Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 19 de julio de 2008

"LA BLOGOSFERA ENSEÑA EL CULO" 2ª Edición

Estos fueron los culos que se presentaron en la segunda edición. Si queréis saber más sobre ellos pinchad en las fotos.



Que los disfruteis.












31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha molado la forma de tapar lo que no es culo XD

Mr Blogger dijo...

Pa una cosa pa la que aprovecha a la mascota... y tiene que ser pa eso. Pobre perro. ¿Alguien se acuerda de como se llama?

Ralph dijo...

La protectora de animales te va a cerrar el chiringuito por incitar a la zoofilia. Tu mascota debe ser becario, porque igual la utilizas para un roto que para un descosido.

noesloquetengo dijo...

menos mal que has tapado cosas...

jajajaj

Anónimo dijo...

Bufff, creo que necesito un antiácidos o algo... xDDD

En serio, esta vez está realmente difícil escoger ¿no? xDDD. Bueno va, el culo nº 4... o el nº 5... ohhhhhh, grandes dilemas de la humanidad...

Anónimo dijo...

Buenooo qué difícil.

Esto parece la galería de los horrores.

Lienzo tierra dijo...

Jajajaja, jue cómo os pasáis no? Pues siendo chico votaría a la number 5, pero como soy chica voto al number 6.

Lienzo tierra dijo...

Oye Drenas el 6 no es el tuyo otra vez? uy uy qué de tramposeo veo yo por aquí.

Unknown dijo...

shhh mamen, no destapes el secreto.

Esta mascota es una mina, vale pa to. Vivan los culos

Perséfone dijo...

Madre del cordero jajajaja ¡Que atrevidos!

Creo que me guardaré el voto de momento, por si hay empate o algo. Y sí, mi culo también me lo guardo.

Te chinchas.

Lienzo tierra dijo...

Ahi Ahi Esther, dura, dí que sí.

Oye pues bien pensando y ahora mirando todos, yo creo que TODOS los culos tienen su encanto.

Anónimo dijo...

A mí el primero me ha parecido más simpático, por la pose de la foto, que me ha hecho gracia. Y el último es el más valiente porque es el que más ha enseñado (a lo mejor demasiado) y además ha mandado dos fotos. Pero ya sabeis todos que yo en los concursos de culos nunca voto, así que no voy a votar a nadie.

Anónimo dijo...

Querido Drenas, voy a ser franca y directa contigo, por muchos concursos que hagas, para mí sólo existe un culo: el tuyo, tan tierno y jugosito que dan ganas de hincarle el diente.

De hecho, con todo mimo y devoción, lo he copiado, imprimido y puesto en un marco en mi mesita de cabecera para que sea lo último que veo cada noche y lo primero que veo al despertame.

Enteramente dedicada y entregada,
tu fan namber guan.

Anónimo dijo...

Drenas, no te dejes mensajes de peloteo, que se nota mucho.

Ya que estoy, quiero lanzar una propuesta que le comenté a Drenas ayer: ¿por qué no hacemos un concurso de culos en pijama? Os juro que a las 8 de la tarde sin hacer nada en el trabajo parecía una idea estupenda.

Lienzo tierra dijo...

Jajaja, Beca, porfa, que te den algo de curro ya!!! ;-)

Anónimo dijo...

@ Soybecaria

Tú dale ideas...

Por cierto sigues pensando lo mismo o se te ha pasado.

Es que no sé si soportaría otra campaña de acoso y derribo de la A.L.C.B., aún siendo parte de la célula radical. :-D

noesloquetengo dijo...

es que se podrían hacer concursos de tantas cosas...

podríamos hacer un blogger ideal con partes del cuerpo ideales ganadoras de concursos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, cuando acaba este suplicio??

Anónimo dijo...

Hola compañero y camarada!!!

Tienes un premio en nuestro blog, pásate a recogerlo cuando puedas.

D.I.

Kalifer dijo...

Pues mi voto es para el cinco porque probablemente provoque accidentes de tráfico por ahí.
El seis le ha echado muchos "cohones" jejeje pero soy un tío tron.

Unknown dijo...

beca, yo no me he escrito peloteando ;) Que ilu, tengo una fan que se derrite por mi, aunque creo que se quien es jeje.

Lo del concurso de pijama mola, a ver si os animais que la becaria me ha dicho que tiene uno de ovejitas :P

Muchas gracias a todos los nuevos por comentar y a ver si enseñais el culo.

Un beso pa ti, mi fan incondicional

Anónimo dijo...

hay fotos realmente ofensivas

Te voy a denunciar a los defensores de las mascotas... pobrecito Napion

Anónimo dijo...

JO, JO, JO... joer como sois... venga, me apunto, me voy por la cámara y subo la foto esta tarde. Pero esto... SECRETO DE ESTADO, EH !!!

Anónimo dijo...

JO, JO, JO... joer como sois... venga, me apunto, me voy por la cámara y subo la foto esta tarde. Pero esto... SECRETO DE ESTADO, EH !!!

Lienzo tierra dijo...

Biennnn!!! Un OLE por NEME!!

El mio tambien fue secreto de Estado, no te preocupes, aqui guardamos los secretos. ;-)

Lienzo tierra dijo...

Recuerda que es en pijama!! No mandes cosas raras! ;-)

Unknown dijo...

jajaja, gracias nemesis, tu tranquilo que los culos son anonimos si lo deseas.

Saludosss y gracias

Anónimo dijo...

Me apunto. Me hago foto de culo y enseño mas si hace falta. Donde hay que mandarla

Lienzo tierra dijo...

Drenas que Neme es mujerrr! Ainnnss.

"¿Más si hace falta?" pera que voy por las gafas.

Biennnn!!! ya están cubierto el número de participantessss!!!
Yupi Yupi.

Unknown dijo...

porter el culo debes mandarlo a hominicaco@gmail.com pero acuerdate que es en pijama (o gayumbos) y que debes escribir en un papel tu nombre o el de hominicaco para que sepamos que es tu culo de verdad y que no lo has cogido de internet.

Te adjunto la dirección del concurso:
http://www.hominicaco.es/2008/09/participa-en-el-concurso-la-blogosfera.html


Gracias por participar XDDD

obidantenobi dijo...

Mi culo, de primera casta. mañana te lo mando sin falta. Seguro que gano el concurso culero. Te mandaré alguna en diferentes posturas para que elijas cual mejor

Drenas dijo...

ok, muchas gracias porter, no te olvides de identificarlo eee

Un saludo