Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Carta de George W. Bush a África

Estimados amigos de África. Hace algún tiempo, nuestra red de espionaje redactó un informe que trataba sobre el estado actual en el que se encuentra su continente. En concreto el informe hablaba sobre la situación de extrema pobreza que se vive en algunos de sus países. En cierto modo este estado es debido a que tienen ustedes unos dirigentes ineficientes o explotadores que no saben o no quieren aprovechar los recursos de los que disponen para sacar adelante al país. Pero no toda la culpa es de ellos, nos consta que nosotros, los países más desarrollados también tenemos parte de culpa, los bloqueos, sanciones y la explotación de vuestras materias primas en beneficio propio evitan que ustedes, queridos amigos, puedan salir de esa terrible situación.

Somos conscientes del problema, es por eso que el gobierno americano tras muchos meses de intensas deliberaciones ha decidido atajar su problema de una vez por todas inyectando en sus respectivos países una suma de dinero que asciende a los 700.000 millones de dólares. Este dinero se invertirá directamente en las zonas más necesitadas del continente sin pasar por manos de intermediarios corruptos.


Entre los proyectos previstos se encuentran la excavación de nuevos pozos de agua potable que suministrarán agua a los pueblos que antes no tenían, también se construirán hospitales y se suministrarán medicamentos y equipos clínicos. Se prevé que con estas medidas se evitarán más del 95% de muertes infantiles de las que ahora padecen.


También se crearan nuevas escuelas para reducir el analfabetismo de la población; nos consta que el porcentaje de analfabetos es altísimo en estos momentos. Otra cosa en la que se invertirá este dinero será en la compra de maquinaria agrícola y la formación de los residentes para que aprendan a trabajar la tierra de una forma eficiente, de está manera crearemos pueblos y países autosuficientes.


Entre otras cosas más, el proyecto también contempla la mejora de infraestructuras, carreteras, puentes, etc, que mejoraran las comunicaciones. Estamos convencidos de que está ayuda podrá sacarles de la pobreza extrema en la que se encuentran sumergidos, o al menos les dará el primer empujón hacia el desarrollo.


Bien es verdad queridos amigos que el dinero no cae del cielo, esta inversión supone un gran sacrificio para nuestro país, los Estados Unidos de Ámerica. El dinero que pretendemos mandarles proviene de las arcas públicas, por lo que los ciudadanos americanos hemos tenido que apretarnos el cinturón para reunirlo y no ha sido nada fácil. Es más, nos hemos visto obligados incluso a recortar gastos en armamento y en operaciones militares. Espero que sepan agradecer este sacrificio.


En un principio la fecha de entrega estaba prevista para finales de este año como muy tarde. Pero nos ha surgido un pequeño problema que retrasará un poco la entrega. Les explico, hace poco tiempo, ha surgido un nuevo colectivo que necesita el dinero más que ustedes, les hablo de los banqueros. Sin entrar demasiado en detalles económicos, que se que a ustedes no les interesan, les contaré que debido a unos clientes malvados que intentaban abusar de la buena fe de estas personas, han llevado a los bancos al borde de la quiebra.


Para ganar liquidez, saldar la deuda y evitar el desastre ecónomico, los grandes directivos de las principales compañías bancarias se tendrán que ver obligados a cancelar sus vacaciones veraniegas a las Seychelles, vender sus yates, sus coches de lujo y lo que es peor, mudarse de sus mansiones a apartamentos de 90 metros cuadrados. Imaginense el trauma que supondrá para esta gente dejar de vivir rodeada de lujo y tener que relacionarse con la plebe, que encima huele mal. Coincidirán conmigo en que se necesita un remedio urgente para evitar esto.


Sabemos que ustedes no están acostumbrados a este tipo de vida de lujo, más bien a todo lo contrario, es por eso que suponemos que no les importará esperar un poco más para recibir la ayuda. De momento pueden seguir viviendo como hasta ahora lo hacían, de un modo sano y natural, como se ha hecho toda la vida.


Por todos los motivos expuestos anteriormente, hemos decidido utilizar el dinero recaudado para subsanar las cuentas de estos pobres banqueros que actuaban de buena fe cuando fueron engañados y así salvarlos de la bancarrota. Pero no se preocupen amigos, esto no es más que un retraso sin mayor importancia, en cuanto volvamos a reunir el dinero se lo mandaremos para allá sin falta.





Atentamente,


George W. Bush

14 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Jajajajaajaj, ¿pero todo esto lo has escrito tú?

Si te presentas a las elecciones te voto. Total por un poco más de corrupcicón...;-)

Bsiños.

Anónimo dijo...

jua, jua, juaaaaaaaaaa... Anda qué... ya te imagino yo como asesor político. Aunque, casi te diría que verídica la carta.

Unknown dijo...

Claro que lo he escrito yo mamen, el truco está en tener dedos.

Al final os voy a gobernar de verdá, de momento ya tengo un votante, gracias mamen.


Imagina neme imagina, si yo he nacio pa esto.

Mr Blogger dijo...

Tienes dos. ¡Pues qué se habrán creído los Africanos esos!. Menos mal que españa paga a los bancos incluso antes de que los clientes chungos esos los desvalijen...

Troglo Jones dijo...

Plas, plas, plas. Un aplauso de los grandes.

Date prisa, que le estoy sacando brillo al kalashnikov, que vamos a llegar tarde.

Salud.

Neutrino dijo...

Bush premio nobel de la solidaridad y esos banqueros malvados a picar piedra.

RAMPY dijo...

Hola, pasaba por aquí ( estaba a 300 km de distancia) y he venido a ver cómo era tu casa.
Me ha gustado mucho la carta, con ese toque sarcástico e irónico.
Te mando un abrazo enorme.
Volveré
Saludos
Rampy

obidantenobi dijo...

Bush es mi idolo despues de xoxonagger que tenia que ser el autentico presidente. No obstante odio America y a los americanos. Deberian de seguir el ejemplo de los Españoles.

Si Franco se levantara...

Mr Blogger dijo...

Te reto a que escribas una carta de Bush Tamante a King Africa, a ver que sale...

Unknown dijo...

Bienvenido Rampy, muchas gracias por tu comentario y un abrazo para ti tambien.

Porter estoy completamente deacuerdo contigo, chuachenager debería ser el presidente, ese si que tiene clase.

Neutri no te creas que igual lo nominan para el proximo año, pero al de la paz.

Troglo venga te estoy esperando ya.

MrBlogger, gracias por tu voto. Lo de Bushtamante y king Africa es muy buena idea, se vera que se puede hacer

Anónimo dijo...

Y yo pensando kien era Bush Tamante... Me da que hoy no es mi día... porque lo pusiste debajo todo junto... sino aun seguiría pensando.

Si sigues asi, llegas a político. Fijisimo.

Unknown dijo...

estás espesica hoy mini jajajaja. Gracias por tu apoyo, con todos vosotros ya tengo 5 votos, ya estoy preparado para formar partido. Quien quiera pertenecer a las listas que me envie el culo al correo. Si ya lo habéis mandado mandadme un mail diciendomelo.


Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal para el mundo que le queda poco.

Los que entren no tienen porque ser mejores, pero ya ha hecho usted y sus asesores, los colegas de su padre, bastante mal en estos años.

Le espero en el infierno.

Daemonicus Imprimatur

Merce dijo...

La verdad es que me he emocionado con la sensibilidad de Bush y la empatía con los africanos.
Oye yo te voto también. Pero ties que hacer campaña pa España que aquello está muy lejos.
Poder de convcción desde luego tienes :)
Besos