Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 9 de septiembre de 2008

Nariz, orejas y cosas de esas. Cómo comer con la nariz.

Siempre se ha dicho que comemos con los ojos, hablamos por los codos o leemos por las orejas (esto último me lo he inventado), bueno por lo menos eso se decía en mi pueblo antes del accidente “nucelar”.




Pues bien, unos monos estadounidenses vestidos de científicos han descubierto, atención a la exclusiva, que también degustamos por la nariz. Si señores, la cuestión es llevarle la contraria a Dios, si Dios crea un río ahí, ahí precisamente es por donde pasa el trazado de la nueva autovía, si Dios crea un magnifico bosque que nos provee de alimento y de cobijo, ahí es donde nosotros ponemos el nuevo Mediamarkt, si Dios nos da el ano “pa” sacar cosas, pues ale, algunos se empeñan en meter cosas, y solo por joder vamos, nunca mejor dicho.

Bueno que me voy del tema, resulta que los monos han descubierto que no todos los sabores de los alimentos que probamos, son captados por las papilas gustativas de la lengua, algunos de estos sabores los notamos gracias al olor que emite el alimento en cuestión, el cerebro ya se encarga de engañarnos como hace habitualmente y de hacernos creer que tenemos un gusto exquisito. Aclarando, hay sabores que sin el olfato no los apreciaríamos. Haced la prueba, necesitáis:

- Una hoja de papel vegetal.
- Un poco de cinta aislante blanca.

- Pegamento de barra.

- Unas cuantas chinchetas.

- Dos bolis de colores, uno azul y otro rojo.

- Un paquete de macarrones.


Coged estos materiales y guardarlos en un cajón para más adelante. Seguidamente poned un poquito de canela en polvo en una cucharilla (es importante que no la oláis) y con la nariz tapada introducirla en la boca, veréis que hasta que no os destapéis la nariz parecerá que estéis comiendo ceniza. Hacedle esta prueba a un familiar o amigo sin decirle lo que es a ver si es capaz de identificar la canela.

PD: se puede hacer con más cosas, la canela y el café seguro que funcionan que los he probado.

10 comentarios:

Mr Blogger dijo...

aún sigo esperando a ver qué hay que hacer con las tachuelas y demás...


...


...

Unknown dijo...

pues meterlas en un cajón. ainsss que no tenteras XDDD

Mr Blogger dijo...

Es que me he gastao una passssta... y no veo que sirvan de mucho.

¿y después de meterlas en el cajón? ¿nada?

Unknown dijo...

no seas impaciente mrblogger, hay que dejar reposar a los materiales para ver los resultados.

Roma no se construyo en un día.

Lienzo tierra dijo...

Pos si que nos has descubierto algo. Si eso lo sabe to el mundo. ¿Si no... por qué cuando estás constipado no te sabe a nada la comida? Aisssss. Bueno voy a ver el post siguiente a ver si te superas.

Mr Blogger dijo...

pues ahora mismo las chinchetas y los lápices de colores se están alandando y se van pegando los unos a los otros, junto con el papel vegetal. Si es lo que decías tu, que había que esperar un poco. ¡Andá, pero si parece que se está formando una pequeña torre de pizza con las cosas del cajón! (sisi, de pizza, como lo leen)

Ralph dijo...

Tan complicado es de entender????
Las chinchetas como su propio nombre indica es para que te chinches y el lápiz y papel para que tomes nota y aprendas del Drenas.

Unknown dijo...

ainss mamen que exigente eres, con razón tienes el culo que tienes ;)

Hacedle caso a Ralph que es un tio muy sabio.

Lienzo tierra dijo...

Drenas no me pelotees que esta vez no cae ;-)

Unknown dijo...

no te estaba peloteando culocéntrica.