Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 31 de agosto de 2008

Crashcamisetas y Hominicaco unidos por el amor a los culos.

La culofilia no tiene fronteras, cada vez más gente se une a esta religión adoradora de los culos. Digo esto porque el concurso culero “La Blogosfera enseña el culo” ya tiene patrocinador oficial cómo los concursos importantes.


Se trata de una tienda online de venta y estampación de camisetas con originales y divertidos diseños. Si estas cansada (o cansado) de llevar las mismas camisetas que llevan la Obregón o la Hornillos cuando van de vacaciones, no lo dudes, visita www.crashcamisetas.com y viste de forma original y barata.


Son camisetas que cumplen con el protocolo de Kioto y están aceptadas socialmente para poder llevarlas en bodas, bautizos y comuniones. También venden culottes y boxers supersexys, incluso los culos feos se ven bonitos con estas prendas.





La empresa está formada por gente que está hasta los mismísimos de que los jefes les exploten y han decidido ser ellos sus propios jefes para poder explotarse más a gusto, así que ya sabéis, si las camisetas rosas de D&G te parecen horteras de cojones, este es tu sitio.

Además están abiertos a nuevas ideas. Si quieres ser el más o la más original de tu grupo de delincuentes llevando una camiseta totalmente innovadora (hortera) diseñada por ti mismo, no lo dudes, envíales tus maravillosos diseños para que ellos los hagan realidad. Informarte en http://www.crashcamisetas.com/tusideas.asp

24 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Mira tu al Drenas, y parecía que no iba a llegar a nada...

Unknown dijo...

pa que veas.

Anónimo dijo...

Eh, pues yo quiero uno de esos de "culo veo culo quiero". ¿No tienen más refranes con la palabra "culo"? Saldría una buena colección.

Anónimo dijo...

¡¡Me la pido!!

http://www.crashcamisetas.com/detalle_articulo.asp?id_stock_transfer=85&id_categoria=1&id_tipo=49&id_color=2&id_talla=4

Mr Blogger dijo...

Te salió del alma ¿eh beca?. Solo le falta el detalle de añadir "rubias" :D

Anónimo dijo...

Mira bien la camiseta, anda. Que no has leído la letra pequeña XD

Unknown dijo...

jajajaa becaria, cómo se nota que eres morena ;)

Pues na, a comprar camisetas que están baratas :P

Mr Blogger dijo...

Uy uy pero si lo pone XD. Lo tuyo con esa chica es algo serio, deberías hacértelo mirar...

Mr Blogger dijo...

Joer, la intención era poner los dos comentarios seguidos, y me despisto un momento y ya me desmontan la broma. ¿Desde cuando esto es un chat?

Mr Blogger dijo...

Drenas, la beca no tiene nada en contra de las rubias en general... o si.

Unknown dijo...

¿esto no es un chat?

Unknown dijo...

si que lo tiene, las morenas siempre le han tenido envidia a las rubias. Y la becaria no va a ser menos.

Mr Blogger dijo...

Pero la becaria no es morena... ¿la has visto alguna vez?

Mr Blogger dijo...

(chivarse del color del pelo por el chat de gmail no vale Beca, que te estoy viendo)

Unknown dijo...

pues claro que la he visto, la becaria y yo somos intimos. Y si que es morena.

Mr Blogger dijo...

¿Tan íntimos como para estar completamente seguro de que es morena? No lo creo yo.

Anónimo dijo...

No, con las rubias en general no, sólo con esa en concreto. Ya me lo he hecho mirar y me han dicho que es una reacción completamente normal y que, por mucho que yo intente aguantarla, va a seguir siendo gilipollas (esta frase no es mía, la dijo otra persona).

noesloquetengo dijo...

pues parecer, parece un chat, no sé lo que pensareis vosotros...
jajaj

que susto
ya pensaba al ver el titulo de la entrada que alguien queria poner nuestros culos en una camiseta...

Mr Blogger dijo...

Beca, lo que te pasa con ella es normal. Siempre hay al menos una persona de ese estilo en cada etapa de nuestra vida.


Esther Calla calla, no le des ideas que Drenas es capaz de encargarla...

Anónimo dijo...

Hay que ver la que se ha montado por una camiseta. Que no tengo ningún trauma ni nada. Por cierto, he visto una para Mamen ("las pieles para las zorras").

Unknown dijo...

estas llamando zorra a mamen??¿?¿

Unknown dijo...

eso esther no des ideas ;) y comprad camisetas.

Anónimo dijo...

Tú no metas cizaña, que porque te lleves mal con Mamen no nos tenemos que llevar mal también los demás.

Lienzo tierra dijo...

Eh eh, que yo con mi pastelito de hojaldre relleno de nata y cabello de ángel con azúcar espolvoreada pro encima me llevo muy bien ehhhhhhh??!!!!

Beca a ver si me voy a llevar mal contigooooooooooooo!!! >:-(

Eso, las pieles pa las zorras! ;-)