Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 24 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones




Hominicaco cierra por "vacaciones" un par de semanitas, a la vuelta, la semana del 11-17 de agosto, si no estoy muerto se hará entrega de los prestigiosos premios culeros a los ganadores, y abuchearemos y nos burlaremos hasta que no podamos más a los perdedores.

Nada más acabar se iniciará una tercera edición del concurso, pero esta vez, como me comento la becaria, será una edición temática. El tema será el siguiente:

-- "La Blogosfera enseña el culo", especial trajes de noche 3edition --

Así que ir al mercadillo a compraros unos pijamas chulos para poder participar en la tercera edición y que todo el mundo los vea. Se premiará el más original.

Muchos besitos a tod@s (sobre todo a mi fan)

11 comentarios:

Perséfone dijo...

Pues nada, pimpollo, ns vemos a la vuelta. Me ha gustado eso de los pijamas jajajaja

Un abrazo y pásalo de puta madre.

Unknown dijo...

gracias perse, me gusta que te guste lo de los pijamas, a ver si te animas :P

noesloquetengo dijo...

uffff
encima nos vas a tener con el "concurso" abierto hasta entonces????

mi agonía va a ser más lenta....

esto no puede ser!!!


jajaja


felices vacaciones!!

=)

Ralph dijo...

¿Ya tienes a alguno de tus colaboradores preparado con el sobre de los premios por si no vuelves en condiciones de abrirlo personalmente?

tvrbfmf

O que pases unas buenas vacaciones que como se puede ver a simple vista es lo mismo.

Unknown dijo...

tranquila esther, es una agonia maravillosa, ya veras que popular te haces ;)

Si ralph, mrblogger es mi sustituto en el caso de que vuelva en una caja de pino. Por cierto, para la 3ª edición quiero tu culo en pijama que te estás escaqueando mucho XDDD

gracias a todo
s

Anónimo dijo...

Nooooooooooo

no te vayas, no podré soportar tu ausencia

por qué, por qué

Noooooooooooo

Llévame contigo o no paro de gritar.

noesloquetengo dijo...

popular?? si yo no quiero ganar!!!
jajajajajjaja

ufffff

va a ser una agonía delirante más bien

noesloquetengo dijo...

ah , por cierto, si yo no venía a decir esto...


venía a felicitarte por la excelente imagen que has elegido para informar de tus vacaciones!!

=)

Anónimo dijo...

Hasta la vuelta, compañero.

Te deseo unas demoniacas vacaciones!!!

Neutrino dijo...

No digas mas... te vas a la playa nudista con una mini camara y un libro para disimular

Trae fotos!!!!

Lienzo tierra dijo...

Pásalo bien pastelito de nata, hummm.