Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Salvemos a los Ñus

“Salvemos a las ballenas”, “Salvemos a las focas”, “No a los toros”…

Toda la puta vida igual, que si las ballenas se están extinguiendo porque a los chinos les gusta cocinar con aceite de cetáceo y nosotros no hacemos nada para evitarlo. Que por qué usamos las pieles de focas para vestirnos teniendo unos tejidos de origen vegetal que son grandes aislantes y muy confortables y que además se encuentran en gran abundancia en la naturaleza, como puede ser el mimbre y el esparto. Que si a los toros no les gusta que los toreen, les gusta más pastar por el campo, etc.



El Ñu es al Serengeti lo que el Pavo al día de Acción de Gracias, vamos que se lo come hasta al apuntador. Son los animales que mas formas de morir ofrecen al público, sobre todo cuando realiza su gran migración anual hacia tierras más prosperas. En este increíble camino el Ñu afronta infinidad de peligros y es protagonista de las muertes más divertidas, ya sea mordido en el culo por un depredador como los leones, hienas, o cualquier bicho con dientes. Retorcido por un cocodrilo mientras cruza un río, ahogado mientras es arrastrado por la corriente, aplastado por el resto de sus compañeros mientras intenta escalar alguna pared, clavado por algún hipopótamo al que han despertado de la siesta, corneado por algún búfalo en estampida, infectado por algún virus, despeñado, coceado, empalado y así infinidad de muertes más, como morir de sed, de hambre, de frío, de viejo, etc.

Yo digo que ya está bien de tanta hipocresía y de mirar para otro lado cuando se nos presentan problemas como estos. Nadie en la historia ha movido un dedo para ayudar al pobre animal que más enemigos naturales tiene en el planeta. Cómo no es bonito ni vale para nada, es más bien feucho y huele mal, pues ale, que le den morcilla al bicho.

Cada año miles y miles de Ñus mueren en nuestro planeta sin que nadie haga nada al respecto. ¿Lo vamos a permitir? Colabora con la asociación “Salvar al Ñu está en nuestras manos” enviando una foto de tu culo a hominicaco@gmail.com y salva un Ñu.


Si estas interesado en enviar tu culo infórmate más y mejor aquí.

10 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Yo salvaría un ñu, pero luego me he puesto a pensar que si ellos fueran los humanos, con todo lo que han sufrido, serían una panda de enfurruñados y engreídos y nos las harían pasar canutas y ya no me dan tanta pena. Además de que siempre mueren de muerte natural... ¿qué más natural que el hecho de que un cocodrilo te arranque la cabeza de un mordisco?

noesloquetengo dijo...

es el ciclo de la vida.
como las tortugas que ponen huevos en no se qué isla y luego las minitortuguitas tienen que volver pero se las comen los pájaros.
no se puede hacer nada, y si se hace es peor.

Lienzo tierra dijo...

Yo opino lo mismo que la Diosa.

Oye ya te vale, usar a los pobres Ñus como reclamo publicitario para lo de tus culos. Hay gente que se aprovecha de to, si es que...

Te pareces a los políticos cuando hablan de las víctimas del terrorismo.

Unknown dijo...

habéis pensado alguna vez en darme la razón y hacerme la pelota como se hace en los otros blogs?

esther tu no deberías permitir esto.

Tienes razón mrblogger en eso que serían una panda de enfurruñados amargados jajajajja, no lo habia pensao

Pues si mamen, unos hablan de las victimas y yo de los Ñus, que veo que os importan una mierda xq nadie ha mandao su culo aún.

Mr Blogger dijo...

Si Drenas tienes toda la razón. No entiendo como la gente puede pasar de esta manera de los ñús. Con solo un puente militar para cruzar el río, salvaríamos muchas vidas. Menos mal que Drenas tiene algo de sentimientos y buen corazón, es inteligente, y si es tal y como lo pintan los niños, va mucho al gimnasio. Así que ya saben nenas...


PD: Y luego, tran instalar el puente y salvar a los ñúes podremos hacer una campaña para salvar a los cocodrilos famélicos. Verás la cantidad de culos que te envían...

Unknown dijo...

jajajajaj que bueno eres mr. Si fueras tía te echaba los trastos :P

Merce dijo...

Yo he decidido que paso de salvar ningún Ñu de esos. Que estoy en huelga de solidaridad, no sé porqué, -supongo que porque me ha dado por ahí-
Oye la muerte porque te muerda el culo un depredador tiene que ser la hostia -perdón-, a ver cómo se lo quita de encima/detrás y con lo que eso tiene que doler.

Y ya no se me ocurre que más poner. Salven a los ñus "enviando su fantástico culo al señor Drenas". No te quejarás ¿eh?

Anónimo dijo...

A la minima que puedes tu y tus secuaces sacais el tema de "enseñame el culo"... menuda panda de depredadores de culos!!!

Unknown dijo...

Bueno merce, mejor sería que salvaras un Ñu. El dinero se acaba pero la satisfacción de haber salvado un Ñu enseñando el culo queda para siempre, como los diamantes.

Neutrino no te hagas más de rogar, no será que tienes culo de mandril?

Mr Blogger dijo...

Enga ánimo, que solo quedan un par de díaaaas!