Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 19 de octubre de 2008

Especial para chicas

Esta es un entrada dedicada especialmente para las lectoras de mi blog que continuamente se están quejando de que solo pongo fotos de chicas y de que las tengo discriminadas. Pues nada chicas, aquí os dejo estas fotillos para que las disfrutéis.

Para que la entrada no sea un mero reportaje de fotos de tios buenos enseñando el culo, se me ha ocurrido hacer un pseudoconcurso. La primera chica que me relacione correctamente todos los culos con sus respectivos dueños será la ganadora de una cena romántica conmigo a la luz de la luna.

IMPORTANTE: Al concurso solo pueden participar mujeres, preferiblente las que no hayan pasado la menopausia.



FOTOS DE LOS CULAZOS

CULO 1


CULO 2


CULO 3


CULO 4


CULO 5


CULO 6


CULO 7


CULO 8


CULO 9


CULO 10








Y estos son los propietarios de los culos:

Iker Casillas (Dedicado a Mamen)


MrBlogger


Miguel Ángel Silvestre (El Duque)


Mariano Rajoy


Victor Noriega


Fabio Cannavaro


Leandro Becker


Jose Luis Rodriguez Zapatero


Sebastian Rulli


Brad Pitt





Que conste en acta que para conseguir las fotos he tenido que registrarme en foros de hombres para hombres, verme miles de fotos de hombres semidesnudos y leer montones de comentarios lascivos sobre sus culos y lo que no son sus culos. Todo esto acompañado del subidón de adrenalina que supone estar mirando fotos de machotes subiditas de tono sin que te pille tu familia, que bueno, si me pillan viendo fotos de chicas pues tiene un pase, pero si me pillan viendo fotos hombres me muero de vergüenza. Espero que sepais apreciar el sacrificio que esto me ha supuesto... y todo por vosotras.


Besos

38 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Unknown dijo...

what do you counting me?

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

sure, why not!

Merce dijo...

¿Te he dicho alguna vez que te quiero mucho y que eres un encanto?
Luego hago la relación, jaja
Besos

Ronini dijo...

jaajajaj, o sea que oficialmente eres hombre buscando hombre...

Bueno al tema, WOW!!!
1º Qué significado tiene el gazapo, es decir hay dos fotos de Sebastian Rulli, y una con el nombre de Brad Pitt quien en realidad, aparece junto a su foto verdadera en último lugar.

2º La relación es fácil:
CULO 2.-- Iker Casillas
CULO 7.- El duque
CULOs 6 y 9:- Nuestros polítiquillos
CULO 1.- Mr Blogguer
CULO 5.- Drenas
CULO 8.- Rampy
CULO 3.- cannavaro
cULO 4. Hominicaco (doble personalidad, doble culo)
CULO 10.- nada de especial para chicas, confiesa, te gusto a tí y lo plantaste.

en fin, muchas gracias , por el entretenimiento,
sr suke, culito culito
besos

noesloquetengo dijo...

y el 10??? es la versión del futuro de alguno de ellos no?
el 3 es el de cannavaro
el 9 ZP y el 6 rajoy
y ya no me apetece pensar mas, no sea que gane y me toque el suplicio del premio ¬¬

Drenas dijo...

Ronini tienes razón, me he equivocado al poner el nombre, ya lo he corregido. El de arriba es Victor Noriega y el último Brad Pitt. Aunque si te fijas bien, las fotos de Victor Noriega y Rulli se parecen mucho. Yo he buscado victor noriega en google y me salia ese tio, si estoy equivocado decidmelo que yo no estoy muy puesto en famosos... Perdon por el gazapo ;)

Drenas dijo...

Bueno y ahora os contesto.

Merce-> Gracias Merce, creo que ya me lo habias dicho pero en el post de hacer la pelota, así que no contaba. El aprecio es mutuo, eres la única que me trata bien XDDD
A ver si tu tienes mas ojo para los culos que Ronini que no ha dao una jeje

Besos

Ronini-> Primero, oficialmente soy hombre buscando mujer, de momento los hombres no me gustan, no me confundas a los lectores XDD
Segundo, no has dado una con la relación, tienes que pasarte mas tiempo mirando culos. ¿de donde te has sacado que rampy y yo participamos?.
Tercero, mas pillao, el 10 es mi preferido XD

Esther-> Que fuerte me parece, mira que decir que cenar conmigo es un suplicio... Bueno saberlo.

Excavator-> No se que coño me quieres decir tio, si alguien lo entiende que le conteste

PD: Si alguna quiere que le pase los foros y las páginas donde me he documentado que me lo pida

Merce dijo...

Bueno, soy bastante poco hábil relacionando culos con caras, . Así que solo reconozco a los políticos que supongo que por discretos se quedaron vestidos
Diría que Zapatero es el 6 y Rajoy el 9.
El 2 podría ser Mr. Blogger,aunque conocéndote un poquillo y viendo que tienes que hacer alguna de las tuyas ¿quien dice que no pretenders que sea el 10?
Incapaz soy de reconocer el culo de los demás aunque la verdad es que hay famosos de los que ni me entero. Jaja
Bueno, gracias por el entreteniminto también.
Besos

RAMPY dijo...

Jo tío, cómo me troncho contigo
eres la hostia culera
Un abrazo
Rampy

obidantenobi dijo...

Pues yo digo que el 10 es Mr.Blogger.

Yo no lo conozco, pero es que tiene una pinta de ser un abuelete pervertido enchufado a los chats buscando algun/a jovencit@ que arrullar.

Me da que no fallo.

Anónimo dijo...

2 es mr blogger, el 6 es rajoy y el otro trajeado es zapatero. El 1 no sé de quién es pero no me importaría conocerle.

Anónimo dijo...

yo he de confensar que tengo debilidad con lso culos, y el 10 me ha encantado, sobre todo porque es muy sugerente esa ropa interior que lleva, los demas casi no te dejan nada a la imaginacion, pero ese se ve cual ninfa saliendo del lago, envulto en un aura de luz, los rayos de sol reflejando en las gotas cristalinas que escorren por su delicada y esbelta figura, que te puedo decir, me enamore.
Excavator esta loco, dejalo que desvarie ( no tomarse nada personal eh, que luego me gano enemigos de la nada lol )
En fin,,, me voy a dormir pensando en el culo 10.
GRACIAS una vez era una luz en el camino.

Troglo Jones dijo...

Jo, macho. Y el Mr.Blogger le ha dao al Photoshop cantidad.

Salud.

Lienzo tierra dijo...

Bueno yo bajo presión (porque no me vean viendo culos en la oficina y me despidan) y sin mirar las votaciones de los anteriores, con lo cual no sé si meto la pata digo:

Duke=1
Iker=2
Cannavaro=3
Noriega=4
Brad=5
Rajoy=6
Leandro=7
Rulli=8
ZP=9
Mr=10 (cuando sea viejales)

Unknown dijo...

Madre mia que mal estáis en el tema de los culos chicas.

Os voy a dar unas pistas porque si no me tocará cenar solo. Eso si, cuantas más pistas de, mas cutre será la cena. De momento quito la langosta y el caviar del menú.

Esther es la única que ha hecho pleno, lastima que le de asco...

Iker lo habeis acertado la mayoría, mrblogger es el preferido de porter y le resto no habéis dao ni uno.

Ale que gane la mejor

Lienzo tierra dijo...

osea, correctos estos:

Iker=2
Cannavaro=3
Rajoy=6
ZP=9
Mr=10 (cuando sea viejales)

Pues ahora digo que el 8 es de Brad Pissss.

Merce dijo...

Está bien, lo diré antes de que la cena quede convertida en una bolsa de pipas en el parque!!!
CULO 1: Brad Pitt
CULO 2: Casillas
CULO 3: Fabio Camavaro
CULO 4: L Becker
CULO 5: Miguel A Silvestre (Duque)
CULO 6: Rajoy
CULO 7: Sebastian Rulli
CULO 8: Victor Noriega
CULO 9: Zapatero
CULO 10: Mr. Blogger (la coña del juego)

Bueno querido Drenas no hace falta que alabes mi capacidad para asociar culos con caras. Aunque la verdad es que para algunos me he tenido que fijar en los detallitos,. De todo se aprende.
Ah, en cuanto a la cena me da igual que sea romántica no mientras que pagues tú.
Gracias por tu felicitaciones.
Jeje

Anónimo dijo...

Esto... ¿estás seguro que el 10 es un culo ???.

Troglo Jones dijo...

Por cierto, compadre, en la Fundación Canal, en Madrid, ha habido una exposición de fotos de culos.

¡Ya te dije que lo patentaras, te han pisao la idea, jaja!

Ahí va un enlace:

http://www.20minutos.es/galeria/3082/0/0/

Salud culera.

Anónimo dijo...

Jaja, ni idea de a quien pertenece cada culo, jaja.

Ya te imagino encerrado en tu cuerto buscando fotos de culos de tios y cada vez que escuchabas un ruido minimizabas la pantalla por si acaso entraban, jajajajaja

Unknown dijo...

YA TENEMOS GANADORA!! Enhorabuena Merce por tu gran capacidad para realcionar culos con caras, se nota que tas puesto las pilas y te has pasado el día comparando culos. También te podías haber esperao un poco más, al menos hasta que la cena se hubiera convertido en un bocata de mortadela y una cocacola que estoy pelao. De todas maneras, Felicidades.


Los siento por las que no han ganado, ya se que estabáis deseando cenar conmigo, otra vez será XDD

Unknown dijo...

Nemsis-> tienes razón, el 10 no es un culo, es un CULAZOOO. Besos

Troglo-> Las grandes ideas siempre se plagian, allá ellos con su conciencia. He visto el material y vamos, mis culos les dan mil patadas XDD

Mini-> jajaj, pues no vas muy desencaminada. Lo hice con la puerta abierta para no crear sospechas y cada vez que alguien se movía minimizaba la ventana jaja. Imaginate que me pillan con una foto de la picha de Brad Pitt ocupando toda la pantalla... :S

Besitos a todas.

Ralph dijo...

Seguro que pusiste un anuncio tal que así ¿Hombre blanco busca culito juguetón, abstenerse personas con pitopausia, auque al final se te ha colado uno.

Merce dijo...

Gracias gracias.
No te preocupes, si no tengo prisa, me puedo esperar a que te hagas famoso con esto de los culos y eeso.
Aunque esto es como hacienda a mayor retraso mayores intereses. Así que seguramente te tocará incluír el cavar de nuevo.
Confieso que ha sido un placer comer a la vez que buscaba fotos de fornidos culos masculinos por internet, jajaja

Besos

Lienzo tierra dijo...

Hala Hala, eso ha sido trampa. Las demás no hemos buscao nada, sólo nos hemos guiado por la intuición.

No vale, yo al menos quiero mi bolsa de pipas compartida con Drenas en un banco del parque porque acerté 5 sin mirar y eso es aprobaaoooo.

obidantenobi dijo...

buenooooooo, yo acerté el culo numero 10 antes que nadieeeee. mecaxis la mar. Minimo quiero medio paquete de pipas.

Merce dijo...

Bueno, ya me habeis tocado la vena sensible.
Encima de pequeña me ensearon que había que compartir.
Así que estoy dispuesta a compartir mi premio: es decir que nos invite a todos al parque a comer pipas,.
:)

Mr Blogger dijo...

¿Ganadora? ¿Premios? ¡si mi culo no está por ningún lado! y por si hubiera alguna duda, en mi vida se me ocurriría comprarme un bañador amarillo.

Unknown dijo...

Nada de compatir Merce, el premio lo has ganado limpiamente. Google estaba al alcance de todas y yo no dije que estaba prohibido usarlo.

Además, algunas de vosotras me dijistéis en privado (palabras textuales): "prefiero hacerme una lavativa con salfumán que cenar contigo", así que el premio es SOLO para Merce.

Si teneis un antojo de pipas atracáis a una ardilla.

PD: Porter a ti te pago el paquete entero que tu si que eres una buena persona.

Unknown dijo...

PD2: Mamen cariño, se me olvidaba. A tí tambien te pago una bolsica del piponazo, que se que te gustan las pipas gordotas.

Lienzo tierra dijo...

Sí, y saladitas.
Gracias por acordarte de mí, menos mal, algo es algo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. ¿En serio te dijero lo de la lavativa? Por cierto, ¿qué es el salfumán? Yo sólo te dije que pasaba del premio pero no considero que lo hiciera de manera hiriente.

Lienzo tierra dijo...

Pues le habéis dejao hecho polvo al pobre hijo. Venga Beca, hazle un poco la pelotilla para animarle, que se nos viene abajo.

Menos mal que Merce se ha portao.

Anónimo dijo...

Éste que se va a venir abajo. Pues no tiene moral ni nada.

Anónimo dijo...

Espero que no te hayas olvidado de los homosexuales conscientemente :P

En respuesta a los demás comentarios... Are you talking to me? (Robert de Niro dixit).

Daemonicus

Unknown dijo...

Beca, aunque no lo parezca uno tiene sentimientos ¿Cómo te sentirías tú si alguien te dijera eso? Que no haga ninguna locura...

Daemoniacus, la verda esque ni se me habian pasao por la cabeza, si disfrutan con la entrada adelante, que miren lo que quieran. Eso sí, lo de la cena es solo para chicas que nacieron chicas XDD

Saludos de parte del culo.