Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Participa en el concurso “La Blogosfera enseña el culo, especial trajes de noche 3ª edition” y gana fantásticos premios

Quieres ganar un culotte o boxer como estos:




Pues no te lo pienses más y participa en la tercera edición del famosísimo concurso La Blogosfera enseña el culoque ya va por su tercera edición.

Esta vez y sin que sirva de precedente el concurso será temático, tratará sobre culos en trajes de noche, es decir, en pijama. Pueden ser pijamas de todo tipo, de felpa, bordados, de seda, transparentes, con animalitos, etc. da igual cómo sea
n, queremos ver cómo viste tu culo para irse a dormir.

Además de recibir las clásicas estatuillas diseñadas por MrBlogger, el ganador o ganadora del premio “Culo de Oro” recibirá un fantástico culotte o boxer a elegir por cortesía de Crashcamisetas, patrocinador oficial del concurso. Podéis ver el catálogo aquí.

El ganador del premio “Culo de Mandril” en cambio, recibirá un regalo mucho mejor si cabe, se le otorgará esta maravillosa braga-faja talla 56, ya usada por una señora de 78 añitos ni más ni menos:




Es broma, tiramos la casa por la ventana y el ganador del “Culo de Mandril” también podrá elegir el culotte o boxer que más le guste del catálogo. El pobrecito ya tiene bastante con culo que le ha tocado.

Es importante que está vez respetéis las normas del concurso, sobre todo la de identificar el culo correctamente sin usar ninguna herramienta gráfica cómo puede ser el Photoshop. Hominicaco se reserva el derecho de no publicar cualquier culo que no cumpla con las normas.


Hoy 5 de septiembre se abre la veda para la recolección de los culos que se cerrará el día 30/10/2008. Así que tenéis todo lo que queda de mes para mandar las fotos, daos prisa. Los culos hay que mandarlos a hominicaco@gmail.com.

¿No conocías el concurso? ¿Todo lo que has leído te a sonado a chino? Se ve que eres un tipo raro o que vives en otro planeta, pero aun tienes solución, infórmate más sobre este concurso aquí.



Concurso patrocinado por www.crashcamisetas.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La dueña de la braga-faja de rayón de la talla 56 no tiene 78 años, tiene 88. Y además tiene pérdidas de orina, así que yo no me acercaría mucho a la prenda en cuestión si no es con mascarilla y pinzas. Y no es por nada, pero las bragas de rayón de esa talla cuestan una burrada.

Mr Blogger dijo...

Beca, no des ideas que el Drenas es capaz de robarlas y venderlas... o simplemente venderlas, que ya es raro que tenga unas como esas a mano...

PD: que conste que yo no he insinuado nunca que las haya robado ¿eh?. ¿Qué clase de persona robaría a una ancianita de 80 años unas de esas?

Anónimo dijo...

No creo que las robe. No es tan valiente ni aún ha perdido el olfalto.

Anónimo dijo...

Pues sí que ha dado miedo la braga de mi abuela ¿no? Desde que la pusiste, la gente ha dejado de comentar. Sólo seguimos Mr. y yo, que no nos asustamos por nada.

Mr Blogger dijo...

Ya me parecía a mi que las sombras de los brazos que salían en la foto eran demasiado finas para ser Drenas. Sobre todo si nos fijamos en el dibujo que hicieron los niños de Drenas, que tiene músculos hasta en el carné de identidad.

Anónimo dijo...

Tampoco te fíes mucho de los niños

Mr Blogger dijo...

¿a si? ¿y en qué te basas? XDXDXD

Anónimo dijo...

En que vivo enfrente de un parque

Mr Blogger dijo...

Me refería específicamente a los de Drenas, no a la población mundial de enanitos... ¿qué te han hecho los del parque donde vives para desconfiar tanto de ellos?

Lienzo tierra dijo...

Jue Dren, ya podías haber entregao un premio tan chulo antes. Desde que se ha hecho importante que hasta le patrocinan no contesta ni los comentarios de su propio blog, si es queeeeeee....

Unknown dijo...

Me han echado de casa y no tengo internet, así que me conecto poco mamen, es por eso que no comento casi.

Mamen tu también puedes participar, todos estamos esperando ver tu culo en traje de noche.

Beca y mrblogger vosotros como si estuvierais en casa, no os corteis ;)

Mr Blogger dijo...

¡ah! ¿pero no estamos en casa? ¿Beca, donde me traíste?... voy a dejar de emborracharme cuando salga contigo.

Silvia_D dijo...

Cuántos culos hay apuntados? o voy a ser la única? uhmmm , no sé jajajaja

Saludos, parece divertido :P

Drenas dijo...

no tranquila, no eres la única. Hay 5 culos apuntados ya XDD

Si quieres ver las anteriores ediciones, están en el museo de los culos -> http://www.hominicaco.es/search/label/El%20Museo%20de%20los%20Culos

Animate mujer,

Saludos

Anónimo dijo...

Hello Guru, what entice you to post an article. This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.

rH3uYcBX