Ir a la página Principal                                                                                 suscríbete   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESTÁS ORGULLOS@ DE TU CULO Y QUIERES QUÉ TE LO PUBLIQUEMOS? Envianoslo a hominicaco@gmail.com y pronto lo verás publicado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHAT INDIO
(en este chat tu deber hablar con infinitivos como hacer los indios :P)


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 25 de octubre de 2008

Tribus urbanas: Las calientapollas

Esta entrada va dedicada principalmente a los chicos, que seguramente se han topado con ellas en más de una ocasión.



Hábitat y comportamiento

Estas chicas suelen tener un nivel cultural por encima de la media, muy fuertes emocionalmente y con una vida social muy rica. Conversar con ellas es un placer, dominan una gran cantidad de temas y eso siempre se agradece. Encima son chicas muy guapas y atractivas ¿Qué más se puede pedir de una chica? -Por si me está leyendo alguna, te diré que todo esto es ironía, que tienes la autoestima muy alta y capaz eres de creértelo-

Entre semana suelen verse por el “insti”, en parques y de compras con las amigas.

Los fines de semana suelen rondar las discotecas y pub's de la zona, normalmente se encuentran cazando en las pistas de baile o subidas a tarimas bailando exageradamente.

Suelen vestir ropas muy ceñidas, enseñando lo más posible.



Reconocerlas

Si estás tranquilamente tomándote una copa apoyado en la barra de algún garito y de repente y sin previo aviso se te acerca una tía vestida de manera muy provocativa y se pone a insinuarse, desconfía. No has ligao, estas cosas en la vida real no pasan, probablemente estés ante uno de estos espécimenes. Es importante que antes de catalogar a la chica como una calientapollas tengas en cuenta los litros de alcohol que llevas encima. Es muy posible que estés en visión nocturna. La visión nocturna es una fase de la borrachera que hace que solo te guíes por el calor, es decir, todas la chicas de tu alrededor estarán buenísimas y todas querrán tener sexo contigo, es por eso que todas te mirarán lascivamente.

Si te encuentras en este estado, lo mas probable es que la chica se haya acercado a ti solamente porque estás al lado de la barra y le apetezca tomar algo, así que mejor no hagas nada y sigas bebiendo que es lo que se te da bien.

Pero supongamos que no estás demasiado borracho. Tienes que asegurarte de lo que es en realidad porque no estamos para perder oportunidades, para ello fijate en lo siguiente:

Si te suele lanzar miradas lascivas o de cordero degollao, o realiza ante ti sensuales bailes enseñando escote y sacando culo. Si además te roza “inocentemente” mientras baila, sonrie con facilidad y usa la risa tonta cuando le dices cualquier tontería. No hay duda, estás ante una de ellas.



Actuar ante una de ellas

Llegados a este punto lo mejor que puedes hacer es preguntarle cuanto cobra. Esto normalmente las disipa. Si no lo haces, esperará hasta alcanzar su objetivo, que no es otro que el de provocarte una erección. Una vez lo consiga desparecerá sin previo aviso dejándote con cara de alelao, con un bulto en el pantalón y sin sangre en el cerebro.

Tienes que actuar rápidamente antes de que la sangre desaparezca del cerebro. Si esto ocurre estás perdido.



¿El por qué de esta conducta?

Se cree que cuando desaparecen espontáneamente de tu lado van a reunirse con otras de su especie para presumir de sus objetivos cumplidos, este ritual hace que su hipotálamo segregue dopamina que les crea una sensación de bienestar y control, esta es la manera que tiene el cerebro de recompensarlas. Es una sensación parecida a la que tienen los psicópatas cuando cometen un asesinato. Se podría decir que estás chicas sufren una enfermedad, así que hay que quererlas.

Esto no es más que una hipótesis, todavía no se sabe a ciencia cierta el por qué lo hacen.





Espero que no se me enfaden las chicas.

13 comentarios:

RAMPY dijo...

Espero que este post tuyo no levante muchas amPOLLAS entre las chicas.
Saludos y buen fin de semana
Rampy

Mr Blogger dijo...

No deberían. Entre nosotros no hay ninguna calientapollas... ¿verdad?

Ronini dijo...

vaya hominicaco,
este término es una leyenda urbana, que se inventó el primer hombre herido por un "no" de una mujer,
como veo has sufrido varios de estos lo que te hace hasta hacer un post de tus fracasos...lo lamento, es una pena,
además con respecto a la búsqueda de erección,
chico, sé realista, es algo que os ocurre de forma natural, es lo que tiene estar pensando siempre en lo mismo,
se inunda el cerebro porque sabes dónde lo tenéis no?
un besito con todo mi cariño homi.
¿sigues queeriendo mi culo?

obidantenobi dijo...

Por desgracia, hoy en dia abundan mas las chicas del termino que HominiacoMan utiliza. Lo has descrito perfecto.

Luego sin embargo ocurre que cuando te enamoras de verdad a primera vista y ella te responde... tranquilos, ocurre que es lesbiana y le haces gracia.

La cosa ya no es tan facil como antaño.

Merce dijo...

Bueno Drenas!!!
Tras leer detenidamente tu post, primero desde la mujer que soy y luego desde la pofesional de la ciencia de la mente y el comportamiento que también soy, te digo:
Desde la mujer, no me doy por aludida, aunque sé que sí hay muchas que lo hacen. Personalmente no me basta con un subidón de dopanina por haber conseguido ciertas elevaciones jejeje
Y desde la profesional: bueno, normalmente las mujeres que se conforman con eso lo necesitan para reairmarse a sí mismas; es decir, no tienen la autoestima subida, sino bien baja y necesitan subirla (al menos por un rato) al ver el impacto que causan en el otro genero. Ese es su refuerzo
También decir que el hombre que se queda con el bulto en el pantalón y bebiendo para consolarse, pues tiene ganas de sufrir o algún problemilla que le lleva a fantasear y frustrarse con lo que unicamente es un juego de seduccion de una mujer tremendamente insegura que utiliza su apariencia para coger una seguridad efímera.
También te diré como un poquillo tu mami que me estoy convirtiendo, que la forma de quitártelas de encima es simplemente girar la cara y seguir como si nada.
Eso si puede que las frustres vivias. Entonces nos las mandas a teraia. :)
2x10^365 millones de besitos

Anónimo dijo...

¿Sabes qué hizo un compi con una chica de éstas? Empezó a mirarla fijamente a la cara de forma exagerada. Al final, la tía se cabreó y le dijo to' borde "¿y tú qué haces?" y mi compi contestó "es que he pensado que sería bonito que, por una vez, alguien te mirara a la cara y no a las tetas", se dio media vuelta y se largó.

Troglo Jones dijo...

¡Qué juventud! Esto en mis tiempos no pasaba.

Salud.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

rampy-> alguna ha levantado creo yo XD

MrBlogger-> Troglo es una de ellas, perono lo quiere reconocer

Ronini-> a ti te voy a contestar en un comentario aparte

Porter-> antaño tenias que camelarte primero a la suegra, no se que era peor XDD

Merce-> Gracias por explicarnos el porque de ese comportamiento XD, aunque mi metodo para darles a entender que no te interesan me gusta más jejej. 10Xn^902 millones de besitos

Beca-> jajajajaja, que grande tu amigo jajja, pues cuando tenga ocasión prometo intentarlo. besits

Troglo-> esque los taparrabos dejaban poco a la imaginación. besitos a ti también

Neutrino dijo...

Ha algunos hombres que estan en una discoteca rodeados de chicas en plena diversión se les acumula la sangre en esa zona conflictiva y son incapaces de distinguir a una calientapollas del segurata de la puerta.

Saludos y buen bombeo

Anónimo dijo...

Eso debe de ser la visión nocturna esa que sale en el post XD

Lienzo tierra dijo...

Si es que hay algunas por ahi...

Drenas, reza tres padres nuestros, que has dicho "calientapollas". Pecaor.

Unknown dijo...

Neutri-> eso no es culpa de la sangre, como dice beca eso es mas culpa de la visión nocturna, solo percibes el calor.

Mamen-> es verda, que en este blog no se pueden decir palabrotas. A partir de ahora las llamaremos dickhotter que queda mas cool.

Besitos en el culo