Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 30 de agosto de 2008

"La Blogosfera enseña el culo 2ª Edición" Entrega de premios!!

Hominicaco se viste de gala para acoger la entrega de premios del prestigioso concurso culero ya conocido por todos "La Blogosfera enseña el culo", que ya va por su segunda edición.

Cómo era de esperar, el nivel de los participantes ha sido altísimo por lo que los ganadores se han decidido por muy pocos votos.


Y sin más preambulos pasamos a la entrega de las codiciadas estatuillas. Enhorabuena a los ganadores.



Momento de la coronación del nuevo "Mr. Culo de Oro"




El premio "Culo de Oro" es para:


Un fuerte aplauso para culo ganador plas plas. Esperemos que nos deje tocarlo :P

Insomnia junto con Demoniacus agradecieron el premio:

"Recogen los culos, bueno, los trofeos Insomnia Delirata y Daemonicus Imprimatur por este inmerecido premio, agradeciendo a su ilustre creador la posibilidad de haber participado.

Con todos los honores pasamos a colocarlos en nuestra galería de premios y menciones."


El premio "Culo de Plata" es para:


No entiendo cómo un culo tan feo ha podido quedar segundo, pero bueno, enhorabuena.


El premio "Culo de Bronce" es para:


Esther recuerda que la plata se pierde, el bronce se gana. Enhorabuena.


Orgullosa esther dijo:

"que guay, soy super feliz de estar en el tercer cajón del podio jajajaja
quiero darle las gracias a los que no me votaron porque no he ganado jijijiji"



Y ahora el mejor premio de todos, el más deseado y envidiado por la Jetset.

Con todos ustedes el premio "Culo de Mandril", qu
e va para:


Merecidisimo premio que te llevas. Pido una buena retailla de insultos y abucheos para el ganador ;)

LLeno de orgullo y satisfacción, Abel pronuncio:

"Dios, un verdadero honor. Tras muchos años de entrenamiento, operaciones estéticas, dietas, ejercicios rigurosos culeriles y estudios superiores de diseño culal, por fín ha llegado el momento de recoger los frutos.

Quiero agradecer el premio a todos los miembros de mi familia que me han apoyado, a mis amigos, a mi perra, a la vecina alcohólica del tercero que tanto berrea, al ayuntamiento de mi localidad que cobra mis impuestos cada vez más altos y por supuesto, a todos vosotros/as"


Y ahora los premios de consolación:

Premio "Culo de Ovejo" para:




Y premio "Culo de Pollo" para:





Y esto ha sido todo amigos, los ganadores recibirán sus trofeos al correo para que puedan mostrarlos a sus familiares y amigos.


20 comentarios:

Drenas dijo...

Se me olvidaba, todos los premiados pueden (deben) decir unas palabras. El culo de oro de la anterior temporada también puede decir algo si quiere ;)

Saludos

Mr Blogger dijo...

Tenías que haber esperado un par de días más, que aún la gente está de vacas.

(PD: Mañana todo el mundo comenta y me deja en mal lugar, solo pa joder)

(PPD: ¿De donde coño sacaste al fabriciox? solo tiene un post en su blog... ¿seguro que no eres tu con peluca que querías ganar tu propio premio?)

Anónimo dijo...

Mr. tiene razón. ¿De dónde sale Fabriciox? Yo también he entrado en su blog y resulta que sólo tiene un post que, casualmente, es de fotos de su culo. Drenas, esto huele a tongo :P

Unknown dijo...

Será posible, pues no se quien es, un día me envió el culo para participar y yo lo puse. Preguntadle a él mal pensados.

noesloquetengo dijo...

que guay
soy super feliz de estar en el tercer cajón del podio jajajaja
quiero darle las gracias a los que no me votaron porque no he ganado jijijiji

Mr Blogger dijo...

¿Esther, ese es tu discurso? pon algo más elaborado mujer...

noesloquetengo dijo...

podía haber dicho simplemente "gracias" así que no te quejes tanto eh!!!
además ya quedamos que no habría más entradas (en este caso comentarios) sensiblones...

por cierto, aun no has cambiado los culos de la barra lateral jajaj

Anónimo dijo...

Recogen los culos, bueno, los trofeos Insomnia Delirata y Daemonicus Imprimatur por este inmerecido premio, agradeciendo a su ilustre creador la posibilidad de haber participado.

Con todos los honores pasamos a colocarlos en nuestra galería de premios y menciones.

Psico-saludos.

Joder, ni que nos hubiesen dado un Oscar.

Mr Blogger dijo...

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué es eso de Oscar? ¡Sin menospreciar! ¿eh? que los premios culeros no se pueden comparar con nada en el mundo (salvo los propios culos, por supuesto).

Felicidades a los premiados :D

Lienzo tierra dijo...

Uy! El culo de oro de la temporada anterior estaba poniéndose morenito en la playuki y no se ha enterado de nada.

Encantado está de ceder la corona culera a Insomnia Delirata. Verás como ahora no paran de entrar pervertidos y obsesos a tu blog, na más que porque se creen que en realidad van a ver tu culo en grande pero no, tiene trampa la cosa, lo que hacen es ir a tu blog directamente, que Drenas es mu cuco y se lo ha currao así.

Por cierto, ¿quién ha hecho ese dibujín? jajaja.

Pues eso.

Unknown dijo...

Pues claro que son mejores que los Oscar, donde va a parar..

Venga id poniendo los discursos, no seais perezososss.

El dibujin ese lo ha hecho un artistazo que quiere permanecer en el "economato".

Saludos

Anónimo dijo...

Lo decíamos por el tipo de discurso que no está en nuestra línea retórica habitual. No por el premio.

¡Qué susceptibles estáis!

Ir a jugar un poco con el juego para sádicos para relajaros. ;-)

Neutrino dijo...

Solo hay un culo que me gusta... los demas me dan yuyu.

Viva las obsesiones

Lienzo tierra dijo...

Uy Neutri, confiesa confiesa. El de Fabrizio seguro ;-)

POr cierto que el tuyo no le hemos visto. Estás en la lista negra, que lo sepasssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

¿Os habéis dado cuenta de que los culos de mandril de las dos ediciones se parecen bastante? Para que veais a lo que me dedico cuando hago tiempo. ¿Cuándo empieza la siguiente edición? Yo ya he mandado mi culo en traje de noche.

Anónimo dijo...

Mierda,estaba excitado y al ver tu culo se me ha pasado.

Unknown dijo...

es una reacción normal majestad ;)

Anónimo dijo...

Ohhhhhh, lo siento mucho, Drenas. Estoy muy liado y no me acerqué por aquí para recoger...

¡¡¡El culo de Mandril!!!

Dios, un verdadero honor. Tras muchos años de entrenamiento, operaciones estéticas, dietas, ejercicios rigurosos culeriles y estudios superiores de diseño culal, por fín ha llegado el momento de recoger los frutos.

Quiero agradecer el premio a todos los miembros de mi familia que me han apoyado, a mis amigos, a mi perra, a la vecina alcohólica del tercero que tanto berrea, al ayuntamiento de mi localidad que cobra mis impuestos cada vez más altos y por supuesto, a todos vosotros/as.

Un enorme y cular saludo ;-)

Drenas dijo...

no pasa nada Abel, enhorabuena por tu premio, disfrutalo mucho

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!