Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 16 de octubre de 2008

Secta Culera

En hominicaco no nos disfrazamos de religión, ni de ONG, ni siquiera de grupo/movimiento social. Aquí lo decimos claramente y con todas sus letras S E C T A. Si amigos, y lo mejor de esto es que se lo puedo restregar en la cara a todos aquellos que no confiaron en mí, aquellos que decían que nunca llegaría a nada en la vida. Miradme ahora, LIDER de una secta, que se dice pronto.


Bueno, os informo de que he creado una secta en facebook, llamada como no podría ser de otra forma, -secta culera-. Invito a todos los amantes y adoradores de culos a que se unan a este nuevo movimiento que se está esparciendo como la peste por la red. Puede ingresar cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos: amar a los culos sobre todas las cosas y tener culo.

Es recomendable, aunque no requisito imprescindible, que los participantes suban una foto de su culo para que el resto lo adoremos. Si eres vergonzoso o vergonzosa y prefieres mantener tu culo en el anonimato no pasa nada, también eres bienvenid@, siempre que te gusten los culos claro.

La secta la podéis buscar en facebook su nombre es -secta culera-. Si lo deseáis también me podéis añadir como amigo, mi nombre es Drenas.



Os espero a todos,


Un saludo de parte de EL GRAN CULO.

25 comentarios:

Merce dijo...

Jajajajaja.
No puedo creerlo. Lo hizo.
:-)

Unknown dijo...

merce ya sabes... ahora estoy repartiendo los cargos oficiales, si quieres pillar algo no tardes XDDD

Un saludo

Merce dijo...

Jajaja, reservame algo, que luego me paso que ahora no puedo.
Besos

RAMPY dijo...

Creo que tienes CULOPATÍA OBSESIVA y ves culos por todas partes.
Saludos
Rampy

Mr Blogger dijo...

¿cómo debemos denominarte? ¿don? ¿lider? ¿alteza? ¿culo supremo?

noesloquetengo dijo...

vaya hombre, alzando falsos dioses por ahi eh??
encima ahora que ya no tengo facebook...

Unknown dijo...

Rampy primero mandanos el culo que las chicaas están desesperadas jaja. Y segundo, tienes razón, estoy enfermo pero no kiero curarme jajajajaja

Mrblogger cualquiera me vale, la que mas os guste.

Esther mi amor, esta secta no adora a ningun dios, solo a los culos. Tu seguiras siendo nuestra diosa


Besos

Anónimo dijo...

Mírale, ya ha triunfado en la vida.

Dante Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obidantenobi dijo...

El concurso culero ya! Deja de poner fotos de culos en facebook y pon aunque sea los descartes aquí para que podamos disfrutarlos!.

A los demas, solo os digo una cosa, cuando sea el concurso, votad el culo de Porter y os haré un sitio privilegiado en mi blog santo.

De todas formas ya hablaremos de las condiciones en unos dias....

Unknown dijo...

porter calmate, ya queda poco para el concurso pero aún me falta un culo, que ariadna mucho "me has cazado" pero se te ha escapado porter.

Quien quiera ver los descartes en primicia que se una a la secta y si no quiere unirse, los podrá ver el día del concurso que también los publicaré.

POrter creo que tu culo va a ser uno de los favoritos, te lo digo yo que entiendo mucho de culos. XDD

obidantenobi dijo...

Lo sé.

Lienzo tierra dijo...

Qué mente perversa tienes, desde luego..., mira que crearte un grupo y todo...ya te vale, ya.

Troglo Jones dijo...

Cuidao, Gran Culo, o Grano en Culo, que hay mucha competencia por la dominación mundial.

Lo tuyo más que facebook será bottombook, ¿no? ¿Has visto? Esto se llama humor inglés, jaja. Cada día soy más subnormal.

Abrazos culeros.

Lienzo tierra dijo...

Jajajaja, quizá quede mejor anusbook, suena así como más fonético.

Cuidao Troglo sí que está haciendo planes pa la dominación mundial mediante la secta, que me lo ha dicho. Ya tienes competencia.

A ver qué opina tu loro de esta traición.

Unknown dijo...

mamen no siembres la discordía entre los aspirantes a la dominicación mundial.

Yo le ofrezco a PB la posibilidad de unir nuestras fuerzas para cumplir un objetivo común. Riete tú de Hitler.



PD: si troglo, cada dia eres más subnormal jajajaj, pero como todos vamos.

Anónimo dijo...

Secta culera???
Cro ke contigo se va a descubrir una enfermedad nueva: Obsesivo culero!!!
Jaja, yo me lo trataría, jaja.

besos

Ralph dijo...

Mucha secta pero al final los castigos son los de toda la vida, de cara a la pared... bueno lo de en tanga se puede considerar una innovación.

Unknown dijo...

venga menos criticar al prójimo y más participar. Minibruja y ralph a la secta culera YA!!

Y los demás también.

Anónimo dijo...

Damos la bienvenida a esta nueva religión.

Espero que nadie te anatemice!!!

Anónimo dijo...

Nono... yo soy antisectas, antireligiones y anti... todo lo que se te ocurra. Se siente Drenas, no hay pa vicios.

Unknown dijo...

minibruja no me hagas el feo hija. Si la secta es antitodo, te viene que ni pintada.


Gracias psicos, no esperaba menos de vosotros.

Saludos

Ronini dijo...

jejejejej, drenas ya lo visité y te vi como cabecilla, como que no ibas a llegar a nada??? quién t eha visto y quién te ve!!!! yo no jejejej
besos

Unknown dijo...

jejejejej gracias por visitar la secta ronini, pero lo que nos gustaría de verdad es que te unieras. A los miembros de la secta nos hacen un 15% de descuento en todas las tiendas de ropa y de calzado y nos cuelan en las atracciones de los parques de ámbito nacional.

Un beso.

Anónimo dijo...

Así que... descuentos del 15% mira tu que cosas... pero va a ser ke no. Y esta vez no me convences.