Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 11 de octubre de 2008

El poeta de los culos. Oda al culo



Esta es una oda al culo, un merecido homenaje
a esa parte que Quevedo, ya incluyó en su testamento.
Bien lo sabía el poeta, hay muchos tipos de culos.
.
Los culos son cómo flores,
los hay tersos, los hay pochos
siempre tan llenos de olores,
pero a su manera hermosos.
.
Y ya que hablamos de culos
yo no miento si farfullo
que no hay aliento más puro
y reconocible en el mundo
que lo que sale del culo
.
No te avergüences amigo,
desde el rey hasta el mendigo,
después de haberse cuescado,
la sabana ha levantado.


Fdo. El Poeta de los Culos
.

24 comentarios:

obidantenobi dijo...

Me ha salido casi el "crocanti" del culo de bueno que era. Me has dejado totalmente descuadrado Drenas. No sabia tu arte para escribir, pero menos como poeta, y no un poeta cualquiera. Desde luego, este es el mejor poema que he leido en muchisimos años de historia y vida.

Esos Lorcas, Manriques y Quevedos son un cero como un canuto al lado tuyo. Eso es merito y valor. El culo, oda autentica.

Aquí va uno de Cervantes en Español antiguo.

-Señor Conde, con aquestos prisioneros, que quereis ca´gamos.
-Ca´galeras les lleveis.
-¿Ca´galeras les llevemos? Asutado me_hais Conde.
-Se lo Ca´go y Ca´go bien.

Bueno, ya se que no es un poema, pero es un texto antiguo verídico. Dedicado para Drenas y sus pupilos, desde Mr.Blogger, Brujita, Mamen, Persefone y unos pocos mas que no recuerdo.

Unknown dijo...

Joder porter me has emocionado, tu si que eres grande. Juntos podríamos hacer grandes cosas tio. Muy bonito el texto ese de Cervantes y muy apropiado, no lo conocía gracias por dedicarnoslo XDDD


Saludos

RAMPY dijo...

Muy bien, te ha quedado CULOsal
Un abrazo
Rampy

Anónimo dijo...

Recibimos afectuosamente a este poeta de tanto talento y esperamos que vuelva pronto a sorprendernos con una nueva composición.

Daemonicus Imprimatur

Silvia_D dijo...

Hola, te dejo "mi culo", lo tengo posteado en mi blog, espero no te resulte largo.


El buen culo que con arte se menea
puede darte de todo, menos pena
no pongas cara de sorpresa
y pongamos los culos sobre la mesa.

Hay culos tentadores y redondos
hermosos culos de corazón
culos duros y cuadraditos
que te quitan hasta la razón.

Ese culo chulo y respingón
hecho aposta para un mirón
ese culo pintón y chiquitito
cualquiera le metía un bocaito (o más).

Esta el culo de foca o de ballena
otros culos que dan asco o penas
culos gordos, grasientos y pedorros
como para cortarse las venas.

Puedes creer ser el culo del mundo
o ser idiota, imbécil y cara de culo
que te manden a tomar por culo...
y vayas ¡¡qué eres muy chulo!!

¿Quién dijo que un culo no tiene poesía?
en este mundo todo se puede rimar
hasta la mierda y la porquería
si se le busca la armonía...

Un culo y una sonrisa :D

obidantenobi dijo...

Preciosa poesia sin lugar a dudas. Pero requerimos tu culo autentico para el megaconcursod de HOMINIACO´S CULOS CLUB. mandaseloooo, hazme casooooooo.

Unknown dijo...

Muchas gracias psico y rampy, seguire trabajando para hacerle la competencia a Lorca XDD Un abrazo

Diana una poesia cojonuda, me encanta que haya mas gente que le rinda culto al culo como tú, pero como dice porter también queremos que nos envies tu culo de verdad ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja esto se va a convertir en una secta culera, jaja.
Cada vez hay mas fans de culos, jaja

Troglo Jones dijo...

Esto ya es un blog cultural, nos vamos superando.

¿Qué es el culo? dices mientras clavas tu ojete
en mi pupila azul.
¿Qué es el culo?
¿Y tú me lo preguntas?
El culo eres tú.

Saludos culeros.

Mr Blogger dijo...

Que buenos tos los poemas. Si yo fuera algo más que un intento de poeta pondría mi granito en el cu... digo mi granito de arena.

Saludos a Pepe LePew!

Unknown dijo...

jajajaj, esto ya parece una cosa de esas donde se junta la gente a recitar poemas.

Minibruja, ya ves, el culo es un recurso natural que aún esta por explotar y que cada vez gana más adeptos.

Troglo, que bonito cuando dices "el culo eres tú" XDDD

MrBlogger, seguro que si lo intentas te sale una buena poesía que tu tienes imaginación para estas cosas. Venga esperamos que nos deleites pronto con una, así hago un recopilatorio con todas ;)

Saludos de parte del culo

Merce dijo...

Jajaja,
Bueno haciendo comentario literario de los poemas, -lo que se me da regular- diría que el tema es demasiado obvio, es decir carente de metáforas, es decir que acaba siendo redundante. Aunque muy buenos todos y la oda ma emocionao Drenas.
A ver si me inspiro y me sale una estrofilla:
Ejem.
Dos almohadillas moldeadas
embellecente por detrás
que tanto atrapan las miradas
que a poetas llamando estás.


jajaja, se me ha ido
Wueno ya me lo curraré en otro momento de inspiración.
Besos

Unknown dijo...

joer estoy a punto de llorar de la emoción, ¿os dais cuenta que estamos haciendo algo cultural en mi blog?

Gracias merce por tu excelente aportación.

Venga os invito a todos a que hagáis poesia culera, prometo publicarlas todas.

Gracias

noesloquetengo dijo...

dios, cuanto tiempo libre hay por ahí...

Anónimo dijo...

Bello elemento del espítitu
encantador objeto de deseo
muestras menos de lo que quiero
pero te contoneas con salero

mejillas sonrosadas del pandero
partido por la mitad sin dolor
la zona del cuerpo que da más calor
al dueño y al mundo entero

¡ole los culos!

Unknown dijo...

esther menos criticar y más poetizar, queremos ver tus rimas estherecita.

Ves pepe como cuando quieres puedes, precioso!!

Saludos

Lienzo tierra dijo...

Pos yo paso de pelotearte Drenas, el poema del culo te lo haces tú.

Osea que vengo del blog de Mr y me encuentro culos, llego aquí y me encuentro culos. Encima ya hasta te hacen los poemas.

¿Es esto una secta o qué? Dime, ¿cómo les estás sorbiendo el seso? ¿Algún virus via red?

Tais enfermos.

No caigáisss, sed fuertesssssssssss! Esto es una sectaa! Que cuando sea el fin del mundo no va a estar el Gran Culo esperándoos ni nada de esoo!! Es mentira!

Unknown dijo...

No escucheis a esta pecadora, está dolida porque ella no sabe hacer hermosas poesias como nosotros.

Y no os preocupéis que cuando llegue el día del jucio final EL GRAN CULO estará esperandonos para acogernos en su interior.

Mamen, no molestes a mis lectores amantes de los culos.

Lienzo tierra dijo...

Eso ahí, rodeaos de m.... Un bonito final Dren.

¿Os imagináis que bajase una nave espacial en forma de culo a succionarnos? jajaja. Ni en las pelis de Mel Brooks.

Drenas dijo...

este es un comentario de prueba

Mr Blogger dijo...

jjajajajaja leí el comentario de Mamen y en lugar de "no caigáis" leí "no cagais". Lo mío es grave...

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja... jaaaaaaaaaaaaaaa.... joooooooooo... joer... Anda que no me he reído nada. Me lo apunto, que tengo un colega que tiene la mala costumbre de largar los cuescos cuando estamos todos juntos. Y encima se ríe.

chingostoc dijo...

Para vivir largo y sanamente,
es necesario ventear el culo,
para eso basta y sobra,
con un pedo fuerte y seguro...

chingostoc dijo...

vense una vuelta por la paguina de loco-arts, esta llena de culos, envien sus fotos, yo ya envie la mia jajaja