está noche los verás a alta resolución, no os impacientéis.

Espero que para la siguiente entrega me mandes tu culo si no me enfadaré ;)

Troglo Jones dijo...

Esto es el estreno del año.

Yo te he puesto un enlace para poder visionar los culos más cómoda y rápidamente.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues ya ves, tiene mas expectación que Eurovision.

Gracias troglo por tu enlace, ya verás cómo dejo el tuyo la semana que viene ;)

Anónimo dijo...

No nos engañas con el codo. Mamen tiene razón: estamos entrenados y ya sabemos distinguir perfectamente un culo y un codo (menos mi madre, que siempre ve culos).

¿A qué hora es el estreno?

Unknown dijo...

Pues tu madre es cómo yo entonces, a qué esperas a comentarle lo del concurso?

Bueno el estreno será después del hormiguero más o menos.

Anónimo dijo...

Oye tú, que ya hace una hora que se acabó el hormiguero y aquí no hay culos, sólo un codo.

Mr Blogger dijo...

Problemas técnicos becaria, problemas técnicos...