Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 4 de octubre de 2008

Premios 20BLOGS 3º edition (que casualidad)

El otro día mientras mantenía una conversación sobre macroeconomía con Perséfone, ella como buena embaucadora que es, me sugirió que me presentara al concurso de blogs que organiza 20minutos. Se que lo hizo para reírse de mi pero como ella también estaba inscrita le hice caso y me inscribí.





Si os cuento todo esto es para que os inscribáis vosotros también y me votéis todos a mí, bueno y a perse también. Hay 20 categorías y 22 premios, los premios son mas cutres que los mios, ya que 20 son diplomas y los otros 2 de 3000 euros pero bueno, mas triste es de robar. Tenéis de plazo hasta el día 12 y las votaciones creo que empiezan el 15.





Cambiando de tema, me he dado cuenta que en otros blogs que no voy a nombrar ahora os comportáis como unos pelotas compulsivos dándole la razón siempre al administrador/a mientras que en este blog os dedicáis a criticarme y a ponerme verde.

Esto es intolerable, es una falta de respeto muy grave hacia a mí persona ya que yo os trato con un cariño y una delicadeza exquisita.

Todo esto me ha llevado a tomar una decisión. A partir de ahora es OBLIGATORIO hacerme la pelota SIEMPRE, diciéndome lo bueno que soy y que si no existiera habría que inventarme, ¿entendido?

Un saludo de Drenas que os quiere mucho.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno... ya. Asi que es OBLIGATORIO hacerte la pelota??

Y si no te la hecemos que pasa??
Ya no nos saludas por google??

Unknown dijo...

bueno matizo, los que me habéis enviado el culo no hace falta que me hagais la pelota, bastante habéis hecho ya.

Dejar de saludar por google, NUNCA. Antes prefiero estar muerto.

Anónimo dijo...

Estupendo. Entonces yo, que he enviado DOS culos, puedo hacer lo que me de la gana ñiñiñiñi

Mr Blogger dijo...

Yo le hago la pelota a nuestro buenesisísimo lider culero igualmente, que nunca se sabe si será rico y famoso en el futuro...

Perséfone dijo...

"Me he dado cuenta que en otros blogs que no voy a nombrar ahora os comportáis como unos pelotas compulsivos dándole la razón siempre al administrador/a mientras que en este blog os dedicáis a criticarme y a ponerme verde".

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Ya has empezado diciendo que me quería reir de ti ¿qué esperas que hagamos, malpensado? xDD

noesloquetengo dijo...

perdona pero aquí a quien hay que rendir culto es a mí.
por que si no, ya sabes que voy a exterminar vuestra especie.


yo pensé en hacer concursar el mío... pero primero tendría que cambiarle el nombre, y sería demasiado fácil ganar, solo tendría que pedírmelo a mí.

Mr Blogger dijo...

A toda la especie no, Diosa entre las diosas, bella entre las bellas, sagrada protectora de 200entradas.

(¿hay alguien más que necesite que se le haga la pelota? ¡aprovechen, que estoy de rebajas!)

Anónimo dijo...

Y... te llamas??
Drenas?? que es Drenas??
Es una duda que me entró ahora, nose porke.
Sera el sueño... a saber!!
Mr Blogger, a mi puedes hacerme la pelota tb, pero yo kiero una de peluche que cada vez que estoy cerca de un balón termina en mi cara, nose porque.

Mr Blogger dijo...

Jo, es que le hago la pelota a tanta gente ya no sé ni como hacértela a ti :D... eso si, cuando sepa como hacerla la haré de tela y rellenita con algo blando.

obidantenobi dijo...

yo no le hago la pelota a nadie, quiero ver culos ya. Falta acción

Unknown dijo...

perse, espero que me hagáis la pelota XDD.
Y dices que yo siempre tempestades? si yo siempre os trato con dulzura.

Si esther tu no participes que no seria justo jajaj, y a ti ya te rinde cultto la gente sin necesidad de pedirselo

mrblogger muy bien, veo que tu si que lo has cogido.

minibruja, drenas era un dios griego que iba por el mundo tocandoles el culo a las chicas. Espero haber saciado tu curiosidad.

Porter calma, los culos los publocare cuando acabe el plazo para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar. La pelota no hace falta que me la hagas

Unknown dijo...

se me olvidaba la becaria ainsss. A ti te voy a dar el poder de elegir al comentarista que peor te caiga para ponerlo verde en un post XD

Merce dijo...

Drenas, OBLIGATORIO HACERTE LA PELOTA?
Ufff, yo no sé hacer eso. En mi tierra hacer la peota es decir cosas que no se sienten con tal de quedar bien y obtener favores de la persona peloteada.
Yo eso lo hago fatal.
Es decir que yo digo lo que pienso y siento. Los profes nunca me subían al sobre cundo me quedaba con 8,75.
Así que lo que pienso de ti es que eres una persona ingeniosa, que le encantan los mimos, los buenos ratos, las bromas.... Es decir, que eres un encanto, aunue cuando te pones pesaico: tela.

Jeje,

Muchos besos

Anónimo dijo...

un dios griego???
Pues... va a ser que no lo conozco.

Unknown dijo...

si señor merce si señor, me quito el sombrero. Esa es la idea chicos, quitando la ultima frase el resto es perfecto ;) muchas gracias.

Minibruja no lo conoces porque no has estudiado diosología griega como yo. Era un Dios muy famoso en aquella época.

Besitos a las dos.

Anónimo dijo...

Yo casi te empiezo a hacer ya la pelota... no sea que te hagas famoso y luego no te dignes ni a firmar un autógrafo. La vida da demasiadas vueltas...

Unknown dijo...

me estoy dando cuenta que las chicas son mas listas que los chicos, hay que invertir en el futuro, ¿quien os dice que en un futuro no muy lejano, no os esté gobernando yo?

Gracias nemesis por tu apoyo, lo tendré en cuenta

Troglo Jones dijo...

Así me gusta, de aquí a la Casa Blanca. Yo te votaré, confío más en ti que en Obama y en el tío de las patatas.

Lo bueno es que si sales premiado, ya puedes dejar de trabajar, jaja. Como Mr.Blogger.

Salud.

Ralph dijo...

boing, boing, boing,
¿Qué es ese ruido que suena cuando se entra en tu blog? Suena como un final de triples y mates.

Lienzo tierra dijo...

Drenas yo te adoro.

Pa mi tu blog es el best de los best.

Amos te voto seguro.

Unknown dijo...

gracias troglo y mamen puer vuestro sincero amor hacia mi persona.

Ralph ese es el sonido de la gente que me quiere.

Neutrino dijo...

Drenas eres como un dios griego perfecto... como te pillemos te cortamos los brazos como esa estatua famosa

Ronini dijo...

y yo que venía dejarte el culo...
y leo que hay que "hacer la pelota", bueno pues me llevo mis nalgas a otra parte porque hacer la pelota de esta guisa...
besos

Unknown dijo...

sera posible!!

de todos los posts que hay y tienes que leer este ronini.

Tu no tienes que hacerme la pelota, el post solo va dirigido a mrblogger que siempre me esta insultando. A ti te dejo que me digas lo que quieras, Venga recapacita, deja aquí tus nalgas ronini.

Besos